Jump to content

Tapa motor TDi 130cv


Mendy

Publicaciones recomendadas

Hola! Hace ya tiempo que me durgió la duda...

 

Alguien sabe en qué se diferencian los motores que llevan la tapa del motor plateada de los que la llevan negra??

 

Es más, hay alguna diferencia??

 

Por cierto, el mío la lleva plateada, y es de 2001... por si alguien lo sabe...

 

Saludos :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pos esta claro el tapa negra es..... como el pata negra jejejeje

 

Bueno, ya en serio, esto se hablo hace muucho, parece ser que todo depende de la fecha de fabricacion; los primeros 130 cv eran tapas plateadas y los siguientes eran tapas negras.

 

El mio es de agosto de 2003 y es tapa negra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas, pues una duda similar planteé yo una vez con el bote de expansión del anticongelante, que algunos los tenemos grises y otros transparentes, aunque mi duda era que no sabía si era de plastico gris o se había puesto así por algo.

Volviendo al hilo, mi coche es de 03-2003 y la tapa del motor es negra, pero me gustaría si alguien puede que ponga una fotito porque yo no recuerdo haber visto ninguna plateada, gracias.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a ver , tengo entendido que a partir del 2003 la tapa era negra en vez de plateada,

pero no solo es esa la diferencia, a demas los de a partir del 2003 tampoco llevan una serie de carcasas en el motor que los 2001 llevan, sobre todo por la zona del vierteaguas y la bateria. Os pongo una foto, que creo que saldra un poco grande. :flwrs::ppost-13809-1169844998.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a ver , tengo entendido que a partir del 2003 la tapa era negra en vez de plateada,

pero no solo es esa la diferencia, a demas los de a partir del 2003 tampoco llevan una serie de carcasas en el motor que los 2001 llevan, sobre todo por la zona del vierteaguas y la bateria. Os pongo una foto, que creo que saldra un poco grande. :flwrs::ppost-13809-1169844998.jpg

 

el mio en la flecha esa no tiene carcasa esa.

 

El mio es aleman del 03/2002 y lleva carcasa plateada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a ver , tengo entendido que a partir del 2003 la tapa era negra en vez de plateada,

pero no solo es esa la diferencia, a demas los de a partir del 2003 tampoco llevan una serie de carcasas en el motor que los 2001 llevan, sobre todo por la zona del vierteaguas y la bateria. Os pongo una foto, que creo que saldra un poco grande. :flwrs::ppost-13809-1169844998.jpg

 

el mio en la flecha esa no tiene carcasa esa.

 

El mio es aleman del 03/2002 y lleva carcasa plateada.

¿cual de las dos carcasas? ¿la del vierteaguas o la del deposito del liquido de la direccion?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a ver , tengo entendido que a partir del 2003 la tapa era negra en vez de plateada,

pero no solo es esa la diferencia, a demas los de a partir del 2003 tampoco llevan una serie de carcasas en el motor que los 2001 llevan, sobre todo por la zona del vierteaguas y la bateria. Os pongo una foto, que creo que saldra un poco grande. :huh: :clap1: post-13809-1169844998.jpg

 

el mio en la flecha esa no tiene carcasa esa.

 

El mio es aleman del 03/2002 y lleva carcasa plateada.

¿cual de las dos carcasas? ¿la del vierteaguas o la del deposito del liquido de la direccion?

 

 

Mi coche de enero de 2002 lleva la carcasa plateada pero no lleva la carcasa de la flecha tampoco (¿)

 

audimotorwk5.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la carcasa que marcas creo que es la de la bateria, y el mio es del 2006 y la lleva arriba en el lado izquierdo cerca de la luna.

 

No la bateria va dónde el tuyo, justo dónde acaba o empieza el cristal del copiloto.

Esa carcasa no es para la bateria.

A ver si alguien sabe qué es.

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.