Jump to content

cable K-BUS


ALFA4AVANT

Publicaciones recomendadas


Línea de diagnóstico, es la que se usa para codificar y acceder al navi con Vag-Com, VAS, etc.

 

Saludos

Este cable puede enviar una señal de encendido al RNS-E a los 30 seg de cerrar el coche?

Poder igual puede, hacerlo, entiendo que no debería, al menos no es su funcionamiento "normal".

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Línea de diagnóstico, es la que se usa para codificar y acceder al navi con Vag-Com, VAS, etc.

 

Saludos

Este cable puede enviar una señal de encendido al RNS-E a los 30 seg de cerrar el coche?

Poder igual puede, hacerlo, entiendo que no debería, al menos no es su funcionamiento "normal".

 

Saludos

 

He desconectado el cable del K-bus, he cerrado el coche conmigo dentro y a los 30 seg se a parado el rns-e, es decir, justo lo contrario de lo que hacia antes. y cuando he vuelto a abrir se ha oido como el dvd empieza a girar. Parece que por alguna razón el k-bus le mandaba una señal erronea.

Ahora mi pregunta es. ¿como puedo arreglar esta señal? ¿o lo dejo para siempre como está , sin conectar al RNS-E? ¿perderé alguna función del RNS-E?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La K es para diagnosticar, en principio no debes necesitarla para funcionar, lo que me preocupa es qué es esa señal que activa el navi, porque no es normal, pero vamos, si la desconectas y todo te va ok, ya tienes el tema solucionado.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La K es para diagnosticar, en principio no debes necesitarla para funcionar, lo que me preocupa es qué es esa señal que activa el navi, porque no es normal, pero vamos, si la desconectas y todo te va ok, ya tienes el tema solucionado.

 

Saludos

jod**, pues si, porque ya estaba hasta las narices del tema. Pero, ¿hay manera de saber que es lo que envia este cable para que no lo siga haciendo y así volver a conectarlo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.