Jump to content

Aceite,filtros y bujias.


CarlosTT

Publicaciones recomendadas

Alguien que me heche una mano y me diga que aceite,bujias y filtros para hacer una pequeña revision de mi tetito que hace solo meses que lo tengo,aunque tiene el libro de revisiones al dia asi me quedo mas tranquilo :flwrs: .No os preocupeis por los precios que pa mis "niños"quiero lo mejor :huh: .Gracias y un saludo P.D. El mio es del 02 del 2000 y ref de motor APX,225 por supuesto :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Te comento un poco Carlos.

 

Aceite puedes poner varios, todos buenos siempre que cumplan la norma VW para tu coche, la puedes mirar en el manual de instrucciones, si no lo tienes descargate el PDF.

 

Yo lo pongo Mobil1 0-40, pero he usado otros como Castrol SLX 5-40, Castrol RS 0-40.

Todos estos y muchos otros te iran de maravilla, tampoco te obsesiones mucho porque tambien estan muy bien los Repsol, BP, Motul y otras marcas. Coge los que mejor esten de precio y hazle los cambios sin apurar.

 

Los filtros (aire, habitaculo, aceite, gasolina) de origen son Bosch, yo los compro en el conce, aunque los tienen en muchas tiendas de recambios, en los Feuvert y demas. En el conce no son mas caros.

Son los mismos para cualquier TT , A3, y resto de 1.8T. Menos el de habitaculo que creo que pueden variar de los mas antiguos a los modernos.

En el conce con tu nº de bastidor te daran justo los que te corresponden evitando confusiones.

 

Las bujias son la NGK PFR6Q .... igualmente las puede pillar en el conce.

 

Suerte con ese mantenimiento :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias anTTnio ya lo tengo mas claro,es que comprare yo los recambios y lo llevare a un taller de confianza mio,por que al conce no va mas <_< para vuestra informacion todo lo que compres en el conce de aqui esta mucho mas elevado de precio que en cualquiera de los conces de la peninsula¡¡Aqui es un robo!!el cauda segun ustedes ahi cuesta unos 90€ aprox,aqui me costo 130€,la rear valance de dos salidas ahi 30€,aqui 48€ y demas cosas que he podido comparar estan ALGO mas baratas por ahi y en el tema de talleres IMAGINATE(solo sacarme la concert con las dos tirillas de hierro me cobraban60€).Bueno gracias y un saludote :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.