Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

abuelo, he vuelto a hacer otra transferencia,ASI ya tengo dos efectuadas. :drooling:

Espero que por la noche no nos metamos en la habitación a las 10 de la noche :crying_anim: , ¿ eh ?.

alfredo, bien por ti. :drooling:

ASI sumas ya 100, no? :drooling: bien hecho, vas a llevar el avant blanco mas impoluto del foro :wub:

JEJE SEGURO QUE SE HA DEDICADO A HACER ROTONDAS :clap1:

• Respuestas 506
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

wenas abuelo y organizadores.....

Mi idea inicial era ir solo a la comida del sabado... xo me está apeteciendo el tema de ir el viernes dormir alli, la comida del sabado y luego de vuelta a madrid.

x lo q veo la mayoria de la gente se ha apuntado para la comida no???

es q siendo asi, veo q no sere el unico q vaya x la mañana a burgos y luego comidita, vag-com y luego a madrid a las mil d la noche.... xo no me importaria.....

weno a ver si me decido y os digo

un saludo enorme

espero poder asistir aunq sea solo a la comida dl sabado no???

:p:p

Publicado (editado)

YA PODEMOS DECIR

QUE ES EL

MES QUE

VIENE.

;):lol2::p

Y por si no lo sabeis, esto que tiene puesto nuestro AMIGO gordon

ASI ETA IÑOIZ BUKATU

quiere decir :

ASI, QUE NO TERMINE NUNCA.

Habria que cojerlo como lema de ASI.

Editado por -JOSEMA-
Publicado

esto no para de crecer, vamos a invadir Burgos, eso si, tiene q hacer buen tiempo como sea, que sino no nos vemos, ya que al Blanquito todavia le quedan 3 meses para llegar y tengo q ir con la Blanquita :drooling:

Publicado
esto no para de crecer, vamos a invadir Burgos, eso si, tiene q hacer buen tiempo como sea, que sino no nos vemos, ya que al Blanquito todavia le quedan 3 meses para llegar y tengo q ir con la Blanquita :notworthy:

Yo quiero ver esa Blanquita...!! :(

Publicado

esto no para de crecer, vamos a invadir Burgos, eso si, tiene q hacer buen tiempo como sea, que sino no nos vemos, ya que al Blanquito todavia le quedan 3 meses para llegar y tengo q ir con la Blanquita :(

Yo quiero ver esa Blanquita...!! :innocent:

y yo ese Blanquito :p

Publicado

De momento van alrededor de 40, a no ser que haya contado mal, una buena cifra, cuáles son las previsiones sobre número de asistentes y coches????

Publicado
Me veo pluriempleando una becaria para llevar la hoja de excel con todos los datos :p:lol2:

NOS VEMOS :(

Fale, te hago el casting en Valencia y te la mando a portes debidos :lol2:

:)

Publicado
UHFFF, mis veranos por sueca y demás me dicen que las valencianas son muy peligrosasss :drooling:

Cena del viernes: 35 personas ya

Comida del sábado: 80

Cena del sábado: 55

Comida del domingo: 33

Unos NUMEROS que ASUSTaN, al menos a mi :lol2::drooling:

OS dire que habitaciones en el hotel quedan, pero si todos los que han hecho la reserva pagan la señal ya tendremos prblemas -que no serán tales, ya que lo solucionaemos-, pero quiero decir que rápidez.....

Mañana hago la transferencia espero que llegue sin problemas.

Felicidades por esos 11000 mensajes, aunque a estas alturas las felicitaciones creo q sobran.

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.