Encoder Publicado 25 de Enero del 2004 Denunciar Compartir Publicado 25 de Enero del 2004 Precioso, una pasada, tengo ganas de ver alguno ya circulando por hay. No se en que estaria pensanndo el que diseño los retrovisores y el volante pero esas dos coss no me van. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ITO24 Publicado 25 de Enero del 2004 Denunciar Compartir Publicado 25 de Enero del 2004 yo tambien me quedaba con la monster,es preciosa y.............bueno, es ducaty¡¡¡ lemans posiblemente el mejor deportivo del mundo,POSIBLEMENTE¡¡ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
luizwazere Publicado 28 de Enero del 2004 Denunciar Compartir Publicado 28 de Enero del 2004 jajaaajajja muy bueno albernunez. Yo entre lemans y nuvolari no se con cual me qdaria mientras lo decido disfruto del q tengo q ya es bastante para mi jajajajja. Un saludo a todos :blink: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Manu Publicado 28 de Enero del 2004 Denunciar Compartir Publicado 28 de Enero del 2004 Preciosos los dos: el Le mans y el Nuvolari, pero que pena que estos alemanes de Audi no se arriesguen y se lancen a fabricar en serie este tipo de modelos. A ver si apenden del BMW y Mercedes que les llevan la delantera hace muchos años. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Arresembasaitus Publicado 28 de Enero del 2004 Denunciar Compartir Publicado 28 de Enero del 2004 ¡¡¡Que bonitos!!! Se me cae la baba :blink: Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Arresembasaitus Publicado 28 de Enero del 2004 Denunciar Compartir Publicado 28 de Enero del 2004 Más fotos :blink: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Arresembasaitus Publicado 28 de Enero del 2004 Denunciar Compartir Publicado 28 de Enero del 2004 otra Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Arresembasaitus Publicado 28 de Enero del 2004 Denunciar Compartir Publicado 28 de Enero del 2004 otra más Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Arresembasaitus Publicado 28 de Enero del 2004 Denunciar Compartir Publicado 28 de Enero del 2004 Y la última (Fotos tomadas de http://www.audilife.com) Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.