Jump to content

MANDO DE LUCES


COTOS

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

 

Quisiera hacer una consulta por si alguien puede ayudarme: Resulta que en el mando de las luces, es decir, donde se selecciona que luces quieres llevar no se me encienden llos testigod de posición y cruce y en cambio cuando las llevo en Auto si luce.

 

Alguien sabría decirme como se puede desmontar el mando.

 

Muchas gracias,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Yo lo he visto en un tema hace poco. Como dice alsaag, había que apretar hacia dentro en posición 0 y girar hacia la izda., luego extraer. Parecía sencillo. A mí cuando me lo cambiaron en el concesionario, fue visto y no visto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

YO TENGO EL MISMO PROBLEMA PERO EL MIO ES DEL QUE SE TIRA HACIA ATRAS DEL INTERUPTOR PARA ENCENDER LOS ANTINIEBLAS Y ME HAN DICHO EN EL FORO QUE ESTE MODELO HAY QUE TIRAR HACIA ATRAS SIN MIEDO Y QUE SALE TODO, PERO TODAVIA NO LO HE PROBADO ASI QUE NO SE SI ES CIERTO.

LO QUE YO NO SE CUAL SERA EL PROBLEMA PERO LO QUE ES CIERTO QUE EN ESTE FORO HAY MUCHAS PERSONAS CON EL MISMO PROBLEMA, POR LO QUE PIENSO QUE LOS AUDIS TIENEN ESTE PROBLEMA PORQUE NO ES NORMAL. UN SALUDO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.