Jump to content

Seguro para el S3.


Invitado Metro-M

Publicaciones recomendadas


Saludos a todos, en el tema del seguro lo que a mi me cuesta:

 

S3 (del 06/01)

De segunda mano comprado el 06/03, con 36.675 km, nacido yo el 10/02/78, usease con 25 años entonces: 770'20 € (128.150 pts) a terceros+cristales+incendio, igual que el anterior propietario (a el le costaba entorno a las 160.000 pelas). Aunque el primer i/o segundo año (a mi disposición) recomiendo ponerlo a todo riesgo, solo serán uno o dos años de pagar más... ;) .

Compañia: Allianz

 

Saludos majos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para jagoba, necesito tu e-mail para enviarte información sobre el seguro, asi mismo si tienes bonus en tu actual seguro me lo dices y se puede aplicar, sino te lo digo a pelo, jejejejej :unsure:

 

Lo mimso para Ukog, pero teniendo en cuenta que si el no ha estado nunca como tomador de la poliza, no se le puede aplicar ningún tipo de Bonus, enviame tu e-mail y te enchufo el precio en todas las modalidades posibles.

 

 

saludetes.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí también me interesa conocer más o menos esa cantidad.

 

Te doy mis datos si no te importa...

 

Edad: 27 (Nov-1976)

Carnet: Nov-1995

 

Compañía actual: Mapfre

TR Líder con franquicia de 300€

Coche: Renault Laguna 1.9 dCi 110CV (2 años sin siniestros, 20% bonificación)

 

¿Por cuánto me saldría el mismo seguro para un S3?

 

Es que me lo estoy planteando muy seriamente, de hecho estoy en el foro para informarme mejor (consumos, mantenimiento...). Sería un 2ª mano...

 

Muchas gracias.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Je,je, que pasa Ibarroso, como tu por aqui ;) y preguntando precios del seguro para un S3 :p , parece que "cierta" vueltecilla en cierto coche debio gustarte ;) , ya me contaras si igual puedo ayudarte en algo no dudes en preguntarme (mp o mail).

 

Yo con 30 añetes de nada y 12 de carnet pago a todo riesgo sin ningun tipo de franquicia 900 y pico euros (no recuero la cantidad exacta).

 

Un saludo a todos

 

p.d.lo de ponerlo a terceros.........sin comentarios, si no se puede no se puede, pero comprar un S3 y ponerlo a terceros es una gran estupidez y puede salirte muuuuy caro.

Editado por firemancm
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola firemancm,

 

Ya ves, aquí que me ha picado el gusanillo. Poco a poco voy recuperando el color después del paseo que me diste, jejeje ;)...

Sigo mirando aquello que te comenté del coche, pero me han dicho que los S4 salen "caros" de mantener, y estoy mirando a ver uno como el tuyo, que qué quieres que te diga, es una pasada (hasta en el color, muy discreto).

 

Muchas gracias por ofrecerme la ayuda, tenía pensado escribirte un email para preguntarte unas cosillas del coche, así que en breve cuando saque algo de tiempo y me aclare lo haré. Temas de consumos, mantenimiento, etc... Quién mejor que tú, jejeje... (ayer estuve buscando el tema tuyo de la nieve y demás y he visto que no está... ;)).

 

Pero lo estoy mirando de cara a finales de verano...

 

... y respecto lo de poner un coche así a terceros, opino lo que la mayoría, es una tontería. Conozco algún caso de, con coches más baratos, de estar pagando el crédito con el coche en el desguace. Yo soy de la teoría de que al menos hasta que acabes de pagarlo tenerlo a todo riesgo. Luego ya como cada uno quiera.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Je,je, pues nada tio para lo que necesites ya sabes donde encontrarme.

 

Sobre mantenimiento y consumos, ya te conte un poco, es un Audi, de gama alta y con 250cv, con todo lo bueno y lo malo que eso conlleva, pero vamos no es que sea nada excesivamente desorbitado a ningun nivel para todo lo que te ofrece.

 

Lo del seguro, yo es que ni se me ocurriria plantearme poner ningun coche a terceros a no ser que fuera un coche de 8ª mano y que valiera 2000euros o menos, y sobre lo de seguir pagando letras del coche con este en el desguace......pues yo es que soy de la opinion que debemos tener el coche que podamos pagar al contado, sin ningun tipo de letras, que luego pasan las cosas que pasan.

 

Si para comprar un coche "X" te tienes que meter en letras durante 3 o 5 años ;) buffff, y luego pagar la hipoteca de la casa, amueblarla, la luz, el telefono, la gasolina, la comida, las vacaciones, los caprichillos que te dan, etc, etc, me parece una locura hipotecar tu vida con un banco por tener un coche "X", desgraciadamente ya tenemos que hipotecarla para el tema de la vivienda y los precios que tiene como para dejar tambien que los bancos nos tengan agarrados de los c*** por un simple cacho de hierro ;)

 

Los coches se pagan al contado, el que podamos permitirnos, vivir endeudado y por encima de tus posibilidades por un simple cacho de hierro me parece una autentica locura, al menos bajo mi forma de ver la vida y las cosas.

 

Un saludo a todos

 

 

p.d.el tema del Tourmalet (y todos) fueron borrados a peticion mia, ya sabes que tipo de ambiente se respiraba hacia mi persona por parte de 4 personajes en las ultimas semanas que estuve por alli.

Editado por firemancm
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 años más tarde...

Hola a todos....

Siento ser algo pesado con el S3 pero .....

Solo os quería hacer una ultima pregunta... es sobre el tema del seguro... :laugh: ...

Cuanto cuesta asegurar un S3??¿¿.

 

Venga los propietaios de los S3 que me comenten cuanto le meten al año por el segurito??¿¿.

Si no os importa me lo decis y si teneis algún problema pues no.

Venga chao, sds :laugh:

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

[/quote

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos....

Siento ser algo pesado con el S3 pero .....

Solo os quería hacer una ultima pregunta... es sobre el tema del seguro... :laugh: ...

Cuanto cuesta asegurar un S3??¿¿.

 

Venga los propietaios de los S3 que me comenten cuanto le meten al año por el segurito??¿¿.

Si no os importa me lo decis y si teneis algún problema pues no.

Venga chao, sds :laugh:

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

pues buen amigo, no se que modelo tendras. Tengo el S3 del 2002 (210cv), con carnet desde el 89, y me he asegurado hace poco con Pelayo con una poliza a todo riesgo con franquicia de 180€ que me sale a 830 anual. Te dara una mano muy util los rastreadores de compañias de seguros. Suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Señores, Mutua madrileña, si tienes menos de 25 años... no hay limite de caballos... almenos antes... yo el primer año por el mio 125cv, pague 640 eur, el segundo 430eur y el tercero 320 euros y todos los años 320 eur a terceros... Pregunte por asegurar un S3 cuando me compre el mio por aquellos de que me estaba mirando un S3 225cv y me cobraban exactamente lo mismo... ahora a todo riesgo me cobran 600 y pico euros... no se con que franquicia... tengo 25 años...

 

Un Saludo :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.