Jump to content

Taloneras y aleron


Sitael

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes compañeros;

 

Estoy interesado en ponerle las fomosas taloneras y un aleron en el porton del maletero en un A4 B6 (año 2002), ¿alguien sabe donde comprar ambas cosas? ¿en la casa? ¿en algun foro? ¿ lo puedo instalar yo mismo?.

 

Y si alguien lo ha puesto que me oriente en los precios por favor.

 

Soy de Madrid, lo digo por si alguien de aqui y lo tenga por comentarme donde comprarlo.

 

Gracias a tod@s Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Todo lo tienes en repuestos de audi, el aleron tambien lo hay por algun sitio en internet creo recordar que en sobreruedas.com pero creo que el forero cobrabf queria vender el sullo el precio anda sobre los 80€ y las taloneras solo las encontre en audi y de precio salen con iva incluido en el conce de donde yo vivo las de alante cada una en en 72 que acen 144€ y las de atras en 64 que acen 128€ un total de 272 € las taloneras .un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todo lo tienes en repuestos de audi, el aleron tambien lo hay por algun sitio en internet creo recordar que en sobreruedas.com pero creo que el forero cobrabf queria vender el sullo el precio anda sobre los 80€ y las taloneras solo las encontre en audi y de precio salen con iva incluido en el conce de donde yo vivo las de alante cada una en en 72 que acen 144€ y las de atras en 64 que acen 128€ un total de 272 € las taloneras .un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
Todo lo tienes en repuestos de audi, el aleron tambien lo hay por algun sitio en internet creo recordar que en sobreruedas.com pero creo que el forero cobrabf queria vender el sullo el precio anda sobre los 80€ y las taloneras solo las encontre en audi y de precio salen con iva incluido en el conce de donde yo vivo las de alante cada una en en 72 que acen 144€ y las de atras en 64 que acen 128€ un total de 272 € las taloneras .un saludo

 

 

Quiko, otra cosa mas, ¿son complicadas de poner? tiene que ser en el conce? pq si hay que sumarle a los 272 la mano de obra...uf! se va un pico

 

 

saludos y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las taloneras, si te refieres a unas similares a las que llevo, se ponen facilmente.

 

Solo llevan dos tornillos por dentro de la puerta (se ven a simple vista, sin necesidad de desmontar nada más)

 

Lo hice yo mismo.

post-2186-1172171990.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que no tengo ni idea, cuando me dijeron el precio no pregunte si es dificil el montaje pero bueno lo que si se paga es si las quieres pintar del color del coche pero el montaje por lo que tengo entendido van pegadas como las chpas s-line pero pregunta a guantera refrigerada por el ejemplo que las lleva puestas. Yo aun estoy ahorando para ponerselas a la vez que la defensa trasera y delantera, y las carcasas de los retrovisores en cromado y si puedo le hago una repro upsolute .un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las taloneras, si te refieres a unas similares a las que llevo, se ponen facilmente.

 

Solo llevan dos tornillos por dentro de la puerta (se ven a simple vista, sin necesidad de desmontar nada más)

 

Lo hice yo mismo.

 

Guantera en esa foto que lleva puesta una funda en el morro o algo asi? .un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí, eso es muy común en América, este verano que estuve en Canadá, el 80% de los coches lo tienen, supongo que será para proteger el coche de humedades y la sal y eso cuando vas por sitios húmedos como playas y tal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí, eso es muy común en América, este verano que estuve en Canadá, el 80% de los coches lo tienen, supongo que será para proteger el coche de humedades y la sal y eso cuando vas por sitios húmedos como playas y tal.

 

Gracias ismacom lla pensava que era una funda a medida jejejeje .un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las taloneras, si te refieres a unas similares a las que llevo, se ponen facilmente.

 

Solo llevan dos tornillos por dentro de la puerta (se ven a simple vista, sin necesidad de desmontar nada más)

 

Lo hice yo mismo.

 

Guantera en esa foto que lleva puesta una funda en el morro o algo asi? .un saludo

 

 

Es un protector de morro.

 

Está hecho en piel.

 

Ese dia estaba amenazando nevar, y hacia un frio de narices... y encima, la habia recibido el dia anterior de ebay, asi que, "tardé" en probarlo ;)

 

Me costó unos 80 euros creo recordar, y es de Austria.

 

 

Las taloneras no van pegadas, sino atornilladas..... por cierto, están fabricadas en Italia (eso pone), y son las originales de audi, ya que no las he podido encontrar por ningun lado, y lo que veo, son pegapostizos.

post-2186-1172179369.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una aclaracion sobre el "protector" de Guanterarefrierada:

 

Ese protector, en realidad se llama "bra" y esta pensado para proteger el capo de las chinitas que saltan en la carretera y terminan dañando y picando el capo.

 

Aparte de usarse mucho en USA tambien se usa bastante en Alemania y Belgica.

 

Los hay tambien para proteger el paragolpes.

 

Espero que os haya ayudado un poquito mas.

 

 

P.D. No habia visto ningun A4 con el "bra" puesto. :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.