Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola!

pues nada solo queria saber si se podria ir el sabado por la tarde y estar sabado por la tarde y el domingo.

Mi padre trabaja los sabados por la mañana por eso no podriamos ir el viernes...

Se lo voy a comentar esta tarde haber que le parece.

Saludos!

• Respuestas 506
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado (editado)
Acabo de mandar el formulario, para la inscripcion.

Abuelo sino ha llegado el formulario y la consulta que te hago ruego me lo indiques porfavor.

Esta va a ser mi 1ª KDD NACIONAL ASI!!!!! Que ganas tengo, no os lo podeis ni imaginar.

te responderé por mail esta noche :bsh1:

Cuantos somos ya?

para la comida dle sábado ya casi 70 personas :bsh1: Habitaciones en el Abba aún sin problemas tenemos

Con un poco de suerte para esa fecha ya tengo mi nuevo A3 e iría para ayá...

Esperando estaremos :lol2:

Hola!

pues nada solo queria saber si se podria ir el sabado por la tarde y estar sabado por la tarde y el domingo.

Mi padre trabaja los sabados por la mañana por eso no podriamos ir el viernes...

Se lo voy a comentar esta tarde haber que le parece.

Saludos!

Se puede venir CUANDO y COMO queráis o podáis. No es por obligación todo el finde, puede ser una noche, las dos e incluso solo venir a comer.... el sábado en Covarrubias....A muchas quedadas acuden padres e hijos y es un honor y un placer poder contar con distintas generaciones juntas habalndo y gozando de los Audis :p

PD. Aprovecho para pedirte que me reduzcas un poco el taamño de la firma, joio :bsh1::bsh1: que se sale de madre de tamaño....

PD. Mira en normas del foro, normas de firmas, por favor. El coche precioso de todas todas...

PD. LA reserva de habitación, cuanto antes, por favor... :(

Editado por abuelo
Publicado

PD. Aprovecho para pedirte que me reduzcas un poco el taamño de la firma, joio :lol2::p que se sale de madre de tamaño....

PD. Mira en normas del foro, normas de firmas, por favor. El coche precioso de todas todas...

PD. LA reserva de habitación, cuanto antes, por favor... :(

Vale voy a reducirla un poquito.

Lo de la KDD esta tarde se lo comento a mi padre y os cuento esta noche cuando venga.

Saludos!

Publicado

Estoy intentando manadr el formularioy no me deja!!

Me sale:

"Form successfully submitted"

Y no me deja!!

A ver si me ayudais o lo mando por MP!!

S2

Publicado
Estoy intentando manadr el formularioy no me deja!!

Me sale:

"Form successfully submitted"

Y no me deja!!

A ver si me ayudais o lo mando por MP!!

S2

lo de submitted NPI pero lo de successfully es que OK

Publicado

Bueno aqui estoy ya... se lo he comentado a mi padre y el esta dispuesto a ir, peeerooooo como siempre tiene que haber un problema, ese mes es el cumple de mi abuela y siempre lo celebramos toda la familia juntos y dice mi madre que alomejor se hace ese dia el 22... asique plan jodido!! para la primera KDD ASI que ivamos a ir... de todas formas no es seguro que sea el cumpleaños el 22, si se algo antes de tiempo lo aviso!

Saluds!

Publicado

Ok AllRoad new, tomo nota y MPs respondidos. :flwrs:

Apuntados a día de hoy: ****34 foreros***** y unas 70 personas a la comida del sábado.

:notworthy:

Y aún quedan dos meses casi...... me parece que me quede corto reservando habitaciones..... :notworthy: , si es que sois una caja de sorpresa, leche!!!

Publicado
Ok AllRoad new, tomo nota y MPs respondidos. :lol2:

Apuntados a día de hoy: ****34 foreros***** y unas 70 personas a la comida del sábado.

:notworthy:

Y aún quedan dos meses casi...... me parece que me quede corto reservando habitaciones..... :flwrs: , si es que sois una caja de sorpresa, leche!!!

Muchas gracias!! :notworthy:

S2

Publicado (editado)

abuelo, he vuelto a hacer otra transferencia,ASI ya tengo dos efectuadas. :cry1:

Espero que por la noche no nos metamos en la habitación a las 10 de la noche ;) , ¿ eh ?.

alfredo, bien por ti. :lol2:

Editado por -JOSEMA-
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.