Jump to content

precio del modulo tv?


patxi46

Publicaciones recomendadas


De serie en marcha no se puede ver.

Si existe una trampa para verlo, es tan simple como cortar el cable que lee gala para ver la velocidad.

Si el sintonizador es analogico, olvidate de sintonizador a partir del 2010.

 

 

Hola;

 

Perdona que os ,moleste,con un poco de suerte la semana que viene instalare un interface multimedia.

Tienes alguna foto o me podias indicar cual es el cable GALA.

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:lol2::) hola, alguien sabe cuanto cuesta el modulo de tv del naveiplus y se puede ver en marcha y si no hay a lo mejor alguna trampilla para que se pueda ver? y los dvds tampoco seberan en marcha no? un saludo, aun estoy a la espera de que me den mi A4 :flwrs::cfsd1:

 

Hola;

 

Tendras que mirar si tienes un RNS-d o RNS-e (CD o DVD)

 

Yo compre el interface y el decodificador TDT para un RNS-e a una empresa colaboradora del foro.

 

http://www.electronicapunto.com/

 

prueba aqui, si tienes alguna duda a mi me las aclaro por telefono.

 

suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

entonces entiendo que se saca todo lo que es navegador se busca el cable en cuestion se corta y se anula el corte de imagen en marcha. no altera para nada el funcionamiento del navegador ni de ningún aparato eléctrico del coche? y mejor esperarme a que salga el sintonizador por tdt no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

entonces entiendo que se saca todo lo que es navegador se busca el cable en cuestion se corta y se anula el corte de imagen en marcha. no altera para nada el funcionamiento del navegador ni de ningún aparato eléctrico del coche? y mejor esperarme a que salga el sintonizador por tdt no?

 

 

No puedes cortar el cable. El navi lo usa para otras funciones.

 

Pásate por el foro de car-audio. Allí te podremos ayudar.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.