Jump to content

Audi A$ 130 CV... Humo Blanco


kra

Publicaciones recomendadas


Al frio, eso es normal, no te asustes, si es blando es exceso de gasoil, el motor se nota frio y mete mas gasoil, el problema es si fuera azul, entonces seria que quema aceite, pero blanco trnaquilo es por el frio. S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo un audi A4... Resulta que estos dias de frío, por la mañana echa muchisimo humo blanco cuando esta parado en calle y encendido... Esto no lo veo en el garaje pero los primeros 3 minutos de arrancado es tremendo el humo blanco que echa... No se a que puede ser debido... A ver si podeis ayudarme

Es q no sabes lo q es FRIO de verdad...Deberias ver el humo de los coches en enero de 2006,cuando aqui,en el litoral del Mar Negro, el agua estaba congelado unos 100m de la orilla :claugh: con 22 grados bajo zero :cfsd1:

No te asustes...el motor esta frio y le hace falta mas gasoil !S2 y suerte!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo un audi A4... Resulta que estos dias de frío, por la mañana echa muchisimo humo blanco cuando esta parado en calle y encendido... Esto no lo veo en el garaje pero los primeros 3 minutos de arrancado es tremendo el humo blanco que echa... No se a que puede ser debido... A ver si podeis ayudarme

 

 

Eso es debido a la condensacion en el escape de agua, por la diferencia de temperatura, no te asustes. En caliente no debiera hacerlo tanto, si la temperatura exterior esta por debajo de cero, es normal que en caliente tambien lo haga, pero mucho menos que en frio. :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo un audi A4... Resulta que estos días de frío, por la mañana echa muchisimo humo blanco cuando esta parado en calle y encendido... Esto no lo veo en el garaje pero los primeros 3 minutos de arrancado es tremendo el humo blanco que echa... No se a que puede ser debido... A ver si podéis ayudarme

 

 

Eso es debido a la condensación en el escape de agua, por la diferencia de temperatura, no te asustes. En caliente no debiera hacerlo tanto, si la temperatura exterior esta por debajo de cero, es normal que en caliente también lo haga, pero mucho menos que en frío. :drooling:

 

Estoy de acuerdo, vapor de agua debido a la condensación, sin importancia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.