cascadeur Publicado 26 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 26 de Enero del 2007 Se me olvido dar desde aqui las gracias a las personas que estaban en el Audi Forum :cry1: por su paciencia ya que estuvimos trasteando absolutamente todo y que cuando entren por el foro les guste el reportaje que hemos hecho. La foto donde salen ellos la tiene nandoTT que espero no se haga de rogar mucho. :clap1: Responder
Jade Publicado 26 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2007 Como os lo pasais, eh? :clap1: Bonitas fotos Responder
ilcondelecquio Publicado 26 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2007 La foto donde salen ellos y ella :clap1: :cry1: Responder
cascadeur Publicado 26 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 26 de Enero del 2007 La foto donde salen ellos y ella <_< :clap1: Tienes toda la razon :clap1: Responder
snowy Publicado 26 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2007 buenas fotos otto! :clap1: mi próxima parada en los madriles tiene un objetivo más: audi forum. <_< Responder
AlfonsoBI Publicado 26 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2007 Dónde está la rubia???? Esa que salió corriendo cuando Nando fue a sacar la foto? Al final volvió....... Responder
RRH Publicado 26 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2007 Buen reportaje otto :clap1: :clap1: Responder
primula Publicado 26 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2007 q bonitos!! hasta cuando se puede visitar el audi forum?? yo voy a finales de febrero a Madrid ....¿lo podré ver? :clap1: Responder
NandoTT Publicado 26 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2007 Toy currando y no puedorrrrr!!!!! todo llegará Responder
cascadeur Publicado 26 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 26 de Enero del 2007 q bonitos!! hasta cuando se puede visitar el audi forum?? yo voy a finales de febrero a Madrid ....¿lo podré ver? Lo puedes ver todos las dias y segun nos dijeron quizas para finales de febrero tengan en la exposicion el R8. Si vienes por madrid un jueves pasate por el PRC a tomarte algo Responder
primula Publicado 26 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2007 q bonitos!! hasta cuando se puede visitar el audi forum?? yo voy a finales de febrero a Madrid ....¿lo podré ver? Lo puedes ver todos las dias y segun nos dijeron quizas para finales de febrero tengan en la exposicion el R8. Si vienes por madrid un jueves pasate por el PRC a tomarte algo pues si el objetivo del viajito no me lo impide... y a los asiduos a las kdd no les importa... hablaremos cuando la fecha esté más cerca Responder
Hamster Publicado 26 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2007 pues si el objetivo del viajito no me lo impide... y a los asiduos a las kdd no les importa... hablaremos cuando la fecha esté más cerca Es que como los asiduos a las kdd´s (entre lo que me incluyo... ) se enteren que has estado un jueves en Madrid, sin nada que hacer, con los objetivos del viaje cumplidos y no te hayas acercado a tomarte 1 cañeja con nosotros (1 misera cañeja, que son 15 minutos como nucho, esto va por toooooodos los demas foreros ), entonces...... entonce.......... bueno, entonces no se que haremos, pero alguna maldad se nos ocurrirá seguro Responder
Galliani Publicado 26 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2007 geniales fotos y menudos bicharracos.... Responder
GhosTT Publicado 26 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2007 Bueno, bueno, cuanto bueno conocido!!! :clap1: :clap1: Que fantástica representación ASI en el Audi Forum! Nando, esperamos esas fotos con ansias, y por dios, mantenernos informados de la presentación del R8!!!! Responder
Hamster Publicado 26 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2007 Bueno, bueno, cuanto bueno conocido!!! :clap1: Que fantástica representación ASI en el Audi Forum! Nando, esperamos esas fotos con ansias, y por dios, mantenernos informados de la presentación del R8!!!! Jajajajaja, tranquilos, los vereis en las noticias: "joven delincuente roba superdeportivo en una céntrica calle madrileña y se va de cañas a un bar de la zona donde le esperaban sus compinches armados con camaras de fotos dispuestos a colgarlas en internet" (Audisport-Iberica no se hace responsable de las declaraciones u/o/y actos derivados de la pasión por los coches de estos energúmenos) Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.