Jump to content

como bajar grados al climatizador


jopete

Publicaciones recomendadas

Buenas foreros, me ha surgido una duda, ya que estos dias estoy usando el clima sin conectar el compresor y he notado que al seleccionar 18 grados la temperatura que sale es aun demasiado caliente para mi. Por lo que me he preguntado si el climatizador que pasa de 18 a lo, se podrian ajustar los grados, con el vag, para que bajase a 18,16,etc, o no se puede hacer nada. Os agradezco vuestras respuestas. :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas foreros, me ha surgido una duda, ya que estos dias estoy usando el clima sin conectar el compresor y he notado que al seleccionar 18 grados la temperatura que sale es aun demasiado caliente para mi. Por lo que me he preguntado si el climatizador que pasa de 18 a lo, se podrian ajustar los grados, con el vag, para que bajase a 18,16,etc, o no se puede hacer nada. Os agradezco vuestras respuestas. :crying_anim:

 

En el a4 anterior que tenia no podia bajar de 18º, en el nuevo si que baja mas me parece que hasta los 16º.parece que es el mismo climatizador, por lo menos exteriormente, suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas foreros, me ha surgido una duda, ya que estos dias estoy usando el clima sin conectar el compresor y he notado que al seleccionar 18 grados la temperatura que sale es aun demasiado caliente para mi. Por lo que me he preguntado si el climatizador que pasa de 18 a lo, se podrian ajustar los grados, con el vag, para que bajase a 18,16,etc, o no se puede hacer nada. Os agradezco vuestras respuestas. <_<

 

En el a4 anterior que tenia no podia bajar de 18º, en el nuevo si que baja mas me parece que hasta los 16º.parece que es el mismo climatizador, por lo menos exteriormente, suerte.

 

 

Gracias, yo el modelo que tengo es el B6, y claro o 18 o LO por lo que o me aso o me conjelo, haber si alguien me dice si se puede reprogramar el clima para que de esos 16.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas foreros, me ha surgido una duda, ya que estos dias estoy usando el clima sin conectar el compresor y he notado que al seleccionar 18 grados la temperatura que sale es aun demasiado caliente para mi. Por lo que me he preguntado si el climatizador que pasa de 18 a lo, se podrian ajustar los grados, con el vag, para que bajase a 18,16,etc, o no se puede hacer nada. Os agradezco vuestras respuestas. :bsh1:

 

Una pregunta como conectas el compresor?? <_< Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas foreros, me ha surgido una duda, ya que estos dias estoy usando el clima sin conectar el compresor y he notado que al seleccionar 18 grados la temperatura que sale es aun demasiado caliente para mi. Por lo que me he preguntado si el climatizador que pasa de 18 a lo, se podrian ajustar los grados, con el vag, para que bajase a 18,16,etc, o no se puede hacer nada. Os agradezco vuestras respuestas. :fisch:

 

Has probado otros coches? Lo digo porque 18º es muy poco a menos que vayas muy abrigado pero las manos...

Si te pasa sólo en tu coche quizás pueda ser los sensores de temperatura que indican temperatura más baja y por eso el coche sigue soplando caliente aunque ya lo esté, míratelo porque indicar 18º y tener calor es muy raro, ya nos dirás si te pasa en los demás coches o incluso sitios públicos. Como curiosidad te diré que yo mi coche cuando hace frío lo llevo de 22 a 23.5º normalmente, a menos que me haya subido sofocado de una caminata o algo así.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas foreros, me ha surgido una duda, ya que estos dias estoy usando el clima sin conectar el compresor y he notado que al seleccionar 18 grados la temperatura que sale es aun demasiado caliente para mi. Por lo que me he preguntado si el climatizador que pasa de 18 a lo, se podrian ajustar los grados, con el vag, para que bajase a 18,16,etc, o no se puede hacer nada. Os agradezco vuestras respuestas. :lol2:

 

Una pregunta como conectas el compresor?? :) Gracias!

 

 

Dandole a Auto, o pulsando la tecla eco si esta encendida.

 

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas foreros, me ha surgido una duda, ya que estos dias estoy usando el clima sin conectar el compresor y he notado que al seleccionar 18 grados la temperatura que sale es aun demasiado caliente para mi. Por lo que me he preguntado si el climatizador que pasa de 18 a lo, se podrian ajustar los grados, con el vag, para que bajase a 18,16,etc, o no se puede hacer nada. Os agradezco vuestras respuestas. :lol2:

 

Has probado otros coches? Lo digo porque 18º es muy poco a menos que vayas muy abrigado pero las manos...

Si te pasa sólo en tu coche quizás pueda ser los sensores de temperatura que indican temperatura más baja y por eso el coche sigue soplando caliente aunque ya lo esté, míratelo porque indicar 18º y tener calor es muy raro, ya nos dirás si te pasa en los demás coches o incluso sitios públicos. Como curiosidad te diré que yo mi coche cuando hace frío lo llevo de 22 a 23.5º normalmente, a menos que me haya subido sofocado de una caminata o algo así.

 

Saludos

 

No los sensores ya los he mirado con el vag, yo lo que me refiero es que hay un salto muy grande entre los 18 grados y LO, por eso queria saber si se puede programar el clima con el vag com para que baje a 16 ya que en los nuevos los b7 lo hace.

 

Haber si algun experto en vag com sabe algo.

 

:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

¿Como has mirado los sensores con el VAG-COM?

 

Gracias

 

No los sensores ya los he mirado con el vag, yo lo que me refiero es que hay un salto muy grande entre los 18 grados y LO, por eso queria saber si se puede programar el clima con el vag com para que baje a 16 ya que en los nuevos los b7 lo hace.

 

Haber si algun experto en vag com sabe algo.

 

;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.