Jump to content

Me presento desde Mexico..


MAXIMUS

Publicaciones recomendadas

Que tal, mi nombre es Jose vivo en la Cd. de Mexico y tengo un TT Quattro negro. Anteriormente poseia un TT de 180 y la verdad si noto mucha diferencia entre ambos modelos sobre todo arriba de los 200 km/hr..

 

Aqui en Mexico no hay muchos TTs por lo cual es casi imposible cambiar opiniones con otras personas, por lo que leo aqui si hay varios jaja, asi que por aqui estare preguntando y ayudando a compañeros de este foro.

 

Saludos!

post-15551-1169742330.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido gueyyyyyyyyyy ! :laugh:

 

Yo he estado 2 veces en Mexico (una vez en Baja y otra en Riviera Maya) y nunca vi un TT <_<

 

Pon mas fotillos del nene a ver si tiene configuraciones distintas en las Americas <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que tal, mi nombre es Jose vivo en la Cd. de Mexico y tengo un TT Quattro negro. Anteriormente poseia un TT de 180 y la verdad si noto mucha diferencia entre ambos modelos sobre todo arriba de los 200 km/hr..

 

Aqui en Mexico no hay muchos TTs por lo cual es casi imposible cambiar opiniones con otras personas, por lo que leo aqui si hay varios jaja, asi que por aqui estare preguntando y ayudando a compañeros de este foro.

 

Saludos!

En mexico,tener un TT es como aqui tener un FERRARI¿verdad?

 

Que suerte!! :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que bonito :drooling: , creo que es un negro perlado como el que tuve :wub:

 

Enhorabuena. Por cierto, ya que dices que hay pocos, se fijan mucho en tu TT por ahí??

 

Recordamos al público que es el MKI :D

 

Asi es, por aca se fijan mucho en el TT, y debido a los problemas que tenemos de inseguridad :bsh1: puedes encontrar modelos 2000 o 2001 con muy pocos kilometros ya que la gente solo los usa para los fines de semana.

 

felicidades tienes un coche precioso, espero que nos pongas al tanto de la vida de un tetero y su cucaracha al otro lado del oceano.

 

 

SaludeTTes.

 

Seguro, los mantendre al tanto.

 

Dónde está la matrícula del coche? :)

 

Bienvenido.

 

Le acabo de cambiar las placas y apenas me llegaron ayer :)

 

 

En mexico,tener un TT es como aqui tener un FERRARI¿verdad?

 

Que suerte!! :drool:

 

Ya no es tanto asi, ya que actualmente ya se distribuyen mas marcas premium, apenas ayer vi un Lambo Murcielago naranja en una plaza comercial y porsches hay muchos, pero si jala muchas miradas :wub:

 

Me acabo de fijar que delante del TT hay aparcado un Mini Cooper blanco :p

 

Es de mi vecino, yo tambien tuve un S Hot Chili todo negro muuy bonito.

post-15551-1169896915.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.