Jump to content

Telepeaje VíaT


spyfly

Publicaciones recomendadas

A veces si que falla el cacaharrito, recuerdo que bajaba cada dia con la furgoneta de la empresa de palafolls a badalona con el teletac, lo tenia super controlado, reducia hasta tercera y pasaba el peage como una bala :clap1: , iba de muerte, hasta que un buen dia, la barrera abrio tarde, pegue frenazo al canto clavando las ruedas de la furgoneta, pero era demasiado tarde y plaaaasss!!, le meti un zambombazo a la barrera que la arranque de cuajo :cfsd1: , tubieron que ir a buscarla dos personas unos metros mas alla.

 

Menos mal que solo se quedo en un susto y pude continuar :p , eso si al llegar al proximo peage, mucho mas tranquilo :lol2: .

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 43
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

A mi en el BBVA todavia no me han cocbrado nada pero si q me ha dicho en el banco que se cobrarán 36€ el primer año y los d+ años 9 €. Ademas me han dicho que caduca a los 5 años y despues q hay q hacer perdir otro?

 

me imagino q no todas la barreras abriran = de rapido, no? abrá alguna s q vayan mas lento?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me imagino q no todas la barreras abriran = de rapido, no? abrá alguna s q vayan mas lento?

 

Sí que se nota diferencia entre unas y otras, por lo menos en las que suelo utilizar: AP68, AP6, R2, A8.... Alguno ha dicho que pasa las barreras a 70 km/h..... ole sus huevos. Yo suelo pasarlas a 35-40 km/h y ya estuve a punto de llevarme una de mondadientes en Burgos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 4 meses más tarde...

Muy wenas a todos.

 

Es la primera vez que escribo y me estreno en este tema

 

Me gustaria bastante pillar el Via-T pero tengo una duda.

 

A finales de mes tengo que pasar todos los gastos con los ticket, pero si paso con el via-t los tickets....

 

En la bbk creo que te los pasan por correo todas las semanas.

 

Alguien sabe algo de esto????

GRACIAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oye en mi banco no me dicen nada de pagar una cuota mensual pero ya no se si fiarme ,aunque claro ,en la autopista asturleonesa no tienen servicio via t osea es la unica que aun no lo tiene ,que desgracia por dios ,somos tercermundistas

Aqui lo que dice mi banco.

Con Via T de arquia caja de arquitectos usted podrá:

 

- Utilizar las vías exclusivas Via T.

 

- Cruzar peajes sin detenerse.

 

- Recibir un extracto mensual detallado de todos los peajes pagados.

 

- Beneficiarse de los descuentos que cada concesionario de autopistas tenga establecidos.

 

Y además…

 

- Sin comisión de emisión o mantenimiento (sólo deberá abonar el coste del dispositivo).

 

- Sin instalación (basta situar el dispositivo en el parabrisas, detrás del retrovisor central).

 

Más información en www.viat.es

No veo ninguna letra pequeña ni nada raro osea que supongo que sea gratis salvo los cargos del peaje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy wenas a todos.

 

Es la primera vez que escribo y me estreno en este tema

 

Me gustaria bastante pillar el Via-T pero tengo una duda.

 

A finales de mes tengo que pasar todos los gastos con los ticket, pero si paso con el via-t los tickets....

 

En la bbk creo que te los pasan por correo todas las semanas.

 

Alguien sabe algo de esto????

GRACIAS

 

 

Bienvenido al foro!! :drooling:

 

Yo lo tengo desde hace años, y me va perfecto.

Cada mes me llega un extracto a casa con todos los detalles del mes, autopista, dirección fecha y hora e importe cada uno por separado. Eso podria valerte en lugar de los tickets, no?

 

Salu2 :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, supongo que con eso me valdria, siempre y cuando la administrativo no ponga pegas a la hora de presentar ese documento.

Pero sabiendo que envian todos los meses...tendre que preguntarlo haber que les parece.

 

GRACIAS

 

Muy wenas a todos.

 

Es la primera vez que escribo y me estreno en este tema

 

Me gustaria bastante pillar el Via-T pero tengo una duda.

 

A finales de mes tengo que pasar todos los gastos con los ticket, pero si paso con el via-t los tickets....

 

En la bbk creo que te los pasan por correo todas las semanas.

 

Alguien sabe algo de esto????

GRACIAS

 

 

Bienvenido al foro!! :clap1:

 

Yo lo tengo desde hace años, y me va perfecto.

Cada mes me llega un extracto a casa con todos los detalles del mes, autopista, dirección fecha y hora e importe cada uno por separado. Eso podria valerte en lugar de los tickets, no?

 

Salu2 :conf:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.