Jump to content

soy nuevo y queria saludaros


Tanguito

Publicaciones recomendadas

Hola soy nuevo y queria saludaros, voy a ser un nuevo propietario de Q7 hice el pedido el dia 19 de Enero ya veremos lo que me tardan.

Lo he pedido en gris efecto lava con la tapiceria de cuero gris azul, navegador ,parking advance,control de velocidad, bola de remolque automatica, xenon plus, asientos delanteros calefactables,doble parasol , alfombra de maletero y reposabrazos confort.Es para lo que podia me hubiese gustado ponerle ls suspension pero ya era mucho y todo no se puede jajajajaja bueno lo dicho saludos para todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Por cierto, si nos dices de donde eres te apuntan en el censo de ASi y ASi estaremos atentos por si algun dia te vemos por las carreteras para darte luces y si se tercia tomar unas cañas. S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola soy nuevo y queria saludaros, voy a ser un nuevo propietario de Q7 hice el pedido el dia 19 de Enero ya veremos lo que me tardan.

Lo he pedido en gris efecto lava con la tapiceria de cuero gris azul, navegador ,parking advance,control de velocidad, bola de remolque automatica, xenon plus, asientos delanteros calefactables,doble parasol , alfombra de maletero y reposabrazos confort.Es para lo que podia me hubiese gustado ponerle ls suspension pero ya era mucho y todo no se puede jajajajaja bueno lo dicho saludos para todos.

Bienvenido Tanguito, que tal? otro mas a sufrir.

Lo que te dicen de la suspension, es un buen consejo.

A mi me paso lo mismo, no se la queria poner, me la recomendaron y ahora agradezco el consejo que me dieron.

Podrias mirar de ahorrarte algo con el parking advance (1.530€) y ponerle el delantero trasero funciona muy bien (935€) Diferencia 595€

Ahorrate algo con el remolque motorizado (1.270€) y ponerle el manual (960€). 310 €

Te ahorrarias una pasta importante (905€) y le podrias añadir la suspension (3.120€), que te saldria mucho mas economica. (2.215 €)

 

Que te ha dicho el del concesionario? seguro que te ha dicho que si no haces montaña no se necesita, ¿no?

 

Bueno pues yo te digo lo que me dijeron a mi. Si es cierto lo de la suspension, ¿porque lleva la suspension neumatico un A8.

Aparte, si necesitas bola de remolque y le pones la suspension, a la que conectas el remolque la suspensión se autoadapta para que el coche siempre este horizontal, por mucho peso que le metas al remolque.

 

Siento hacerte romper la olla, no es mi intenciòn, solo ayudar.

 

Jaumet

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola soy nuevo y queria saludaros, voy a ser un nuevo propietario de Q7 hice el pedido el dia 19 de Enero ya veremos lo que me tardan.

Lo he pedido en gris efecto lava con la tapiceria de cuero gris azul, navegador ,parking advance,control de velocidad, bola de remolque automatica, xenon plus, asientos delanteros calefactables,doble parasol , alfombra de maletero y reposabrazos confort.Es para lo que podia me hubiese gustado ponerle ls suspension pero ya era mucho y todo no se puede jajajajaja bueno lo dicho saludos para todos.

Bienvenido Tanguito, que tal? otro mas a sufrir.

Lo que te dicen de la suspension, es un buen consejo.

A mi me paso lo mismo, no se la queria poner, me la recomendaron y ahora agradezco el consejo que me dieron.

Podrias mirar de ahorrarte algo con el parking advance (1.530€) y ponerle el delantero trasero funciona muy bien (935€) Diferencia 595€

Ahorrate algo con el remolque motorizado (1.270€) y ponerle el manual (960€). 310 €

Te ahorrarias una pasta importante (905€) y le podrias añadir la suspension (3.120€), que te saldria mucho mas economica. (2.215 €)

 

Que te ha dicho el del concesionario? seguro que te ha dicho que si no haces montaña no se necesita, ¿no?

 

Bueno pues yo te digo lo que me dijeron a mi. Si es cierto lo de la suspension, ¿porque lleva la suspension neumatico un A8.

Aparte, si necesitas bola de remolque y le pones la suspension, a la que conectas el remolque la suspensión se autoadapta para que el coche siempre este horizontal, por mucho peso que le metas al remolque.

 

Siento hacerte romper la olla, no es mi intenciòn, solo ayudar.

 

Jaumet

Gracias jaumet pero creo que ya es tarde no lo se y ate dire voy a hablar con los del conce.

A por cierto el del conce si me dijo de ponerla que el habia echo pruebas en alemania y que era genial.

Pero no puedo quitar la camara por quue el garagje mio tiene una entrada dificil ya que traje uno para brabarlo sin camara y si no hay una persona indicndote lo rozo seguro por eso lo dela camara bueno ya os contare un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola soy nuevo y queria saludaros, voy a ser un nuevo propietario de Q7 hice el pedido el dia 19 de Enero ya veremos lo que me tardan.

Lo he pedido en gris efecto lava con la tapiceria de cuero gris azul, navegador ,parking advance,control de velocidad, bola de remolque automatica, xenon plus, asientos delanteros calefactables,doble parasol , alfombra de maletero y reposabrazos confort.Es para lo que podia me hubiese gustado ponerle ls suspension pero ya era mucho y todo no se puede jajajajaja bueno lo dicho saludos para todos.

 

Tanguito, bienvenido a este gran foro. Ya verás como te engancha y te sientes en familia.

 

Con respecto a tus dudas te diré que no lo pienses. Pon la suspensión neumática. A mi el comercial me dijo que renunciase a cualquier cosa menos a la suspensión neumática. Y tenía razón. Es una pasada. Yo era usuario de un A6 y al vivir en Galicia se lo que es conducir en carreteras viradas. El A6 era como ir sobre railes. Bueno, pues con un mastodonte de 2500 Kgs en vacío, la única forma de llevar la misma sensación de seguridad es con la suspensión neumática.

 

Por otro lado, la cámara trasera me parece tambien un accesorio muy útil.

 

En definitiva, que si quieres ahorrar, mejor lo sacas de la piel y no del coche.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.