Jump to content

Publicidad Seat FR


arnette

Publicaciones recomendadas

prefiero un Seat nuevo, que cualquier audi importado de alemania con vete tu a saber con cuantos kilometros u hostiones....

 

este tema esta bastante trillado ya....yo por precio tenia un a6 con algún extra....pero prefiero las medidas de un a4 y con los extras que yo queria.(tambien tenia una oferta de un c220 de esos con la estrella)...

 

seguramente otra persona se quede el a6 u el mercedes, porque es mas coche, mas lujoso y te da mas status....(yo todo esto me lo paso por el forro de los...).

 

pero como cada uno hace con su dinero lo que quiere y mientras no haga daño a nadie,,,pues para gustos los colores.

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 39
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Seneca: el que se compra un coche como el tuyo busca dentro de lo que quiere/puede gastarse algo muy rápido mientras que el que prefiere por el precio de tu coche un Polo TDI100 o un A3 de segunda mano busca una calidad de materiales mejor y lamentablemente en muchos casos un status :clap1:

A mi tu coche me encanta y no se porqué por buscar un coche explosivo dentro de tu presupuesto tienes que ser un macarra. Eres el mismo que tenías un A3. Y si buscamos el arquetipo de conductor de un a3 tdi 140 de 20 y pico años o de un TT? Vergüenza ajena :clap1:

Un saludo, y que disfrutes de tu coche que está de pm

Estoy de acuerdo. :clap1: :flwrs:

 

Un saludo ice. :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Seneca: el que se compra un coche como el tuyo busca dentro de lo que quiere/puede gastarse algo muy rápido mientras que el que prefiere por el precio de tu coche un Polo TDI100 o un A3 de segunda mano busca una calidad de materiales mejor y lamentablemente en muchos casos un status :clap1:

A mi tu coche me encanta y no se porqué por buscar un coche explosivo dentro de tu presupuesto tienes que ser un macarra. Eres el mismo que tenías un A3. Y si buscamos el arquetipo de conductor de un a3 tdi 140 de 20 y pico años o de un TT? Vergüenza ajena :flwrs:

Un saludo, y que disfrutes de tu coche que está de pm

 

Yo tengo 22 y un a3, verguenza ajena? No entiendo... :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Seneca: el que se compra un coche como el tuyo busca dentro de lo que quiere/puede gastarse algo muy rápido mientras que el que prefiere por el precio de tu coche un Polo TDI100 o un A3 de segunda mano busca una calidad de materiales mejor y lamentablemente en muchos casos un status :clap1:

A mi tu coche me encanta y no se porqué por buscar un coche explosivo dentro de tu presupuesto tienes que ser un macarra. Eres el mismo que tenías un A3. Y si buscamos el arquetipo de conductor de un a3 tdi 140 de 20 y pico años o de un TT? Vergüenza ajena :clap1:

Un saludo, y que disfrutes de tu coche que está de pm

 

Yo tengo 22 y un a3, verguenza ajena? No entiendo... :clap1:

Arnette,no creo que valla por ahi ice...yo creo que lo dice por los que tienen esos coches y menosprecian a gente como yo,y ese no es tu caso ni mucho menos. :clap1: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Seneca: el que se compra un coche como el tuyo busca dentro de lo que quiere/puede gastarse algo muy rápido mientras que el que prefiere por el precio de tu coche un Polo TDI100 o un A3 de segunda mano busca una calidad de materiales mejor y lamentablemente en muchos casos un status :clap1:

A mi tu coche me encanta y no se porqué por buscar un coche explosivo dentro de tu presupuesto tienes que ser un macarra. Eres el mismo que tenías un A3. Y si buscamos el arquetipo de conductor de un a3 tdi 140 de 20 y pico años o de un TT? Vergüenza ajena :clap1:

Un saludo, y que disfrutes de tu coche que está de pm

 

Yo tengo 22 y un a3, verguenza ajena? No entiendo... :clap1:

 

La gente dice que el dueño de un fr/Cupra suele sen el macarra/bacala de turno. El estereotipo del A3 es el niño de papá al que le han comprado el coche sus papis. Si ese no es tu caso te sentirás tan desconforme como se siente Seneca. No estaba diciendo que todos lso dueños de un A3 de 20 y pico sean así. Yo me compré el TT con 23 y te puedes imaginar lo que pensaba mucha gente de mi...

Vergüenza ajena porque yo no me creo superior al dueño del fr/cupra ni pienso que todos sean unos macarras como lamentablemente piensan muchos con mi edad y un A3 o un TT.

Un saludo

Editado por ice_00
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

prefiero un Seat nuevo, que cualquier audi importado de alemania con vete tu a saber con cuantos kilometros u hostiones....

 

este tema esta bastante trillado ya....yo por precio tenia un a6 con algún extra....pero prefiero las medidas de un a4 y con los extras que yo queria.(tambien tenia una oferta de un c220 de esos con la estrella)...

 

seguramente otra persona se quede el a6 u el mercedes, porque es mas coche, mas lujoso y te da mas status....(yo todo esto me lo paso por el forro de los...).

 

pero como cada uno hace con su dinero lo que quiere y mientras no haga daño a nadie,,,pues para gustos los colores.

 

saludos.

 

Pues yo prefiero uno usado bueno a un renault,opel,kya,ford,seat,etc,etc.

Cuando tenia pensado ir a Alemania a por un coche,ese era un passat TDI 130 kombi,y luego cuando me aviso mi tio de un A6 AVANT y lo vi por el mismo precio no me lo pense.

 

No me lo quede por nada raro ni extraño.

No lo coji por mas coche ni mas lujoso ni por darme mas status.

(me parece bien que te lo pases por el forro de los ....)

 

Tuve uno de esos de la estrella,un passat,y queria probar un audi.

El A4 avant,con dos hijos no se me hace grande,en cambio el A6 lo veo perfecto para viajar a menudo de Pamplona a Cáceres,por maletero y comodidad.

 

Lo compre a un vecino de mi tio con sus km reales y su librito plateado,impoluto de manchas extrañas.

 

 

No te confundas con eso del status ,ni el coche.

 

saludos.

seneca,espero ver tu coche en Burgos.

Editado por -JOSEMA-
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

prefiero un Seat nuevo, que cualquier audi importado de alemania con vete tu a saber con cuantos kilometros u hostiones....

 

este tema esta bastante trillado ya....yo por precio tenia un a6 con algún extra....pero prefiero las medidas de un a4 y con los extras que yo queria.(tambien tenia una oferta de un c220 de esos con la estrella)...

 

seguramente otra persona se quede el a6 u el mercedes, porque es mas coche, mas lujoso y te da mas status....(yo todo esto me lo paso por el forro de los...).

 

pero como cada uno hace con su dinero lo que quiere y mientras no haga daño a nadie,,,pues para gustos los colores.

 

saludos.

 

Superpetrolas, tienes razón. Josema tambien la tiene en parte, en su caso no fue por estatus pero sí que es cierto que hay gente que prefiere comprarse un Audi, Mercedes, BMW importado por el mismo dinero que aquí costaría un buen coche de marcas más generalistas. La razón en muchos casos no es otra que aparentar una clase, un estatus al que no pertenecen, ni más ni menos.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:cfsd1: Sólo un detalle para navegantes; Seat ofrece mucha más calidad de acabado, mecánica y tecnología que las marcas generalistas(Renault, Citroen, Opel, Ford...etc.).

Señores miren las franquicias de los vehículos, que es lo que marca a simple vista la calidad de un coche y saquen conclusiones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.