Jump to content

DGT estudia prohibir el uso de los navegadores


Galliani

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 55
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Me estáis poniendo malo hoy ya con el impresentable este del pere... ¿¿A alguien le suena el termino dictadura totalitarista..?? Pues eso es lo que hace el señor Pere en su ámbito... Ayudado por una panda de politicastros de todos los colores que leen cifras en los informes.. da igual como se consigan.. Lo mas facil como en las calles peatonales c***..!!! Se prohíbe la circulación de todo tipo de vehículos.. a excepción de emergencia... y carga y descarga hasta las 10 de la mañana.. Seguro que con eso se reducirían las muertes en un 98% y entonces los políticos aprovarian las medidas... Y como en las autovías no hay carga y descarga...para pasar de vez en cuando una ambulancia... ya veríais como baja la siniestralidad... :crying_anim: :huh::flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JA,JA,JA.... este Pere Navarro los porcentajes los maneja como el CULO!!! como con el carnet por puntos, dicen que va abajar la siniestralidad en un muchisimos tantos por cien ??? PERE Navarro eres un cansaoo!! :huh::flwrs:

 

 

ALA put* CALLE PERE NAVARRO!!!!!!!!!! :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que ahora el enemigo son los navegadores porque te avisan de los radares, y claro, las arcas (que no arcás :crying_anim: ) del Estado bajan considerablemente.........

 

Pere Pere, has visto lo que ha pasado en Alcorcón con la gente que toca mucho los huevos a una sociedad????, pues pon las tuyas a remojar :huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

"Según Navarro, el primer nivel de seguridad vial es el plan de la UE, con unos objetivos claros, reducir la víctimas a la mitad hasta el año 2010, el segundo nivel es el plan estatal y después vendrían los planes autonómicos, «en los que hay un vacío que el plan gallego contribuye a llenar», y los municipales"

 

Mira que facil CAPULLO DE TU MADRE :cry1:

 

1.-) Como es posible que aun existan puntos negros en España...............?

2.-) Como es posible que el 33.33% del asfalto español se encuantra en malas condiciones.......?

3.-) Porque no sustituyen las señales que estan en mal estado debido a la erosion.....?

4.-) Como es posible que la Nacional 630 (Gijon-Sevilla) que es una arteria de norte a sur y con trafico comercial, no sea hace ya decadas autovia en todo su recorrido? (supongo que habra mas, esta es una de ellas)

5.-) Porque no amplian en las carreteras que nunca seran autovia el arcen para en caso de tener que hacer una frenada de emergencia aunque sea a 60 km tengamos arcen suficiente........?

6.-) Es una verguenza que consientan que los guardarailes arruinen la vida de una persona cortandolo como una navaja a la mortadela.

 

Señores no nos engañemos que estos indeseables lo unico que hacen es demagogia. Creo que estas peticiones no es pedir demasiado, pero como cuesta menos dinero jod** al conductor pues que lo ponga con sus medios. En tanto en cuanto el/los responsable/s de la competencia en la seguridad vial no tomen medidas en este sentido, seguire descalificandolo/s y mostrando mi desacuerdo hacia el sistema actual.

 

Lo firmo por duplicado en lugar y fecha indicado :notworthy:

 

Pimpollo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ala!!, ya me veo comprando un manos libres para el GPS!!! :cfsd1::flwrs::ph34r::notworthy: :cry1: :huh:

 

Y por blutú, que es lo que se lleva ahora.

 

Speedsound tendra algo o ire mejor a Parrot?? :ph34r::ph34r::ph34r:

Editado por RomuloTDI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

....vaya tela... pero ese señor no ha parado a pensar en lo útil que es sentirse seguro de por donde vas al conducir, y no ir acelero-paro-acelero-paro a ver si me entero de si es esa calle o esa otra, incluso entre la niebla espesa, que ves por donde va la carretera, o en esas maravillosas carreteras que tenemos, llenas de cambios de rasante, en las que podemops saber si tras ese cambio de rasante hay una curva, o una recta...

...prohibir los navegadores me parece como ponerle puertas al campo...y además negar el avance de la técnica...

...y si llevamos las pda's en las rejillas de ventlación...cómo va a controlar que van encendidas y con el tomtom puesto?...o es que tenemos que ir más pendientes de si está alerta el multador de turno, que de la carretera?...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y lo proximo que sera?? no poder llevar a la novia al lado con minifalda porque te distrae la mente??? :notworthy: :cry1: :huh::cfsd1::flwrs::ph34r:

:p:p:p

AH NO!!!, ESO SI QUE NO!!!!! (no me gusta que de copi te pongas la minifaldaaaaaaaaaaaaa)

A ti no te gustara pero a mi..... me encanta, y en veranito no veas como vas, a veces hasta te equivocas con la palanca de cambios :ph34r::ph34r::ph34r::p:p:lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y lo proximo que sera?? no poder llevar a la novia al lado con minifalda porque te distrae la mente??? :notworthy: :cry1: :huh::cfsd1:

:ph34r::ph34r::p

AH NO!!!, ESO SI QUE NO!!!!! (no me gusta que de copi te pongas la minifaldaaaaaaaaaaaaa)

A ti no te gustara pero a mi..... me encanta, y en veranito no veas como vas, a veces hasta te equivocas con la palanca de cambios :flwrs::ph34r::ph34r::p:p

Buenooooooooooo... ya está RomuloTDI presumiendo de palanca de cambios :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y lo proximo que sera?? no poder llevar a la novia al lado con minifalda porque te distrae la mente??? :notworthy: :cry1: :huh::cfsd1:

:ph34r::ph34r::p

AH NO!!!, ESO SI QUE NO!!!!! (no me gusta que de copi te pongas la minifaldaaaaaaaaaaaaa)

A ti no te gustara pero a mi..... me encanta, y en veranito no veas como vas, a veces hasta te equivocas con la palanca de cambios :flwrs::ph34r::ph34r::p:p

Buenooooooooooo... ya está RomuloTDI presumiendo de palanca de cambios :p

Yo presumo de lo que tengo, si quieres un dia quedamos y te la enseño en persona, ya veras que pedazo de palanca que tengo montada, es u na pasada, y si no un dia le saco una foto y te la mando :p:lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.