M_GORDON Publicado 28 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2007 abuelo, he vuelto a hacer otra transferencia,ASI ya tengo dos efectuadas. Espero que por la noche no nos metamos en la habitación a las 10 de la noche :crying_anim: , ¿ eh ?. alfredo, bien por ti. ASI sumas ya 100, no? bien hecho, vas a llevar el avant blanco mas impoluto del foro JEJE SEGURO QUE SE HA DEDICADO A HACER ROTONDAS :clap1:
YoniSB Publicado 28 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2007 Formulario "yoni" enviado. Espero confirmación de llegada.
farandi Publicado 28 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2007 wenas abuelo y organizadores..... Mi idea inicial era ir solo a la comida del sabado... xo me está apeteciendo el tema de ir el viernes dormir alli, la comida del sabado y luego de vuelta a madrid. x lo q veo la mayoria de la gente se ha apuntado para la comida no??? es q siendo asi, veo q no sere el unico q vaya x la mañana a burgos y luego comidita, vag-com y luego a madrid a las mil d la noche.... xo no me importaria..... weno a ver si me decido y os digo un saludo enorme espero poder asistir aunq sea solo a la comida dl sabado no???
-JOSEMA- Publicado 1 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2007 (editado) YA PODEMOS DECIR QUE ES EL MES QUE VIENE. Y por si no lo sabeis, esto que tiene puesto nuestro AMIGO gordon ASI ETA IÑOIZ BUKATU quiere decir : ASI, QUE NO TERMINE NUNCA. Habria que cojerlo como lema de ASI. Editado 1 de Marzo del 2007 por -JOSEMA-
tuporaky Publicado 1 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2007 esto no para de crecer, vamos a invadir Burgos, eso si, tiene q hacer buen tiempo como sea, que sino no nos vemos, ya que al Blanquito todavia le quedan 3 meses para llegar y tengo q ir con la Blanquita
mavimad Publicado 1 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2007 Formulario enviado, a la espera de instrucciones
Goethe Publicado 1 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2007 esto no para de crecer, vamos a invadir Burgos, eso si, tiene q hacer buen tiempo como sea, que sino no nos vemos, ya que al Blanquito todavia le quedan 3 meses para llegar y tengo q ir con la Blanquita Yo quiero ver esa Blanquita...!!
tuporaky Publicado 1 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2007 esto no para de crecer, vamos a invadir Burgos, eso si, tiene q hacer buen tiempo como sea, que sino no nos vemos, ya que al Blanquito todavia le quedan 3 meses para llegar y tengo q ir con la Blanquita Yo quiero ver esa Blanquita...!! y yo ese Blanquito
YoniSB Publicado 1 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2007 De momento van alrededor de 40, a no ser que haya contado mal, una buena cifra, cuáles son las previsiones sobre número de asistentes y coches????
Bullsland Publicado 1 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2007 Me veo pluriempleando una becaria para llevar la hoja de excel con todos los datos NOS VEMOS Fale, te hago el casting en Valencia y te la mando a portes debidos
YoniSB Publicado 1 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2007 UHFFF, mis veranos por sueca y demás me dicen que las valencianas son muy peligrosasss Cena del viernes: 35 personas ya Comida del sábado: 80 Cena del sábado: 55 Comida del domingo: 33 Unos NUMEROS que ASUSTaN, al menos a mi OS dire que habitaciones en el hotel quedan, pero si todos los que han hecho la reserva pagan la señal ya tendremos prblemas -que no serán tales, ya que lo solucionaemos-, pero quiero decir que rápidez..... Mañana hago la transferencia espero que llegue sin problemas. Felicidades por esos 11000 mensajes, aunque a estas alturas las felicitaciones creo q sobran.
mavimad Publicado 2 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2007 Transferencia realizada, me confirmas si llegó?? Gracias
cascadeur Publicado 2 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2007 Pregunta tonta ¿hay que hacer algun tipo de reserva en hotel?
PlaTTa Akoya Publicado 2 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2007 Pregunta tonta ¿hay que hacer algun tipo de reserva en hotel? Esto mismo iba a preguntar yo!!!
cascadeur Publicado 2 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2007 Pregunta tonta ¿hay que hacer algun tipo de reserva en hotel? Esto mismo iba a preguntar yo!!! Que copion :clap1:
Publicaciones recomendadas