Jump to content

Telepeaje VíaT


spyfly

Publicaciones recomendadas

Hola, estoy interesado en adquirir un Telepeaje BBVA VíaT para los peajes de la autovias. Yo tengo en la luna delantera del coche una pegatina tipo parasol y me preguntaba si se podria instalar justo debajo de ella y funcionaria... asi no se ve desde el exterior.

 

A ver si alguien lo tiene debajo de una pegatina o si alguien puede hacer la prueba de poner 4 o 5 folios encima del aparatito y ver si sigue funcionando. Os adjunto una foto del parasol para que veais lo que os digo...

 

Audi_A4_FLY_2.4_Quattro_036.jpg

 

Saludos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 43
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Creo que si te funcionara, A mi me ha llegado a pillar estando en la guantera, en serio,

alguna vez cuando he tenido que hacer un desplazamiento del curro, tenia que cojer el tiket para despues meterlo en los gastos de transporte, y no he podido meterlo porque me abria la barrera.

me tienes que ver poniendome el ViaT debajo del culo para que no lo pillara! :p

 

Lo probare luego, poniendo algun papelillo y entrando en la A8. ya te comentare, pero ya te digo que supongo que te lo cojera, aunque tal vez no siempre, poque a veces falla el muy condenado :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que si te funcionara, A mi me ha llegado a pillar estando en la guantera, en serio,

alguna vez cuando he tenido que hacer un desplazamiento del curro, tenia que cojer el tiket para despues meterlo en los gastos de transporte, y no he podido meterlo porque me abria la barrera.

me tienes que ver poniendome el ViaT debajo del culo para que no lo pillara! :laugh:

 

Lo probare luego, poniendo algun papelillo y entrando en la A8. ya te comentare, pero ya te digo que supongo que te lo cojera, aunque tal vez no siempre, poque a veces falla el muy condenado :drool:

Pues es raro lo de la guantera. Porque alguna vez que no lo llevaba puesto, lo he aguantado con la mano en la parte baja del cristal y no me lo ha pillado :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que si te funcionara, A mi me ha llegado a pillar estando en la guantera, en serio,

alguna vez cuando he tenido que hacer un desplazamiento del curro, tenia que cojer el tiket para despues meterlo en los gastos de transporte, y no he podido meterlo porque me abria la barrera.

me tienes que ver poniendome el ViaT debajo del culo para que no lo pillara! :laugh:

 

Lo probare luego, poniendo algun papelillo y entrando en la A8. ya te comentare, pero ya te digo que supongo que te lo cojera, aunque tal vez no siempre, poque a veces falla el muy condenado :drool:

Pues es raro lo de la guantera. Porque alguna vez que no lo llevaba puesto, lo he aguantado con la mano en la parte baja del cristal y no me lo ha pillado :p

ya,ya. ya lo se que es raro, pero como hay dios que me tiene pillau desde la guantera. era en un golf MKII, tal vez esa guantera sea muy de palo o no se que. La verdad, esto solo me ha pasado 2 veces, de muchiiiiiiisiimas veces que lo he tenido ahi (por el motivo que he comentado de los tikets). Osea que por eso supongo que detras de una lamina solar funcionara.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

joe que suerte teneis, porque a mi en el mercedes con eso de que lleva la luna anti rayos, no hay manera de que funcione, ni aun poniendolo en el hueco previsto. es mas, sacando el brazo con el aparato (el telepeaje jeejejje) tampoco me ha funcionado.... me pregunto si el "antimedidor de velocidad" puede tener algo que ver...

 

si como decis, a poco que enfoque al peaje tiene que funcionar, entonces es que mi cacharro esta mal...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo no lo tengo puesto fijo,

cuando lo necesito, lo saco y lo dejo encima del salpicadero, cerca del cristal y no hay problema. :cry1:

 

Hola, estoy interesado en adquirir un Telepeaje BBVA VíaT para los peajes de la autovias. Yo tengo en la luna delantera del coche una pegatina tipo parasol y me preguntaba si se podria instalar justo debajo de ella y funcionaria... asi no se ve desde el exterior.

 

A ver si alguien lo tiene debajo de una pegatina o si alguien puede hacer la prueba de poner 4 o 5 folios encima del aparatito y ver si sigue funcionando. Os adjunto una foto del parasol para que veais lo que os digo...

 

Audi_A4_FLY_2.4_Quattro_036.jpg

 

Saludos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

oye, lellendo el post, ke eso del telepeaje viat bbva? yo estaria interesado, o eso creo, como lo consigo? de que se trata mas bien? informarme porfavor, gracias.

 

el telepeaje viaT es un aparato que llevandolo en el coche no es necesario parar a coger el tiket del peaje a l entrada de la autopista, ni pagar a la salida, puesto que ese aparatito registra tu paso por el peaje cargandote el importe a tu cuenta corriente. En el bbva, tienen el servicio que te proporciona el aparatejo y pagas por el no se si eran unos 50 euros, lo asocias a tu cuenta corriente, y adios a las colas para pagar o coger el tiket. en teoria, porque si te falla tanto como a mi, en mas de una ocasion el frenazo para no comerte la barrera no compensa.... :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

50 euros en el BBVA????? Qué chorizos, con perdón... Por suerte lo comercializan varios bancos y cajas, no sólo el BBVA

 

En el Guipuzcoano te cobran 36, y si metes un poco de caña, menos. Yo lo saqué por 18, y estoy encantado con él. Lo llevo puesto detrás del espejo, de manera que no molesta al conducir. No se ve, desde dentro, desde fuera obviamente sí.

 

A mi nunca me ha fallado, y mira que lo uso.... El peligro que puede tener es que en algunos peajes la barrera sube más rápido, y en otros no tanto. Y claro, te acostumbras a pasarlo a una velocidad, te confías, y vienen los sustos. :cry1:

 

Lo recomiendo para todo el que pase periodicamente por autopistas de peaje. Adios a las moneditas, a tener que llevar una tarjeta de crédito en el coche sólo para el peaje, a las colas (aunque no siempre)....

 

Lo de ponerlo detrás del parasol para que no se vea. A mi me dijeron que no iba a funcionar..... No se, todo es probarlo... Pero no queréis que se vea por cuestión de estética o por seguridad? Creéis que un ladrón se va a fijar en un coche por llevar el ViaT?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues eso es un sistema de pago de peaje electrónico, sin pasar por la garita o el tarjetero

 

Tiene una vía exclusiva que pasas como mínimo a 10 KM/H y se abre la barrera, claro está, cuando reconoce tu equipo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.