Jump to content

Otra pillada, la afeitadora de Kms in situ...


Publicaciones recomendadas

Hola amigos.

 

Pues tras quedarme sin el coche que queria en mis narices, como comenté en post anteriores. Visito asiduamente los buscadores buscando ese ansiado quattro como quiero, para sustuirlo por el mio.

 

El caso es que hoy he visto un coche en autoscout que encaja en mis "requerimientos", que no es otro que se anunció exactamente en segundamano hace semanas, curiosamente el anuncio aún no ha sido borrado, y os puedo decir porque lo he visto, que ES EL MISMO COCHE.

 

Así el SWINGER de turno se va a ganar 3.000 euritos, y porque el coche tenía el libro, que sino es más.

 

 

http://coches.segundamano.es/fichaI.cfm?id...p;combustible=D

 

http://www.autoscout24.es/spa/detail.asp?t...amp;id=75893361

 

Cuando le he dicho que le había afeitado de 141.000 Km a 122.100 Kms (que cifra tan ¿real? :innocent: , la respuesta ya no se ha materializado. :clap1:

 

Saludos Quakeros.

Editado por beeitch
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ese compre no lo compre porque no tenia fis, y porque tenia demasiados kms.

 

Hable con el dueño por supuesto, y me menciono lo del libro y que provenia de un renting.

 

PD: Carolingio mira mejor la descripción. Y si no te sabes que un finales de un año para un compraventa nacional es principios del siguiente al ofertarlo, te abriré la luz.

Editado por beeitch
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otro detalle: en autoscout, primero dice 2/3 puertas y luego pone 5 puertas. Éstos incluyen garantía 12 meses y gastos de transferencia (impuestos y matriculación). Con llamar al del anuncio de segundamano y preguntar a quien lo vendió se sale de dudas.

 

Un coche de segunda mano no sabrás hasta pasados varios años si es más caro o barato que uno nuevo. Con 120-140.000Km y más de media vida del coche no se debería pagar más de 1/3 de lo que costó de nuevo. Si a media vida voy a pagar un 50% de su precio nuevo, saldrá más barato el nuevo, pues el de segunda mano tendrá más coste de mantenimiento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no veo el mismo coche por ningún sitio.

 

Uno negro el otro azul. Diferentes años...

 

Además no creo que nadie se moleste en bajarle los Km para quitarle solo 20.000..

 

:crying_anim: Yo pienso lo mismo. De los cien mil para arriba, da igual 120 que 140. O este tío se acaba de caer de una higuera, o es nuevo en la profesión.

Sobre los "usos y costumbres" de los afeitadores, leed esto, es aleccionador, aunque es algo que todos sabemos o sospechamos:

http://www.impexauto.be/contadores.html

Verdad, Quake?

BERNAT

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese compre no lo compre porque no tenia fis, y porque tenia demasiados kms.

 

Hable con el dueño por supuesto, y me menciono lo del libro y que provenia de un renting.

 

PD: Carolingio mira mejor la descripción. Y si no te sabes que un finales de un año para un compraventa nacional es principios del siguiente al ofertarlo, te abriré la luz.

 

Que a partir del mes 6 a efectos de tasación y seguro se considera modelo del año siguiente es algo que ya conocía. De todas formas, gracias por intentar alumbrarme.

 

Pero sigo sin ver las coincidencias para afirmar lo que expones. Y por supuesto insisto en que hay que ser un gili para mojarse en bajar de los 140.000 a los 120.000. Otra cosa sería de 35.000 a 15.000.

 

Y por último y mas importante uno es un a4 y otro un a3. Revisa el enlace que has puesto a ver si hablamos de cosas distintas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.