Jump to content

Que bueno volver a "casa"


CelTTa74

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 68
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Follonero, deja que traiga mi "blanquito" y ya verás que levantada de pegatinas a tu MK2 :crying_anim:

 

Sigue en pie tu oferta de "negocación" del otro día no?? :)

 

Un saludo

 

Para levantar pegatinas aparte de motor hay que tener manos..................ya te dije que lo de las rectas era para mariquitas. :p:p:p:p:p

 

Aún asi no pienses que va a andar mucho mas el S3 que el tfsi 200cv del TT........

 

No te preocupes por la negociación........el precio lo pones tú!!!!! :flwrs::lol2:

 

Por cierto.........el grado de frikismo es cada vez mayor.....ya te contaré..... :lol2::flwrs: :at:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pero si este copy tiene coche de nenaza :flwrs:

 

Aprovecha, aprovecha que sabes que no puedo meterme con el TT "antigüo" :crying_anim: .

 

De todas formas no fuerces mucho tu TT que 7 años ya son muchos para un coche :lol2:

 

lengua3fd.gif

 

 

Hay que ver que politico es este chico (copy)....le meten caña y el ni se inmuta......... :lol2:

Editado por alesline
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pero si este copy tiene coche de nenaza :blink:

 

Aprovecha, aprovecha que sabes que no puedo meterme con el TT "antigüo" :unsure: .

 

De todas formas no fuerces mucho tu TT que 7 años ya son muchos para un coche :lol2:

 

lengua3fd.gif

 

 

Hay que ver que politico es este chico (copy)....le meten caña y el ni se inmuta......... :)

 

Soy muy diplomático, no vaya ser que me baneen :)

 

P.d.: Follonero !! ^^

Editado por CopyrighTT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pero si este copy tiene coche de nenaza :p

 

Aprovecha, aprovecha que sabes que no puedo meterme con el TT "antigüo" <_< .

 

De todas formas no fuerces mucho tu TT que 7 años ya son muchos para un coche :p

 

lengua3fd.gif

 

 

estoy en dificiles negociaciones para un necesario cambio... :flwrs:

 

 

 

post-5386-1169799516.jpg

Editado por ilcondelecquio
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Follonero, deja que traiga mi "blanquito" y ya verás que levantada de pegatinas a tu MK2 :bsh1:

 

Sigue en pie tu oferta de "negocación" del otro día no?? :clap1:

 

Un saludo

 

Para levantar pegatinas aparte de motor hay que tener manos..................ya te dije que lo de las rectas era para mariquitas.

 

Aún asi no pienses que va a andar mucho mas el S3 que el tfsi 200cv del TT........

 

No te preocupes por la negociación........el precio lo pones tú!!!!! ;):(

 

Por cierto.........el grado de frikismo es cada vez mayor.....ya te contaré..... :notworthy: :clap1: :clap1:

 

Rectas??, que es eso?? :cry1: :clap1:

 

cuenta, cuenta.... :clap1: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pero si este copy tiene coche de nenaza :cfsd1:

 

Aprovecha, aprovecha que sabes que no puedo meterme con el TT "antigüo" :cfsd1: .

 

De todas formas no fuerces mucho tu TT que 7 años ya son muchos para un coche :cfsd1:

 

lengua3fd.gif

 

 

estoy en dificiles negociaciones para un necesario cambio... :cfsd1:

 

 

 

post-5386-1169799516.jpg

 

Prefiero un ML, es más eleganTTe :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he visto esa maqueta que había salido como Concept (1995) y te puedo asegurar que eso sólo andaba empujándolo. Por lo que pude comprobar casi ningún elemento era funcional, dudo mucho que tuviera chásis basado en a3 porque básicamente era una maqueta. Eso es lo que pude ver yo. Por lo demás sé perfectamente cual es la plataforma del nuevo y del "auténtico" <_< TT

 

MKI es la primera generación del TT. O sea, casi todos en el foro.

 

img2250medium8tt.jpg

 

vale, aclarado lo del MK1, pero esa foto no es la que digo yo. la que digo yo,llevaba motor etc. salia en la revista Automovil

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pero si este copy tiene coche de nenaza :lol2:

 

Aprovecha, aprovecha que sabes que no puedo meterme con el TT "antigüo" :p .

 

De todas formas no fuerces mucho tu TT que 7 años ya son muchos para un coche :lol2:

 

lengua3fd.gif

 

 

estoy en dificiles negociaciones para un necesario cambio... :)

 

 

 

post-5386-1169799516.jpg

 

Prefiero un ML, es más eleganTTe :bsh1:

 

me estas llamando cutre? :p sabes que soy todo un arisTTocraTTa :(:lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he visto esa maqueta que había salido como Concept (1995) y te puedo asegurar que eso sólo andaba empujándolo. Por lo que pude comprobar casi ningún elemento era funcional, dudo mucho que tuviera chásis basado en a3 porque básicamente era una maqueta. Eso es lo que pude ver yo. Por lo demás sé perfectamente cual es la plataforma del nuevo y del "auténtico" :p TT

 

MKI es la primera generación del TT. O sea, casi todos en el foro.

 

img2250medium8tt.jpg

 

vale, aclarado lo del MK1, pero esa foto no es la que digo yo. la que digo yo,llevaba motor etc. salia en la revista Automovil

 

Pues Gordon.. esta es la que se presentó en el 95 en Tokyo. El proto Coupé fue en Alemania (no recuerdo donde :p ).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Follonero, deja que traiga mi "blanquito" y ya verás que levantada de pegatinas a tu MK2 :clap1:

 

Sigue en pie tu oferta de "negocación" del otro día no?? ;)

 

Un saludo

 

Para levantar pegatinas aparte de motor hay que tener manos..................ya te dije que lo de las rectas era para mariquitas.

 

Aún asi no pienses que va a andar mucho mas el S3 que el tfsi 200cv del TT........

 

No te preocupes por la negociación........el precio lo pones tú!!!!! :clap1: :clap1:

 

Por cierto.........el grado de frikismo es cada vez mayor.....ya te contaré..... :

 

Rectas??, que es eso?? :clap1: :lol2:

 

cuenta, cuenta.... :clap1: :)

 

 

Cuenta??????...................No me tientes que ya sabes lo que pasa.......... :lol2::lol2: .......... Pues imaginate mis "amiguitos" y yo cada vez nos queremos más!!!!!!!!!! :p:p:p:p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he visto esa maqueta que había salido como Concept (1995) y te puedo asegurar que eso sólo andaba empujándolo. Por lo que pude comprobar casi ningún elemento era funcional, dudo mucho que tuviera chásis basado en a3 porque básicamente era una maqueta. Eso es lo que pude ver yo. Por lo demás sé perfectamente cual es la plataforma del nuevo y del "auténtico" :( TT

 

MKI es la primera generación del TT. O sea, casi todos en el foro.

 

img2250medium8tt.jpg

 

vale, aclarado lo del MK1, pero esa foto no es la que digo yo. la que digo yo,llevaba motor etc. salia en la revista Automovil

 

Pues Gordon.. esta es la que se presentó en el 95 en Tokyo. El proto Coupé fue en Alemania (no recuerdo donde :clap1: ).

pues eso es al que me refiero, en plata. ya pondré una foto. No ves como no andaba desencaminado! Hay mira que decirme que te haga de luciernaga :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.