Jump to content

Botones para consola


Publicaciones recomendadas

Bueno, mi idea es sencilla, pero me falta un elemento que estoy buscando. Hay muchos bricos de cómo hacer un mando para la puerta del garaje pero como tengo más de una puerta automática que abrir, no quiero poner 2 botones en la consola central, y los voy a poner de otro tipo:

 

Estoy buscando unos botones que accionaban la puerta del garaje y que se situaban en los parasoles de los A4 B6 si no recuerdo mal, era una opción cuando comprabas el coche.

 

¿Venden esos botones sueltos? ¿Dónde? ¿Cuánto? En el Etos no lo pone claro.

 

Gracias

 

PD: En realidad este post lo puse en el subforo de mecánica, pero creo que es más adecuado aquí.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Para un b5 tienes estos:

 

http://cgi.ebay.com/ebaymotors/Audi-A4-99-...sspagenameZWD1V

 

Para un b6 estos:

 

http://cgi.ebay.com/ebaymotors/2004-AUDI-A...sspagenameZWD1V

 

Yo también lo estuve mirando pero es solo la botonera (que creo que es lo que tu quieres). Yo lo prefiero completo aunque también me echa atrás la instalación ya que la centralita va en la defensa y es mucho que cablear.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Ese parasol es perfecto, pero necesito donde comprarlo en España a ese precio o similar.

 

¿Sabeis dónde?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Ese parasol es perfecto, pero necesito donde comprarlo en España a ese precio o similar.

 

¿Sabeis dónde?

 

De precio no está mal. Puedes mandarle un correo al vendedor aver cuanto cuestan los portes........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.