Jump to content

Golpe por detras


GringoSB

Publicaciones recomendadas

pues nada, como algunos ya sabeis, coji el coche la semana pasada, el Sportback.

pues el viernes, cuando iba a currar a la mañana me vi implicado en un accidente multiple, en el cual estabamos 4 coches.

el caso es que estabamos en carabana y vino un ford focus y le dio por detras a un Ford Fiesta de los nuevos (una chica) , esta a su vez le dio a otro Ford Fiesta de los viejos (un señor mayor) y por ultimo este Forfi me dio a mi por detras. Hay que decir que mi coche era el que mejor quedo, puesto que el Fiesta nuevo estaba hecho un carajo, y el Ford Fiesta viejo tambien, (el del Focus que se joda, por gil***ollas! :) ).

El que me dio a mi, tenia todo el morro metido pa´dentro, cuando sali del coche, primero vi el morro del otro, y como lovi hundido pa´dentro, pense:jod**! como tendre yo el culete? pues cuando miro veo que tengo el parachoques metido (no mucho), y un segundo mas tarde... Plafff, sale pa´fuera, y queda como si no hubiese pasau nada. Tiene un pokito rajau el paragolpes, el foco un poco de olgura, y si aprietas el parachoques para adentro, se hunde bastante, como si por dentro estubiera todo roto.

Asi de buenas a primeras no parece que tenga mucho, pero estube hablando con el carrocero de la audi y me dijo que es probable que por dentro esten los anclajes rotos. que ya lo mirarian bien.

 

Me gustaria saber si quedaria muy "gitano", si me cambian (que lo haran, o les denuncio y pillo una baja laboral que se cagan)el parachoques, ponerle el exteror S-line.

 

Pues nada, que con 4 dias el coche y un buen ESTRENO!!! ;)

 

Hay que tomarselo con humor, dentro de lo que cabe estamos mas o menos bien, la chica del forfi esta mas jodida con dolores y demas, y como mi hermano estaba conmigo y no le paso nada (parece ser), porque mande una ambulancia a que viniera y le hicieran un chequeo medico como dios manda, de paso me lo hicieron a mi. Los municipales me decian que no hacia falta ambulancia, y yo les dije que ellos se dedicaran a hacer papeles y que aki venia una ambulancia por que lo decia yo y ya esta. Se ha dicho!

 

Vaya tocho me ha salido!! <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


no si lo que me sorprende es que ahora mismo no estoy enfadau, en el momento si lo estaba, aunque no me puse como un isterico (que hubiese sido lo normal) . ahora estoy muy trankilo 8con dolor en el "corazon") pero bueno. ya os digo que parece que no tiene nada el coche, pero exigire un paragolpes y un foco nuevo. tiene gracia, pero es la cuerta vez que me dan por detras en los ultimos 4 años :) .

 

con buen humor se llega a todos los sitios <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que put*da, vaya un estreno le has pegado al coche :clap1: miralo por el lado bueno, a lo mejor le puedes poner el s line :clap1:

ese es el objetivo, ponerle la trasera del S-line.

el seguro del que me dio supongo que pondra pegas, no me querran poner uno nuevo, lo intentaran reparar seguro, pero ya la luchare yo para que no sea ASI. Exigire uno nuevo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ala.. dos semanas de coche y ya cambiandole cositas... <_<

 

lo siento por el susto y me alegro que te lo tomes tan bien, enhorabuena por la nueva trasera Sline... yo creo que merece la pena y tambien aprovecharia el cambio, supongo que tocara pagara la diferencia pero lo merece yo creo.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

siento lo del golpe, pero si nadie se hace daño esas cosas tienen fácil arreglo...

 

La verdad es que si te ponen la trasera s-line sin sobreprecio pues mejor que mejor, pero a poco que se tuviera que pagar yo pasaba de ponerla, no es la gran diferencia que hay, y podrías destinar esos €€€ a un alerón, que da un aire más deportivo a la trasera que el parachoques. Y te lo dice uno que tiene el s-line exterior!!!

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

dentro de lo malo es una bena ocasión como dices para q te pongan el Sline exterior trasero.

tan sólo es negociar la diferencia. de todas formas, en el color q tienes no va a ser mucha el cambio visual, asi q plantéate seriamente si te merece la pena dependiendo de cuánto sea la diferencia de precio.

 

s2 y ya veremos el resultado!

Editado por Necrologis
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.