Jump to content

Opinione sobre monvolumenes


Nokturno Kulto

Publicaciones recomendadas

Pues os pido vuestra opinion sobre monovolumenes que mi hermana esta mirando para pillarse y no, aver si alguno teneis o habeis tendido alguno, cuales son vuestars experiencias, con las marcas, modelos y demas

 

Lo que esta mirando son:

 

Ssanyong Rodius, madre mia a donde vas con eso, yale he dicho que no se lo compre ni d ecoña

Kia Carnival

Renault Grand Scenic

Ford S-Max

Citroen C4 picasso

 

Creo que nos eme olvida ninguna

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues os pido vuestra opinion sobre monovolumenes que mi hermana esta mirando para pillarse y no, aver si alguno teneis o habeis tendido alguno, cuales son vuestars experiencias, con las marcas, modelos y demas

 

Lo que esta mirando son:

 

Ssanyong Rodius, madre mia a donde vas con eso, yale he dicho que no se lo compre ni d ecoña

Kia Carnival

Renault Grand Scenic

Ford S-Max

Citroen C4 picasso

 

Creo que nos eme olvida ninguna

 

S2

 

 

De los que has puesto sin duda la s-max, pero echa un vistazo a la toyota o a Michubichi :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y un avant? la sangre me tira :crying_anim:

 

 

por calidad precio la c4 equipamiento a tope por 2 duros

 

es que mi hermana dice que coche no que e smas incomodo, pa entrar y salir , y esas cosas

 

La s max la he visto y me gusta y ya si te pillas la de 220 Cv molaaaaaaaaaaaaa es la que te tienes que pillar tu Oskar

 

la C-4 es de las mas baratas

 

La Kia la he visto y me parece enorme, es bonita y tal, pero me parece demasiado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un compañero tiene un Ssanyong Rodius y aunque se va de lujo: 7 plazas, maletero grande, DVD y un montón de extras por un rpecio bastante aceptable, al poco de haberlo comprado estaba diciendo que el coche es demasiado grande. Y apenas lo usa más que en viajes largos (tienen una scenic como segundo coche) y para venir a trabajar. En alguna ocasión le han cobrado dos plazas de parking porque la tanqueta esa ocupa lo suyo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un compañero tiene un Ssanyong Rodius y aunque se va de lujo: 7 plazas, maletero grande, DVD y un montón de extras por un rpecio bastante aceptable, al poco de haberlo comprado estaba diciendo que el coche es demasiado grande. Y apenas lo usa más que en viajes largos (tienen una scenic como segundo coche) y para venir a trabajar. En alguna ocasión le han cobrado dos plazas de parking porque la tanqueta esa ocupa lo suyo!!

 

 

se te ha olvidado deecir q apate de ser muy grande es MUY FEO :crying_anim:

el rodius sale en un articulo en la AUTOBILD el cual hablan de el fracaso de diseño q han tenido(morro tipo osito y trasera estilo balcon

rodius12fx.jpg

rodius20kj.jpg

ssangyongrodius33zf.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo te voy a hablar bien del que no lo ha hecho nadie: del Gran Scenic.

 

Mi hermana lo compró hace un año y está muy contenta con él: muy suave, cómodo, espacioso (sobre todo esto, créeme: mi hermana tiene trillizos de año y medio y no te imaginas bien la cantidad de cosas que tiene que meter en el coche cada vez que viaja con ellos....).

 

No es que Renault sea precisamente mi marca favorita, pero en este tipo de monovolúmenes son los primeros que se metieron a frabicarlos en Europa con la Space y por lo menos en términos de modularidad, habitabilidad, aprovechamiento del espacio, etc, siguen siendo los más avanzados. La Space es la más completa, y el "hermano pequeño", el Gran Scenic, de verdad que no está nada mal.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La S-Max :drooling: ,en ese segmento es el mas bonito con diferencia,ademas Ford ultimamente hace muy buenos coches(en mi opinion),yo ya 8 meses con mi Focus II y no ha pisado el conce,solo aceite,gasoil y a andar,para lo que es...que maravilla de coche... :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La S-Max :drooling: ,en ese segmento es el mas bonito con diferencia,ademas Ford ultimamente hace muy buenos coches(en mi opinion),yo ya 8 meses con mi Focus II y no ha pisado el conce,solo aceite,gasoil y a andar,para lo que es...que maravilla de coche... :drooling:

eso depende como te salga el coche¡ :innocent: mi tio yenia un mondeo (y tiene) y ho parado de estar en los talleres

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.