Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
aunque esta claro que yo sin mi CUPRA no soy yo,pero por no desentonar ni dar el cante iremos en A3 :lol2: .A ver si llega ya que tengo ganas de veros. ;):flwrs:

:flwrs:

los c***!!! tu vente con el limoncito ese que te has pillado que yo quiero verlo :huh: y quizas medir nuestros niños en alguna carretera con curvas !!! :p

no sera una que ya conocemos ? ;)

NO,NO,NOOOOO!!!!!en esa NO! :lol2: si voy con el A3 dame algo mas suave... :lol2::lol2: no te aproveches... :lol2: si voy con el CUPRA dame lo que quieras :bsh1: porque solo veras si tienes suerte mi escape oval y escucharas su ronco sonido :lol2::lol2:

Ten cuidado q Luisppp esta un poco loco y va "fuerte" hasta para comprar el pan.

X cierto, ven con el Cupra y deja el A3 a tu tio.

Queremos ver el limonero :bsh1:

• Respuestas 506
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

YA PILLE AYER EN EBAY DOS WORKITORKI PARA ESTAR BIEN COMUNICADOS. :drooling:

YO TENGO DOS KENWOOD pero no hay manera de que coincidan en las frecuencias :drooling:

¿ No seran de 2 metros ?. :drooling:

Publicado

YA PILLE AYER EN EBAY DOS WORKITORKI PARA ESTAR BIEN COMUNICADOS. :lol2:

YO TENGO DOS KENWOOD pero no hay manera de que coincidan en las frecuencias :)

¿ No seran de 2 metros ?. :(

:cfsd1: <_<

Publicado (editado)

No digo que tus wt midan 2 metros, si no del tipo de frecuencia, y no sean unos wt libres,¿ me explico ahora ?. <_<

Editado por -JOSEMA-
Publicado
No digo que tus wt midan 2 metros, si mo ,de que se trata del tipo de frecuencia, y no sean unos wt libres,¿ me explico ahora ?. <_<

BAI

de todos modos, me acado de dar cuenta que tienen una funcion activada de no se qué, so lo voy a mirar por si acaso.

Publicado (editado)

SI nos da tiempo el sabado, ya q estamos d paso x ahi, podiamos parar a q veais esto...

post-4680-1174008958.jpg

Editado por Jade
Publicado

Hola, el precio de habitación doble incluye a dos personas o es precio por persona??

Hay alguna fecha límite para apuntarse? (en principio tendría que tener el coche para marzo pero nunca se sabe :thumbsup: )

Si me apunto antes y veo que no voy a tener coche para esas fechas, me puedo borrar sin problemas?

PD: Espero tener coche prontito para poder ir a esa pedazo de KDD :clap1:

Es hab. doble para dos personas, la individual sale parecida. :innocent: POr ello es mejor ir a Doble

Fecha limite NO hay, lo que SI que hay son habitaciones reservadas LIMITADAS, no nos podemos arriesgar a cerrar habitaciones al hotel y luego no ocuparlas.

Al apuntarte pagas una reserva. Si no vas despues y NO hay problemas con la reserva, se devuelve, en caso contrario.... esta por hablar que ocurriria con las reservas de quienes NO acudan sin causa justificada.

PD. Animate!!!

La de barna, me la perdí x este capullo me jodio el alternador, lo reparamos y justo cuando iva todo perfecto, ala a valencia de entierro :clap1: .

a ver si tengo esta vez suerte y todo me sale a favor para apuntarme a la de burgos, de mometo cuenta conmigo para dos personas, dime condiciones , no obstante sigo mirando en hilo, saludos abuelo, audisapm :clap1: post-13140-1174020424.jpg

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.