Jump to content

a los foreros granaínos


RobiN

Publicaciones recomendadas

necesito de vuestros sabios consejos:

resulta que por fin me he decidido y voy a pedir a mi chica que se case conmigo :clap1: (espero que no entre por aqui, sino a tomar por culo sorpresa! :clap1: ), queria hacerlo en un lugar especial y recuerdo que la alambra me impresiono muchisimo cuando fui de pequeño, asi que ya he reservado hotel y bono granada para el finde del 16 (mi cumpleaños, menudo regalo me voy a hacer :p )

 

¿Como lo hariais? ¿hay alguna forma de tener un rato de intimidad por los jardines? no se, dadme sugerencias/consejos, no quiero llegar alli, estar siempre rodeado de gente y volverme sin los "deberes hechos" :p

 

Muchas gracias a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hombre, aunque no fuese en los jardines de la Alhambra, AQUÍ tienes un ejemplo, por si quieres "pillar" alguna idea :lol2::lol2:

 

SALUDOS

 

P.D. Piensatelo, compañero. :clap1: :clap1: :clap1: Aún estás a tiempo de no cagarla

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.