Jump to content

¡HOY ME HAN ROTO EL PILOTO TRASERO Y LO HE VISTO!


ligapadel

Publicaciones recomendadas

Hola queria contaros que hoy un "individuo" con un audi A4 avant azul oscuro matricula **** FJD me ha roto el piloto trasero. Yo me encontraba comiendo en un restaurante de Majadahonda y tenia el coche aparcado enfrente... en un momento dado unos "individuos" llegaron al coche audi a4 avant aparcado a mi derecha y el "individuo de menor edad [HIJO]" abrio la puerta clavando la misma contra mi piloto trasero derecho... en ese momento el "individuo de mayor edad [PADRE]" se dispone a desencajar la puerta de mi piloto roto que se habia quedado enganchada... tras varios intentos consigue sacar la puerta del piloto terminando de romperlo... en ese momento el individuo se pone a observar el canto de su puerta por si mi pobre piloto se la habia rayado... momentos después mira a un lado... mira al otro... se monta en el coche y se va!!!! :innocent:

 

yo mientras tanto al ver la acción del mismo utilice mi telefono movil para grabar la acción en varias fotografías antes de salir fuera para hablar con él y ver el alcance del destrozo... por que desde lejos no sabia lo que me habia echo... yo solo veia que el tiraba y tiraba con todas sus fuerzas para desencajar su puerta de mi coche... (no sabia si era el piloto... la tapa de combustible o simplemente la carroceria)... fui consciente del destrozo al acercarme al coche!!!! :p

 

asi que como tengo LA MATRICULA, EL MODELO, las FOTOS de la acción y testigos... mañana le pondre la pertinente denuncia!!!!

 

lo que más me enfada es que si en ese justo momento no estoy mirando por la ventana no lo hubiera visto y me hubiera quedado con una cara de gil***ollas... aunque bueno me he quedado con la misma al ver la acción de ese INDIVIDUO... y no me vale con que no se di cuenta porque YO VI COMO TIRABA Y TIRABA DE LA PUERTA PARA DESENCAJARLA... Y EL PILOTO SUENA CRACK AL ROMPER... ASI QUE NO ME DEJO UNA NOTA POR QUE NO LE DIO LA GANA!!!

 

siento el ladrillo pero queria desahogarme...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Que tio más miserable te lo j*de y se larga como si ná, ya veras que cara se le pone al muy mam*n cuando le llamen para decirle que lo tienes todo en fotos, de todas formas hablalo con tu compañia de seguros que seguro que ella se ocupara de todo, ya nos contaras como acaba el asunto, un saludo y suerte. :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que capullo la cara de gil***ollas que se le va a quedar cuando le llegue la denuncia a casa juas juas juas hace falta ser miserable la pena es no haberlo grabado todo en video y colgarlo habia sido la bomba,venga tiu animo y que haya suerte con el capullo.Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tennos informados de todo el proceso de denuncia y de sus consecuencias. Más que nada, para que sirva como precedente y sepamos cómo actuar en caso de que nos paso algo parecido.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no sali del restaurante por que entre que salia y no... se fueron... asi que tome nota de la matricula y saque fotos... yo no fui consciente del alcance del golpe hasta que me acerque...

 

...lo que me enoja es que él tio se dio cuenta perfectamente de lo que me habia echo y SE FUE! tengo en mi cabeza la imagen de que una vez que desencajo la puerta (yo no sabia si era del faro o de la chapa de mi coche) ¡¡SE PUSO A MIRAR EL CANTO DE SU PUERTA POR SI TENIA ALGO!!! :cry1: acto seguido cerro... miro a un lado a otro... se monto en su coche y SE FUE!!

 

asi que bien pensado... mejor no haber salido por que A. o le pillo allí y no se como acabarian las cosas... o B. le tengo que seguir con mi coche para pedirle explicaciones... y no me gusta coger a la gente por la "pechera"... ¡para algo pago un Seguro con una Defensa Juridica creo yo...!

 

Hoy ya he llamado a mi compañia de seguros y les he remitido la declaración con las fotos.

 

Me han dicho que cambie el piloto, que les lleve la factura que me la pagan y que se lo reclaman a la compañia del otro.

 

Me gustaría que le hicieran algo más al muy muy @#@|**!! que subirle un 2% la prima... tendrian que ponerle una multa POR MAL CIUDADANO, MAL CONDUCTOR y MALA PERSONA!!

 

todavia entenderia que si fue en la chapa... el tio piense... igual ya lo tenia... eso se quita con polish... sigue siendo una mala acción pero te puedes no dar cuenta!! Y yo si es en la chapa... pues si es poco ni me mosqueo... cuantas veces me habran dado sin que yo estuviera... POR ESO CREO YO QUE NI SALI... POR QUE NO ME IMAGINABA QUE ME ROMPIERA EL PILOTO Y SE FUERA!

 

pero c*** el piloto suena CRACK!!! y entra agua con lo cual se jode por dentro!!

 

Os pongo la declaración que le he mandado al seguro...

post-868-1170086182.jpg

post-868-1170086197.jpg

post-868-1170086230.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.