-JOSEMA- Publicado 8 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2007 (editado) Hay dos cosas que no entiendo de . Esta es de ahora: Luis, Josema, os conozco a los dos y mira que me gustaria irme con los dos de fiesta las dos noches de Burgos ¿quiere decir que no viene a Burgos ?. Por qué decir que le gustaría no me parece bien, si no debe de decir " como lo vamos a pasar juntos las dos noches de Burgos " Y otra es el por qué pone siempre este muñeco ,que parece que dice las cosas enfadado .saludos me gustaria veros ,os echo de menos . , con este emoticono los foreros creen que en vez de darle la bienvenida, te los vas a comer. :drool: Editado 8 de Marzo del 2007 por -JOSEMA-
luisppp Publicado 9 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2007 o**** que guapo!!!! como lo haces Josema?????
M_GORDON Publicado 9 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2007 o**** que guapo!!!! como lo haces Josema????? no te lopuede decir, tien demasiado kurro hasta para hablar por teléfono
M_GORDON Publicado 9 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2007 como ya he dicho por otro hilo...... :crying_anim: @tekila rules: NORMAS Y RECOMENDACIONES A SEGUIR EN EL EVENTO. Puntualidad en los horarios previstos. (más adelante se detallarán). Recomendable (casi obligatorio ) llevar al menos un WALKI TALKI para comunicarnos entre nosotros, en los desplazamientos de un lugar a otro. El canal, como no podía ser de otra manera, el “Quattro”. Canal 4 Si poseéis mas de uno, traedlo. Siempre habrá algún despistado a quien le pueda hacer falta. * No tienen porqué ser los de la imagen. Depósito lleno, o al menos el combustible necesario antes de salir hacia el destino. Conducir tranquilamente. A las KDD´s vamos a disfrutar, no se hacen carreras. No adelantar si no es absolutamente necesario. Ofrecer buena imagen de civismo allá donde vayamos, recordad que somos "embajadores" de ASI, en la población donde estemos. "Obligatorio" ASIstir uniformado , con alguna prenda del Merchandising. De o del Viernes: recepción en el Hotel y salida de cena por el casco antiguo de la ciudad. Sabado: sorpresa1, comida en pueblo medieval, tarde de coches y regreso al hotel. Cena y varios :clap1: Domingo: sorpresa2, pinchos y comida. Todo ello sin entrar demasiado en detalle... :clap1:
-JOSEMA- Publicado 9 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2007 o**** que guapo!!!! como lo haces Josema????? no te lopuede decir, tien demasiado kurro hasta para hablar por teléfono :clap1: Oye,que he perdido un tiempo precioso esta mañana,el del almuerzo, por hablar contigo. :crying_anim:
-JOSEMA- Publicado 9 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2007 o**** que guapo!!!! como lo haces Josema????? Tu quieres saber demasiado,y saber mas que yo, no mola. :crying_anim:
M_GORDON Publicado 9 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2007 Oye,que he perdido un tiempo precioso esta mañana,el del almuerzo, por hablar contigo. un timepo precioso que lo hemos aprovechado de pu** madre!
tabis Publicado 10 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2007 Buenas a todos, me estoy planteando el asistir el sabado a comer, la unica pega es que hasta esa misma semana no sabre si puedo o no, como imagino que siempre alguien falla a ultima hora, si no le importa al ABUELO le confirmaria via telefonica mi ASIstencia Vale es un poco enchufismo :clap1: pero en este PAIS es lo normal Ademas en la lista no he visto a nadie de Zaragoza y me da miedo ir solo SALUDOS!!!
-JOSEMA- Publicado 10 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2007 Buenas a todos, me estoy planteando el asistir el sabado a comer, la unica pega es que hasta esa misma semana no sabre si puedo o no, como imagino que siempre alguien falla a ultima hora, si no le importa al ABUELO le confirmaria via telefonica mi ASIstencia Vale es un poco enchufismo pero en este PAIS es lo normal Ademas en la lista no he visto a nadie de Zaragoza y me da miedo ir solo SALUDOS!!! Te pasas antes por Pamplona y listo. <_<
Antoñito Publicado 10 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2007 A ver, que ultimamente no accedo al foro como quisiera.... Me podeis decir el sábado a la hora mas o menos que tengo que estar en el hotel para salir hacia el destino de la comida?? Gracias majos.
abuelo Publicado 10 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2007 Buenas a todos, me estoy planteando el asistir el sabado a comer, la unica pega es que hasta esa misma semana no sabre si puedo o no, como imagino que siempre alguien falla a ultima hora, si no le importa al ABUELO le confirmaria via telefonica mi ASIstencia Vale es un poco enchufismo pero en este PAIS es lo normal Ademas en la lista no he visto a nadie de Zaragoza y me da miedo ir solo SALUDOS!!! No es enchufismo Tabis, cuento y contamos con que CUALQUIERA que se anime a la COMIDA del SABADO que serña en el pueblo de Covarrubias -cerca de Sto. Domingo de Silos- se apunte hasta el día antes incluso A ver, que ultimamente no accedo al foro como quisiera.... Me podeis decir el sábado a la hora mas o menos que tengo que estar en el hotel para salir hacia el destino de la comida?? Gracias majos. Hola Figura, un para ti y un para la fotografa yol En el hotel a las 11 más o menos, en el punto de encuentro para salir hacia la comida sobre las 12...luego CARAVANA ASI
turri Publicado 11 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2007 Bueno pues uno más a la cena del viernes y comida del sábado pero de hotel nada pq la familia me puede pasar factura . Espero irme prontito el viernes a la camita..
abuelo Publicado 11 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2007 (editado) Bueno pues uno más a la cena del viernes y comida del sábado pero de hotel nada pq la familia me puede pasar factura .Espero irme prontito el viernes a la camita.. recibido y respondido por mail con las instrucciones. Buenas noches Lista provisional de stencia: FORERO COCHE Mad-i ......A4 B6 Q 1.9 JOSEMA ....A6 2.5 tdi Avant alealm ......A4 B7 Q Avant 3.0 Diablillo72 ......A3 SB 2.0 tdi LEGRAN .....A4 2.0 mar-59 ......A4 1.9 tdi cascadeur ....A4 1.9 tdi susopampin ...A4 1.9 tdi RRH ...............A6 2.0 Tdi S-line Plata Akoya ....A3 SB 2.0 tdi DSG Guille ........A4 2.0 Tfsi Q JADE ...............A4 Avant josaudi ......A4 1.9 tdi 130 Nantxo ......A6 Avant Luisppp .......A4 3.0 tdi Q Snowy ......SB 2.0 tdi S-tronic Gonchito ......A6 2.8 Q Avant IN audi TO .....A4 tdi Käfu ................S2 Avant Route66 ......Q7 3.0 tdi Antoñito .......A6 2.5 tdi M_GORDON ..S2 Avant escandalo ......RS4 As..Quattro ....A6 avant 2.5 tdi Q lagarto .........100 S4 2.2 Eduard23 .......A3 2.0 tdi Goethe ........TT 2.0 Supercanedas .....S3 Prem ..................A4 S4 dangeravant .......A4 B5 Avant Haas ...................A4 B7 MarcA3 ..........A3 Sanchi ...........A6 2.8 Quattro Abuelo ...........A4Avant Alfredo ...........A3 Leo .....................A4 B7 Janin .............A3 SB 2.0 Tfsi Coloso ...........A6 Celtio ............Quattro ´83 Yoni .....................A3 SB Mavimad ..........A3´ T4&RS2 ..........100S4 Farandi ..........A3 SB 2.0 tdi Turri ..........A6 2.5 tdi tip Editado 11 de Marzo del 2007 por abuelo
Jade Publicado 11 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2007 Abuelo, el precio q me pasaste x mail es x persona, no?
abuelo Publicado 11 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2007 Abuelo, el precio q me pasaste x mail es x persona, no? ufff, hoy no me duermo..... <_< Jade, el mail que respondo a quien se apunta es: Hola amigo. Este es un mail masivo. Incluye a TODOS los que habéis hecho reserva para la Concentración Nacional Audisport-Iberica 2007. del 20 al 22 de abril de 2007. Tenéis que ingresar la siguiente cantidad de euros en esta cuenta corriente: xxxxxxxxxxxx a- TODO el fin de semana: 100 euros b- SOLO una noche de hotel: 50 euros c- SOLO comida del sábado: 25 euros Este dinero se os devolvera en Burgos, por supuesto y esa es la razón por la que he preferido poner cantidades redondas para facilitar las devoluciones. Muchos saludos para todos y a vuestra disposición para las dudas que os surjan. Vuestro "abuelo" el precio es POR FORERO, si viene con la mujer y los hijos se paga IGUAL que si vienes solo. es SOLO suna SEÑAL qye se devolverá
Publicaciones recomendadas