Jump to content

Que bueno volver a "casa"


CelTTa74

Publicaciones recomendadas

Buuenas, yo creeo que el z4 es más nuevoy logicamente stará mas avanzado tecnológicamente que un tt mk1, en cuanto a la estética el z4 asi como el Serie uno ( que en los anuncios prometia mucho mas que al natural ) los veo incompletos , no son feoos pero siempre e pensado que les faltaba algo. Esto no lo digo pk tengo un tt pk lo tengo hace una semana , y hace dos pensaba lo mismo acerca del z4 y el serie 1.

 

s2.. es sólo una opinión :wub:

 

alesline y condelekio en todos los fregaos ^^ ;) saludoss

 

 

¿ Porque crees que tengo el apodo del follonero :wub: ?...................(A veces es por dar alegria a los post.........)

 

Tenemos un post en el que el conde y yo tenemos una ligera disput*............ESE POST YA ES LA LECHE!!!!

 

Pero sin malicia ninguna :lol2:

 

Un saludo SANDRO!!!!!!..............y a disfrutar de tu TT.

 

Por cierto de 1 mes para aca Ice tampoco lo hace nada mal :bsh1: (lo de los fregados)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 68
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

¿ Porque crees que tengo el apodo del follonero :notworthy: ?...................(A veces es por dar alegria a los post.........)

 

 

 

Por cierto de 1 mes para aca Ice tampoco lo hace nada mal :p (lo de los fregados)

 

 

A ver. Explicame que c**o pinto yo en este post. Si es que tienen razon eres un FOLLONERO tio :clap1: . Que esto no es gran hermano. Estuve revisando tus post por curiosidad y es que en la gran mayoria de ellos acabas repartiendo. Que FOLLONERO eres. A ver si te llega el TT de una p**a vez y te relajas un poco. :p :clap1: Cuando me vuelva a acercar por Oviedo ya me fijare a ver si veo tu TT blanco. Te dare rafagas :clap1: . Por cierto la semana pasada hice un viaje relampago a Gijon y me cruce con un TT MK2 negro, nuevecito, tan brillante que deslumbraba. Sigue sin gustarme eh. Es que esa culera sin el aleron ........... diosssssssss pierde muchisimo. Cuando lo lleve fuera sera otra cosa. Creo que hay un boton para llevarlo desplegado siempre no?. Un saludo FOLLONERO. :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿ Porque crees que tengo el apodo del follonero :bsh1: ?...................(A veces es por dar alegria a los post.........)

 

 

 

Por cierto de 1 mes para aca Ice tampoco lo hace nada mal :flwrs: (lo de los fregados)

 

 

A ver. Explicame que c**o pinto yo en este post. Si es que tienen razon eres un FOLLONERO tio :clap1: . Que esto no es gran hermano. Estuve revisando tus post por curiosidad y es que en la gran mayoria de ellos acabas repartiendo. Que FOLLONERO eres. A ver si te llega el TT de una p**a vez y te relajas un poco. :p:bsh1: Cuando me vuelva a acercar por Oviedo ya me fijare a ver si veo tu TT blanco. Te dare rafagas :clap1: . Por cierto la semana pasada hice un viaje relampago a Gijon y me cruce con un TT MK2 negro, nuevecito, tan brillante que deslumbraba. Sigue sin gustarme eh. Es que esa culera sin el aleron ........... diosssssssss pierde muchisimo. Cuando lo lleve fuera sera otra cosa. Creo que hay un boton para llevarlo desplegado siempre no?. Un saludo FOLLONERO. :clap1:

 

 

No lo decia por tí :clap1: ..........................si no por ICE 00 , perdona que no haya acabado la frase.

 

Pues si te vienes a Asturias y ves un MK2 blanco me paras (si puedes cogerme claro :clap1: :clap1: ) y nos tomamos algo tu y yo c***!!!!!

 

Un saludo ICe.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he visto esa maqueta que había salido como Concept (1995) y te puedo asegurar que eso sólo andaba empujándolo. Por lo que pude comprobar casi ningún elemento era funcional, dudo mucho que tuviera chásis basado en a3 porque básicamente era una maqueta. Eso es lo que pude ver yo. Por lo demás sé perfectamente cual es la plataforma del nuevo y del "auténtico" :lol2: TT

 

MKI es la primera generación del TT. O sea, casi todos en el foro.

 

vale, aclarado lo del MK1, pero esa foto no es la que digo yo. la que digo yo,llevaba motor etc. salia en la revista Automovil

 

Pues Gordon.. esta es la que se presentó en el 95 en Tokyo. El proto Coupé fue en Alemania (no recuerdo donde :ranting2: ).

 

Yo recuerdo haber leido en su momento una presentación dinámica del prototipo del TT, y por supuesto andaban. Los cambios fueron mínimos y supongo que la plataforma era la misma. Yo diría que esa plataforma ya estaba en funcionamiento cuando salió el A3, otra cosa es que por la enorme expectación que creó aquel prototipo (Audi TT) se decidiera pasar a la producción con insignificantes cambios.

 

Y ya que estamos en materia a ver si alguien tiene a bien encontrar la plataforma sobre la que está basado el Z3, que más de uno seguro se lleva una sorpresa :angry::bsh1:

Qué malo eres... :p la plataforma es la del compact de aquella época

 

¿Y a su vez el Compact de aquella época de quién heredaba la plataforma? :p:lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he visto esa maqueta que había salido como Concept (1995) y te puedo asegurar que eso sólo andaba empujándolo. Por lo que pude comprobar casi ningún elemento era funcional, dudo mucho que tuviera chásis basado en a3 porque básicamente era una maqueta. Eso es lo que pude ver yo. Por lo demás sé perfectamente cual es la plataforma del nuevo y del "auténtico" :D TT

 

MKI es la primera generación del TT. O sea, casi todos en el foro.

 

vale, aclarado lo del MK1, pero esa foto no es la que digo yo. la que digo yo,llevaba motor etc. salia en la revista Automovil

 

Pues Gordon.. esta es la que se presentó en el 95 en Tokyo. El proto Coupé fue en Alemania (no recuerdo donde :ranting2: ).

 

Yo recuerdo haber leido en su momento una presentación dinámica del prototipo del TT, y por supuesto andaban. Los cambios fueron mínimos y supongo que la plataforma era la misma. Yo diría que esa plataforma ya estaba en funcionamiento cuando salió el A3, otra cosa es que por la enorme expectación que creó aquel prototipo (Audi TT) se decidiera pasar a la producción con insignificantes cambios.

 

Y ya que estamos en materia a ver si alguien tiene a bien encontrar la plataforma sobre la que está basado el Z3, que más de uno seguro se lleva una sorpresa :angry::bsh1:

Qué malo eres... :p la plataforma es la del compact de aquella época

 

¿Y a su vez el Compact de aquella época de quién heredaba la plataforma? :p:lol2:

Del Serie 3 E36 del 91...jod** que mal lo estás dejando :lol2::p Que conste que a mi me gusta el Z4 Coupe (aunque no estéticamente) y el Z3 es muy divertido aunque va un poco justito de chasis (un poco bastante), como el TT descapotable. Y claro en un M ya ni te cuento como se nota (tengo un conocido que tiene uno).

Editado por ice_00
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he visto esa maqueta que había salido como Concept (1995) y te puedo asegurar que eso sólo andaba empujándolo. Por lo que pude comprobar casi ningún elemento era funcional, dudo mucho que tuviera chásis basado en a3 porque básicamente era una maqueta. Eso es lo que pude ver yo. Por lo demás sé perfectamente cual es la plataforma del nuevo y del "auténtico" :p TT

 

MKI es la primera generación del TT. O sea, casi todos en el foro.

 

vale, aclarado lo del MK1, pero esa foto no es la que digo yo. la que digo yo,llevaba motor etc. salia en la revista Automovil

 

Pues Gordon.. esta es la que se presentó en el 95 en Tokyo. El proto Coupé fue en Alemania (no recuerdo donde :clap1: ).

 

Yo recuerdo haber leido en su momento una presentación dinámica del prototipo del TT, y por supuesto andaban. Los cambios fueron mínimos y supongo que la plataforma era la misma. Yo diría que esa plataforma ya estaba en funcionamiento cuando salió el A3, otra cosa es que por la enorme expectación que creó aquel prototipo (Audi TT) se decidiera pasar a la producción con insignificantes cambios.

 

Y ya que estamos en materia a ver si alguien tiene a bien encontrar la plataforma sobre la que está basado el Z3, que más de uno seguro se lleva una sorpresa :clap1: :clap1:

Qué malo eres... :cry1: la plataforma es la del compact de aquella época

 

¿Y a su vez el Compact de aquella época de quién heredaba la plataforma? :cry1: :wub:

Del Serie 3 E36 del 91...jod** que mal lo estás dejando :shy::shy: Que conste que a mi me gusta el Z4 Coupe (aunque no estéticamente) y el Z3 es muy divertido aunque va un poco justito de chasis (un poco bastante), como el TT descapotable. Y claro en un M ya ni te cuento como se nota (tengo un conocido que tiene uno).

 

 

iCE 00 eso de conducir un Bmw mientras espero el TT, esta haciendo que le coja mas "gustirrinin" a lo de ir con el culo de "paseo"...............al final voy a cancelar el pedido y pillarme un..................

 

Z4 COUPE 3.0!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! (Y despues de ver lo tiempazos que hace más)!!!! :huh:;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola y buenas noches, lo que voy a decir es muy cortito, teneis que comparar coches de la misma temporada, porque incluso el mismo coche sufre modificaciones a lo largo de su produccion, el primer año es cuando mas cambios sufre porque es cuando realmente se ve los fallos o mejoras, y esto pasa en todas las marcas, yo trabajo en mercedes y mira por donde me he comprado un TT contra gustos colores, saludos a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

iCE 00 eso de conducir un Bmw mientras espero el TT, esta haciendo que le coja mas "gustirrinin" a lo de ir con el culo de "paseo"...............al final voy a cancelar el pedido y pillarme un..................

 

Z4 COUPE 3.0!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! (Y despues de ver lo tiempazos que hace más)!!!! :lol2::lol2:

Eso sería responder correctamente a cierta pregunta que dice algo así como ¿te gusta conducir? :p pero sería tener demasiado buen gusto... :angry: y te generaría dos odios: el mío (que mala es la envidia) y el de uno cuyo nombre empieza por P que lleva una suspensión de palo en un TT con discos que tienen pinzar rojas pintadas con rotulador pq le generarías más dudas al ver que tu coche si es divertido y no el que ha puesto el primero de la lista :ywn: ¿Te dejo el catálogo para ir abriendo boca? ;)

PD: 3.0si (265cv) :wub: El 3.0 nunca lo han hecho en coupé y ya no lo hay en el cabrio.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola y buenas noches, lo que voy a decir es muy cortito, teneis que comparar coches de la misma temporada, porque incluso el mismo coche sufre modificaciones a lo largo de su produccion, el primer año es cuando mas cambios sufre porque es cuando realmente se ve los fallos o mejoras, y esto pasa en todas las marcas, yo trabajo en mercedes y mira por donde me he comprado un TT contra gustos colores, saludos a todos

Totalmente de acuerdo pero Roberto está valorando cambiar su TT225 cario por otro coche y tiene como opciones disponibles a día de hoy el 350Z, el Z4 y el Boxster (alguno más pero dejémoslo en que estas son las principales opciones). Las comparamos con su coche actual y el TT coupé a falta de saber como va el descapotable. Me parece razonable, no?

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.