Jump to content

Mi coche


Murciégalo

Publicaciones recomendadas

Felicidades Miguel :bsh1::p es una maravilla de coche de mtor de color de todo.... las fotos muy buenas mejores incluso que algunas del catalogo del A3 SB :ph34r: en cuanto a tu preocupacion por el frontal s-line ufff... a mi me gusta como lo tienes, (yo tampoco lo cogí) en fin todo un maquinon... enhorabuena y a disfrutarlo. :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 35
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

precioso miguel :clap1:

las fotos y los comentarios muy trabajadas :laugh:

 

se parece algo al mío, aunque te falta el opensky ^_^

yo te envidio por ese motor 2.0 TFSI ;)

 

cuentanos como va el coche con esa potencia :clap1:

 

Hola snowy !

 

Gracias por tus comentarios :shocked:

 

El opensky habría estado bien, pero ya había demasiada pasta metida en el coche y no podía ser ....

 

El catálogo de extras es casi interminable y por ponerle le habría puesto el opensky que comentas, el navegador, sensores de lluvia y luz, S line exterior, y no sé cuantas historias más ...

 

Total, que me habría ido a más de 42.000 € (+ 7 MILLONES de Pts. !!!) en el cochecito, lo cuál me parecía ya exagerado ...

 

El coche en cuanto a potencia está bien, muy bien, teniendo en cuenta que venía de un Focus de gasolina de 130 CV, y la verdad es que la diferencia es más que notable.

 

Sólamente me he pegado un susto una vez en la que realicé una maniobra en ciudad al adelantar un autobús .. pisé demasiado el acelerador (tiene cambio DSG) ... creo que funcionó el kick-down y me pegué al que iba delante mío en un suspiro ... vamos que no me lo tragué de milagro ... falta de experiencia con el coche ... y fallo mío por supuesto ... :laugh:

 

En autopista enamora la facilidad que tiene para adelantar, pisando un poco fuerte el acelerador y sin que entre el kick-down, reduce lo suficiente para ganar aceleración muy rápido y quitarte de enmedio al dominguero de turno que va por el carril de la izquierda con el ancla por fuera de la ventanilla ...

 

Es lo que buscaba en un coche, que fuese tranquilo pero feroz cuando lo necesitase ...

 

Hacía mucho, muchísimo tiempo que no me picaba con nadie .. pero el otro día me escapé de casa pronto por la mañana a lavar el coche, y a la vuelta una moto gorda estilo Suzuki Burgmann (o como leñe se escriba) se puso a mi lado y me invitó ;) a acelerar un poquillo a la salida de un semáforo ... me lo pasé t***** ...

 

Bueno, por ahora estoy encantado y espero que siga ASI por muchos años !

 

Saludos y cuídate ! :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Felicidades Miguel :clap1: :clap1: es una maravilla de coche de mtor de color de todo.... las fotos muy buenas mejores incluso que algunas del catalogo del A3 SB :clap1: en cuanto a tu preocupacion por el frontal s-line ufff... a mi me gusta como lo tienes, (yo tampoco lo cogí) en fin todo un maquinon... enhorabuena y a disfrutarlo. ^_^

 

Hombre blawless, gracias por el piropo al coche y a las fotos :shocked: .. la verdad es que no estaba muy contento sobre como me quedaron .. sobretodo las del exterior ... pero bueno, tú me has animado :laugh:

 

Le sigo dando vueltas al S line exterior ... y si tengo algún percance en el parachoques delantero, seguro que me lo cambio !

 

Lo que pasa es que hacerlo a pelo es ruinoso ...

 

El trasero no lo toco ... y el alerón de techo tampoco me lo pongo.

 

Saludos y cuídate ! :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bonito, Miguel! :p Ese motorazo me da una envidia tremenda... y combinado con nuestro querido DSG ya es lo más. A ver si nos conocemos algún día y me dejas dar una vuelta :flwrs:

 

saludotes!!!

g.

 

 

Edito: y ponte el frontal Sline pero yaaaaaa!!! xDDD

Editado por galanot
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bonito, Miguel! :p Ese motorazo me da una envidia tremenda... y combinado con nuestro querido DSG ya es lo más. A ver si nos conocemos algún día y me dejas dar una vuelta :lol2:

 

saludotes!!!

g.

 

 

Edito: y ponte el frontal Sline pero yaaaaaa!!! xDDD

 

Hola galanot !

 

Gracias por los comments sobre el coche.

 

Ten por descontado que si nos conocemos algún día, te das una vueltecita con el bisho !!!

 

Como bien me asesoraste B) , esperaré a tener algún percance (piño) para proceder a cambiar el parachoques delantero ...

 

Aunque al paso que vamos, pronto llegará ... esta mañana he ido con mis mozas a Sitges a dar un paseíto, y es que lo sabía, me olía que algo iba a pasar ...

 

Nada gravemente escandaloso pero el desgraciao que estaba aparcado a la izquierda del coche, me ha marcado la puerta ... CABR@NNNN !!!! :drooling::lol2::lol2:

 

Menos mal que me he dado cuenta al llegar a casa, si no le estampo un ladrillo en el parabrisas !!! (jope, que criminal ha quedado eso ...).

 

Ale, saludotes too y cuídate !!! ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
Mola tu presentacion, fotos diferentes... ese paquete portaobjetos con redes tiene buena pinta...

 

y la linterna tambien mola

 

y del motor ya ni digamos... debe ser una pasada.

 

enhorabuena, disfrutalo y saludos

Hombre Micky .. repasando mi presentación veo que nunca te llegué a contestar ... nunca es tarde si la dicha es buena, dicen.

 

Pues eso, que sí, se me ocurrió hacer alguna fotillo diferente, el motor, los tubarros ...

 

Las redes las utilizo poco, la verdad ...

 

La linterna, increíble como luce la condená siendo tan chiquitaja como és ...

 

El motor, pues cada día estoy más contento con él ... a ver si dura mucho tiempo ASI !

 

Tú también tienes buena máquina !

 

Saludotes :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Más comentarios pofavó !

 

Que me tiré un ratico para hacer y colgar las foticos !

 

Gracias :clap1:

 

 

:fisch::fisch:

 

Pues está chulo, ahora sólo falta pasarle la aspiradora :gun2:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

No, en serio, muuuuu wapo.

 

 

:busted_cop:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Más comentarios pofavó !

 

Que me tiré un ratico para hacer y colgar las foticos !

 

Gracias :unsure:

 

 

:clap1: :lol2:

 

Pues está chulo, ahora sólo falta pasarle la aspiradora :p

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

No, en serio, muuuuu wapo.

 

 

:cfsd1:

 

Hombre diablillo ... eres un verdadero diablo, eh ? :p

 

No, no, la verdad es que tienes más razón que un santo ... me pongo a hacerle fotos al coche y estaba guarro por dentro ... ejque soy la posh@ ....

 

Gracias por tus comments.

 

Saludines !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esta muy bonito el coche, discreto y con ese toque deportivo

 

q lo disfrutes.

 

:unsure:

 

Gracias JAVIREX por tus comments !

 

Ays ... creo que quedaría bastante más bonito con el parachoques delantero S line ... que le da un toquecillo discretamente más racing .... algún día, quizá, caerá .... le voy dando vueltas ...

 

Disfruta mucho también de tu fragoneta y cuídate ! :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

c065.gif {==que co-----che mas moooo----lonnnnnnn

 

je je, bonito coro ... eres el master de los emoticons !

 

gracias por los comments rusito.

 

estoy deseando ver las foticos de tu avión-caza pa babear un rato !!! :unsure:

 

saludotes !!!

para el lunes o el martes las tendre, tengo que pasar por el laaadero sacarle mas

brillo y fotos de la furgop065.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

c065.gif {==que co-----che mas moooo----lonnnnnnn

 

je je, bonito coro ... eres el master de los emoticons !

 

gracias por los comments rusito.

 

estoy deseando ver las foticos de tu avión-caza pa babear un rato !!! <_<

 

saludotes !!!

para el lunes o el martes las tendre, tengo que pasar por el laaadero sacarle mas

brillo y fotos de la furgop065.gif

 

Jope tío ... vaya repertorio de emoticons !!!

 

Este de la furgo es enormemente guapo, je !

 

Ahí, ahí, a sacarle brillo y que esté bien reluciente el bisho que queremos que nos deslumbres !!!

 

<_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.