Jump to content

Llantas rs6 como opción de fábrica ¿cuantos os costaron?


Borja_

Publicaciones recomendadas

Buenas noches, pues vereis, esta mañana he hablado con el comercial y le he preguntado cuanto costaría montar las llantas del rs6 en 18" como opcionales de fábrica, y me ha dicho que saldrían sobre los 1500€ mas o menos y me he quedado mas tieso que la "mojama" jeje. Por ejemplo en el gti pasar de 17" de serie a las 18" sube unos 500€, pense que en el a3 seria igual, pero creo que no....¿alguno las pedisteis al comprar el coche? ¿cuanto os costaron? Un saludo y gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas noches, pues vereis, esta mañana he hablado con el comercial y le he preguntado cuanto costaría montar las llantas del rs6 en 18" como opcionales de fábrica, y me ha dicho que saldrían sobre los 1500€ mas o menos y me he quedado mas tieso que la "mojama" jeje. Por ejemplo en el gti pasar de 17" de serie a las 18" sube unos 500€, pense que en el a3 seria igual, pero creo que no....¿alguno las pedisteis al comprar el coche? ¿cuanto os costaron? Un saludo y gracias!!

 

Me da que tanto no puede ser, cuando compradas despues salen prácticamente parecido al precio que has dado o algo más, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo si no recuerdo mal con el S-line int ext al cambiar de llantas y ponerme las RS6 en 18" me cobraron 600 leuros.de mas .

 

 

 

 

Saludos

 

 

a lo mejor por ser un a4 puede ser?, no se a lo mejor estoy diciendo una tonteria pero a mi al poner cualquier otra llanta diferente a las de 17´que vienen con el s-line, me costaban todas, fuese la q fuese lo mismo 440 euros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

O sea que sino metes el SLine Ext o Int que ya de por si es caro te meten el "sablazo" en las llantas <_<

 

 

a mi incluso el vendedor me dijo que esas llantas solo se podian poner si ponias s-line, q sino no las ponen.

 

No si donde se eleva el precio del coche esta comprobado es en cuanto le metes los extras, y en Audi más aun se eleva :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me costaron 540€ más, porque llevo el paquete SLine interior. La verdad es que si te paras a pensarlo... pagas una pasta, por meter el paquete Sline que lleva las llantas de 17, y luego encima tienes que pagar 540€ más... pero es que quedan de bien :lol2::lol2:

 

Un saludo :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me costaron 540€ más, porque llevo el paquete SLine interior. La verdad es que si te paras a pensarlo... pagas una pasta, por meter el paquete Sline que lleva las llantas de 17, y luego encima tienes que pagar 540€ más... pero es que quedan de bien :lol2::laugh:

 

Un saludo :drool:

 

:flwrs: Por 540 euros compro unas réplicas y te doy el cambiazo, seguro que no lo notas :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.