Jump to content

como se si los cristales tienen laminado doble ?


Cucurullo

Publicaciones recomendadas

:p mas creo que perdi el papel que tenia con todos los extras de mi Q7 :s y no me acuerdo si tenia laminado doble como medoy cuenta si lo tiene o no ? xD mo hay ninguna forma de aberiguarlo? lo que se que a 210 KM no se olle el ruido del viento ni nada solo se olle el ruido de las gomas cuando estoi en careteras malas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


:flwrs: mas creo que perdi el papel que tenia con todos los extras de mi Q7 :s y no me acuerdo si tenia laminado doble como medoy cuenta si lo tiene o no ? xD mo hay ninguna forma de aberiguarlo? lo que se que a 210 KM no se olle el ruido del viento ni nada solo se olle el ruido de las gomas cuando estoi en careteras malas

 

 

Preguntando en el concesionario, cucurullo, preguntando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el libro de mantenimiento te vendrá una pegatina con muchos datos, normalmente también en el maletero en el hueco de la rueda de repuesto, de los cuales unos son de los opcionales que lleva el vehículo luego estos los puedes sacar por esta página

http://audioc.free.fr/

viene en frances, pero se puede untilizar un traductor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

<_< mas creo que perdi el papel que tenia con todos los extras de mi Q7 :s y no me acuerdo si tenia laminado doble como medoy cuenta si lo tiene o no ? xD mo hay ninguna forma de aberiguarlo? lo que se que a 210 KM no se olle el ruido del viento ni nada solo se olle el ruido de las gomas cuando estoi en careteras malas

 

 

Solo tienes que bajar un poco la ventanilla y mirar el cristal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

<_< mas creo que perdi el papel que tenia con todos los extras de mi Q7 :s y no me acuerdo si tenia laminado doble como medoy cuenta si lo tiene o no ? xD mo hay ninguna forma de aberiguarlo? lo que se que a 210 KM no se olle el ruido del viento ni nada solo se olle el ruido de las gomas cuando estoi en careteras malas

YO TENGO TU SOLUCION.. MAS RAPIDA E INFALIBLE... PÉGALE UNA PEDRADA AL CRISTAL LATERAL.. SI SE DESPEDAZA PERO SE QUEDA ADHERIDO AL MARCO CON LA MALLA PLASTICA... ES QUE LOS LLEVAS DOBLES.. SI SE TE LLENA EL HABITACULO DE CRISTALITOS... ES QUE NO LOS LLEVAS DOBLES.. YA ME CONTARAS...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

[YO TENGO TU SOLUCION.. MAS RAPIDA E INFALIBLE... PÉGALE UNA PEDRADA AL CRISTAL LATERAL.. SI SE DESPEDAZA PERO SE QUEDA ADHERIDO AL MARCO CON LA MALLA PLASTICA... ES QUE LOS LLEVAS DOBLES.. SI SE TE LLENA EL HABITACULO DE CRISTALITOS... ES QUE NO LOS LLEVAS DOBLES.. YA ME CONTARAS...

 

 

:(:lol2::lol2::lol2:

 

Cuidado Muppet que a veces los consejos los siguen......

 

 

<_< :unsure::bsh1::p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

[YO TENGO TU SOLUCION.. MAS RAPIDA E INFALIBLE... PÉGALE UNA PEDRADA AL CRISTAL LATERAL.. SI SE DESPEDAZA PERO SE QUEDA ADHERIDO AL MARCO CON LA MALLA PLASTICA... ES QUE LOS LLEVAS DOBLES.. SI SE TE LLENA EL HABITACULO DE CRISTALITOS... ES QUE NO LOS LLEVAS DOBLES.. YA ME CONTARAS...

 

 

:(:lol2::lol2::lol2:

 

Cuidado Muppet que a veces los consejos los siguen......

 

 

<_< :unsure::bsh1::p

HOMBRE.. SI LO ACONSEJARA JAUMET.. SEGURO QUE ALLÁ IBAMOS TODOS A PEGARLE LA PEDRADA... YA LO SABES JAUMET.. TE HAS CONVERTIDO EN EL INCUESTIONABLE.... JJAJAJA...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

YO TENGO TU SOLUCION.. MAS RAPIDA E INFALIBLE... PÉGALE UNA PEDRADA AL CRISTAL LATERAL.. SI SE DESPEDAZA PERO SE QUEDA ADHERIDO AL MARCO CON LA MALLA PLASTICA... ES QUE LOS LLEVAS DOBLES.. SI SE TE LLENA EL HABITACULO DE CRISTALITOS... ES QUE NO LOS LLEVAS DOBLES.. YA ME CONTARAS...

:ph34r::bsh1:;) JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, QUE BUENO.

 

MUPPET???? A ti de pequeño te pegaron una pedrada en la cabeza, para ver si era doble o no, verdad????

 

Jaumet

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:huh: mas creo que perdi el papel que tenia con todos los extras de mi Q7 :s y no me acuerdo si tenia laminado doble como medoy cuenta si lo tiene o no ? xD mo hay ninguna forma de aberiguarlo? lo que se que a 210 KM no se olle el ruido del viento ni nada solo se olle el ruido de las gomas cuando estoi en careteras malas

 

 

Yo llevo cristales dobles, si bajas la ventanilla y miras el cristal parece que esta dividido por la mitad de la seccion, aparte que son mucho mas gruesos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

[YO TENGO TU SOLUCION.. MAS RAPIDA E INFALIBLE... PÉGALE UNA PEDRADA AL CRISTAL LATERAL.. SI SE DESPEDAZA PERO SE QUEDA ADHERIDO AL MARCO CON LA MALLA PLASTICA... ES QUE LOS LLEVAS DOBLES.. SI SE TE LLENA EL HABITACULO DE CRISTALITOS... ES QUE NO LOS LLEVAS DOBLES.. YA ME CONTARAS...

 

 

 

Cuidado Muppet que a veces los consejos los siguen......

 

 

 

HOMBRE.. SI LO ACONSEJARA JAUMET.. SEGURO QUE ALLÁ IBAMOS TODOS A PEGARLE LA PEDRADA... YA LO SABES JAUMET.. TE HAS CONVERTIDO EN EL INCUESTIONABLE.... JJAJAJA...

ASI??????????? y si me tiro por un barranco. Tambien os tirais? <_< :p

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

post-12463-1169816567.jpg

 

Y si me tiro a la vecina del 5º????????????

:):):p B) :):)

Editado por jaumet
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

[YO TENGO TU SOLUCION.. MAS RAPIDA E INFALIBLE... PÉGALE UNA PEDRADA AL CRISTAL LATERAL.. SI SE DESPEDAZA PERO SE QUEDA ADHERIDO AL MARCO CON LA MALLA PLASTICA... ES QUE LOS LLEVAS DOBLES.. SI SE TE LLENA EL HABITACULO DE CRISTALITOS... ES QUE NO LOS LLEVAS DOBLES.. YA ME CONTARAS...

 

 

 

Cuidado Muppet que a veces los consejos los siguen......

 

 

 

HOMBRE.. SI LO ACONSEJARA JAUMET.. SEGURO QUE ALLÁ IBAMOS TODOS A PEGARLE LA PEDRADA... YA LO SABES JAUMET.. TE HAS CONVERTIDO EN EL INCUESTIONABLE.... JJAJAJA...

ASI??????????? y si me tiro por un barranco. Tambien os tirais? :huh: :clap1:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

post-12463-1169816567.jpg

 

Y si me tiro a la vecina del 5º????????????

:clap1: :clap1: ;););):lol2:

 

 

 

Pobrecita tu vecina. Dile que si me hace un sitio, le compro una cama.

 

 

 

.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.