Jump to content

¿¿¿Qué se sabe del A5???


chris_evans

Publicaciones recomendadas

Hola a todos los foreros.... nada mi duda era que se sabe del A5??? <_< :) no se, no veo que se hable de él o yo no he visto nada por el foro, sobre todo porque falta 1mes y medio para que se haga público o eso se rumorea, y que será presentado en el salón de Ginebra para la segunda semana de Marzo.Un saludo!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Existen varios post en el foro. Eso sí, no me digas dónde "andan", por que ahora no recuerdo.

Uno que me viene a la memoria, este:

 

A5 en Nürburgring de Xan.

 

6061024.006.mini8L.jpg

 

audia5sidevh6.jpg

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Motorizaciones:

 

 

 

Gasolina:

 

2.0 TFSI 200

2.8 FSI 210cv?

3.2 V6 FSI 265cv

4.2 V8 350cv S5

Para más adelante, 4.2 V8 450cv RS5

 

Algo por debajo??

2.4 V6 170cv?

2.0 TFSI 170cv?

1.8 TFSI 160cv?

 

 

Diesel

 

2.0 TDI 170cv

2.7 TDI 190cv

3.0 TDI 233cv

 

Algo por debajo o por arriba?

2.0 TDI 140cv

Vuelta de tuerca del 3.0 TDI para hacer frente al 335d?

 

 

Quattro para todos los 6 y 8 cilindros de serie?

DSG, Tiptronic y Manual? Sin Multitronic?

DSG de 6 o de 7 velocidades?

DSG compatible con quattro?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Existen varios post en el foro. Eso sí, no me digas dónde "andan", por que ahora no recuerdo.

Uno que me viene a la memoria, este:

 

A5 en Nürburgring de Xan.

 

6061024.006.mini8L.jpg

 

audia5sidevh6.jpg

 

Un saludo.

 

Si lo único que aparecen por ahí son fotos e incluso algun video del coche con el camuflaje haciendo alguna prueba por nurburngringm pero.... yo por lo menos estoy ansioso por verlo y no me digas que hasta el salon de Ginebra Audi no va a colgar nada oficial???

Con respecto a las motorizaciones la verdad es que despues de la variedad que ha metido bmw en su coupe no me extraña que audi saque tanta motoriazacion, pero reconozco que al principio me ha sorprendido, pero lo dicho viendo como anda el lado oscuro jeje!! :clap1: Audi tendrá las pilas más que puestas....Un saludo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuanto costara mas o menos el A5.....porque he oido que quiere competir para quitarle ventas a bmw y de paso para competir con los A4...... :flwrs: Entonces si quiere competir con un A4 para que el cliente se decida a un A5....tiene que costar mas o menos = no...? :p

 

que opinais?

 

 

"Los arboles no me dejan ver el bosque"

Editado por kakarot
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se si sera lo suficientemenet bueno :clap1: porque si le quiere quitar ventas a Bmw serie 3 coupe.....Tienen que ser mas que bueno el coche, tanto esteticamente como en prestaciones,motor...ect.Tiene un pedazo de competidor porque los consumos de gasolina como de diesel en esa serie son....IMPRESIONANTES!!!!! :flwrs: gastan casi lo mismo en gasolina que en diesel y la estetica es espectacular!!!!! :clap1: .Asi que....... Haber como sera definitivamente el coche. :clap1:

 

 

 

 

"Los arboles no me dejan ver el bosque"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.