Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Se me olvido dar desde aqui las gracias a las personas que estaban en el Audi Forum :cry1: :bsh1:;) por su paciencia ya que estuvimos trasteando absolutamente todo y que cuando entren por el foro les guste el reportaje que hemos hecho.

La foto donde salen ellos la tiene nandoTT que espero no se haga de rogar mucho. :clap1:

• Respuestas 85
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

buenas fotos otto! :clap1:

mi próxima parada en los madriles tiene un objetivo más: audi forum. <_<

Publicado
:lol2: q bonitos!!

hasta cuando se puede visitar el audi forum??

yo voy a finales de febrero a Madrid ....¿lo podré ver? :lol2:

Lo puedes ver todos las dias y segun nos dijeron quizas para finales de febrero tengan en la exposicion el R8.

Si vienes por madrid un jueves pasate por el PRC a tomarte algo ;)

Publicado
:cfsd1: q bonitos!!

hasta cuando se puede visitar el audi forum??

yo voy a finales de febrero a Madrid ....¿lo podré ver? :cfsd1:

Lo puedes ver todos las dias y segun nos dijeron quizas para finales de febrero tengan en la exposicion el R8.

Si vienes por madrid un jueves pasate por el PRC a tomarte algo :cfsd1:

:cfsd1:

pues si el objetivo del viajito no me lo impide... y a los asiduos a las kdd no les importa...

hablaremos cuando la fecha esté más cerca

Publicado
:lol2:

pues si el objetivo del viajito no me lo impide... y a los asiduos a las kdd no les importa...

hablaremos cuando la fecha esté más cerca

Es que como los asiduos a las kdd´s (entre lo que me incluyo... :lol2: ) se enteren que has estado un jueves en Madrid, sin nada que hacer, con los objetivos del viaje cumplidos y no te hayas acercado a tomarte 1 cañeja con nosotros (1 misera cañeja, que son 15 minutos como nucho, esto va por toooooodos los demas foreros :bsh1: ), entonces...... entonce.......... bueno, entonces no se que haremos, pero alguna maldad se nos ocurrirá seguro :lol2:

Publicado

Bueno, bueno, cuanto bueno conocido!!! :bsh1: :clap1: :clap1:

Que fantástica representación ASI en el Audi Forum!

Nando, esperamos esas fotos con ansias, y por dios, mantenernos informados de la presentación del R8!!!! :lol2::lol2::lol2:

Publicado
Bueno, bueno, cuanto bueno conocido!!! :clap1: :clap::lol2:

Que fantástica representación ASI en el Audi Forum!

Nando, esperamos esas fotos con ansias, y por dios, mantenernos informados de la presentación del R8!!!! ;):flwrs::angry:

Jajajajaja, tranquilos, los vereis en las noticias:

"joven delincuente roba superdeportivo en una céntrica calle madrileña y se va de cañas a un bar de la zona donde le esperaban sus compinches armados con camaras de fotos dispuestos a colgarlas en internet" :kss1:

(Audisport-Iberica no se hace responsable de las declaraciones u/o/y actos derivados de la pasión por los coches de estos energúmenos)

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.