Jump to content

PAQUETE PORTAOBJETOS


TIGRE

Publicaciones recomendadas


Alguien sabe si con solamente el paq portaobjetos te entra alguna red en el maletero.gracias. :)

 

No zeñó !

 

A no ser que hayan cambiado las cosas, el paquete portaobjetos incluye:

 

- 1 portezuela debajo del asiento conductor (te caben unos paquetes de kleenex ... o el chaleco fosforito ... o no mucho más ...)

 

- 1 red en la parte posterior de cada asiento delantero ..

 

- 1 red abajo a la izquierda en la zona del copiloto ...

 

- y si es acabado Ambition, nada más que yo recuerde ...

 

O sea, que nada en el maletero ... para eso has de pillarte el paquete de maletero ...

 

Saludos !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alguien sabe si con solamente el paq portaobjetos te entra alguna red en el maletero.gracias. :bsh1:

Hola TIGRE,

Como han dicho los compis la red del maletero no entra, pero pídela en el concesionario... si les achuchas un poco te la regalan. A mi me regalaron la funda reversible del maletero...

Suerte!!

Mauri,que eso de la funda reversible,de fabrica como viene,es que hasta de aqui 10 dias no me lo dan,gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El paquete portaobjetos incluye una red debajo de la bandeja... la red del suelo del maletero, pertenece al paquete maletero (junto con la toma de 12v y una red pequeñita en el lateral) :p yo hace tiempo en este foro encontré algunas fotos del paquete maletero. :p voy a ver si las encuentro y las pongo.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es la primera vez que pongo fotos y no sé si saldra bien :drool:

Ola, quería hacer unas observaciones, la mini-nevera queda mu bien,jeje, xro pa poner 3 botellines de coca-cola como q no. las redes q vienen están bastante bien, xro no entiendo xqué hay una red en el suelo del maletero, me lo podeis explicar xfavor, viene así el paquete maletero??? otra pregunta, al lado de la red del hueco de la derecha hay una especie de botón encima, xra qué es????

 

Gracias y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es la primera vez que pongo fotos y no sé si saldra bien :notworthy:

Ola, quería hacer unas observaciones, la mini-nevera queda mu bien,jeje, xro pa poner 3 botellines de coca-cola como q no. las redes q vienen están bastante bien, xro no entiendo xqué hay una red en el suelo del maletero, me lo podeis explicar xfavor, viene así el paquete maletero??? otra pregunta, al lado de la red del hueco de la derecha hay una especie de botón encima, xra qué es????

 

Gracias y un saludo.

alguien sabe que eso de la funda reversible.gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es la primera vez que pongo fotos y no sé si saldra bien :notworthy:

Ola, quería hacer unas observaciones, la mini-nevera queda mu bien,jeje, xro pa poner 3 botellines de coca-cola como q no. las redes q vienen están bastante bien, xro no entiendo xqué hay una red en el suelo del maletero, me lo podeis explicar xfavor, viene así el paquete maletero??? otra pregunta, al lado de la red del hueco de la derecha hay una especie de botón encima, xra qué es????

 

Gracias y un saludo.

perdona que te diga pero esa nevera nose pero no creo que solo quepan dos botellines de coca cola,pues yo tengo una algo mas grande y te aseguro que me entran en eya unas 10 latas (de cerveza cocacola)en verano es de arte,te aconsejo una jeje,sin animo de ofender ee

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que la nevera es un puntazo.... :drooling::drooling: a mi si me gusta. En cuanto al boton que está al lado de la red del hueco.... es la toma de 12v, y la red del suelo, creo que puede ir situada de esta manera o tambien la puedes acoplar en los respaldos de los asientos traseros. y por ultimo la funda reeversible creo que es una especie de "moqueta de caucho" que protege el suelo del maletero de posibles derrames de liquidos (incluso acidos). yo para mi coche he cojido ambos paquetes (porta objetos y maletero). :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

perdona que te diga pero esa nevera nose pero no creo que solo quepan dos botellines de coca cola,pues yo tengo una algo mas grande y te aseguro que me entran en eya unas 10 latas (de cerveza cocacola)en verano es de arte,te aconsejo una jeje,sin animo de ofender ee

 

Pues sq nunca e visto una nevera de esas, las venden en leroy merlín y xahi,no??? Sabeis cuánto pueden costar, a lo mejor adquiero una xra verano, xro no sabía que pudieran almacenar tantas latas, pues es una wena idea, xro eso tendrá q chupar mucha batería del coche, no creeis??? Con respecto a la manta reversible esa que decis, no sé kien será capaz de llevar ácidos en el coche, a no ser que os refirais a lejía y esas cosas,nuse.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jeje, pues como esa foto es de mi coche te digo. En la nevera entran 6 latas. Y el botoncito es la salida de 12 V. No sé cuanto me costó porque la compre con una promo de CocaC***.

Si la poneis ponerle unos cuantos parches de velcro adhesivo, y se queda perfectamente sujeta.

Editado por jorgesportback
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

perdona que te diga pero esa nevera nose pero no creo que solo quepan dos botellines de coca cola,pues yo tengo una algo mas grande y te aseguro que me entran en eya unas 10 latas (de cerveza cocacola)en verano es de arte,te aconsejo una jeje,sin animo de ofender ee

 

Pues sq nunca e visto una nevera de esas, las venden en leroy merlín y xahi,no??? Sabeis cuánto pueden costar, a lo mejor adquiero una xra verano, xro no sabía que pudieran almacenar tantas latas, pues es una wena idea, xro eso tendrá q chupar mucha batería del coche, no creeis??? Con respecto a la manta reversible esa que decis, no sé kien será capaz de llevar ácidos en el coche, a no ser que os refirais a lejía y esas cosas,nuse.

100 euros lo mismo enfria hasta 1 grado que tambien calienta hasta 38 grados(Frio-calor)la enchufas primero a la corriente de casa (220v) lo enfrias o calientas el producto y luego a la hora de viajar la pasas ala toma de 12v y a correr jeje,no sabes el gustazo que es

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.