MELGARES Publicado 19 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2007 OK! PERFECTO!, JUER LA AUTPISTA, CUIDADIN EL OTRO DÍA COJIERON UN A8 A 260KM/H, DECIA QUE ENTRAÑAVA PELIGRO, Y ES CIERTO QUE SE HA DEVIDO DE QUEDAR EN AGUA DE BORRAGAS! , HAY MUCHO RADAR X ALLÍ LO DIGO X ESO VOY MUCHO A GALICIA . ABUELO ESTOY AL CORRIENTE A VER!, A CURRAR!
tuporaky Publicado 19 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2007 por alusiones alguien tiene GPS para MOTO pq seguro q me pierdo Le diremos a Castilla q t guie q es un experto en perderse si ya lo dice mi madre q "estamos perdidos"
AsexQuattro Publicado 19 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2007 jod**... transferencia hecha.... :clap1: tarde...tarde.... pero todo llega... no se donde coña tengo la cabeza... :clap1: hala.... pues eso.... espero que nos veamos ... en Burgos... el Sabado a la tarde/noche.... :clap1:
-JOSEMA- Publicado 19 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2007 jod**... transferencia hecha.... :clap1: tarde...tarde.... pero todo llega... no se donde coña tengo la cabeza... :clap1: hala.... pues eso.... espero que nos veamos ... en Burgos... el Sabado a la tarde/noche.... :clap1: Marcha Pedro,marcha. :clap1: :clap1: ¿La comida del domingo apuntado estas ?. :clap1:
allroad the best! Publicado 19 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2007 Bueno bueno!! al parecer vais a tener la suerte de ver un Allroad de los nuevos en Burgos!! jajaja ( que cabrito soy...) Esta casi confirmado!! hoy concreto, pero aller lo habalmos y no habia problemas, asique alli nos veremos!!
AsexQuattro Publicado 19 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2007 jod**... transferencia hecha.... :clap1: tarde...tarde.... pero todo llega... no se donde coña tengo la cabeza... :clap1: hala.... pues eso.... espero que nos veamos ... en Burgos... :clap1: el Sabado a la tarde/noche.... :clap1: Marcha Pedro,marcha. :clap1: :clap1: ¿La comida del domingo apuntado estas ?. Supongo.. al rellenar el formulario asi lo puse... pero hace tannnnnnnnnnnnnto de eso..jwjejejejeje La idea es salir de aqui despues de que salga Mina del curro, e ir directos al hotel o donde esteis... y pasar alli el Domingo por supuesto... :clap1:
allroad the best! Publicado 19 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2007 Bueno al final SI vamos!! Ya he enviado el formulario y me parece que dos veces ya que pense que me habia dado negacion y resulta que esque lo habia enviado... jaja Ahora que mas tengo que hacer?
-JOSEMA- Publicado 20 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2007 (editado) !!..SOLO QUEDAN 31..¡¡ !!..SOLO QUEDAN 31..¡¡ !!..SOLO QUEDAN 31..¡¡ !!..SOLO QUEDAN 31..¡¡ !!..SOLO QUEDAN 31..¡¡ !!..SOLO QUEDAN 31..¡¡ !!..SOLO QUEDAN 31..¡¡ !!..SOLO QUEDAN 31..¡¡ !!..SOLO QUEDAN 31..¡¡ !!..SOLO QUEDAN 31..¡¡ !!..SOLO QUEDAN 31..¡¡ !!..SOLO QUEDAN 31..¡¡ !!..SOLO QUEDAN 31..¡¡ !!..SOLO QUEDAN 31..¡¡ !!..SOLO QUEDAN 31..¡¡ !!..SOLO QUEDAN 31..¡¡ !!..SOLO QUEDAN 31..¡¡ !!..SOLO QUEDAN 31..¡¡ !!..SOLO QUEDAN 31..¡¡ !!..SOLO QUEDAN 31..¡¡ !!..SOLO QUEDAN 31..¡¡ Editado 20 de Marzo del 2007 por -JOSEMA-
elgino Publicado 20 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2007 Apunta a un mañico¡¡¡ Transferencia realizada¡¡¡¡
cascadeur Publicado 20 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2007 Para la nacional hay que llevarse las cadenas o ya habeis negociado con el Sr. del Tiempo.
-JOSEMA- Publicado 20 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2007 Yo lo que llevo son unas ganas terribles de conocer a un monton de los que quiero conocer, y muchas ganas de fiesta. :clap1:
cascadeur Publicado 20 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2007 Yo lo que llevo son unas ganas terribles de conocer a un monton de los que quiero conocer, y muchas ganas de fiesta. :clap1: Vale, a los que ya conoces que les den. Fiestaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!
-JOSEMA- Publicado 20 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2007 Yo lo que llevo son unas ganas terribles de conocer a un monton de los que quiero conocer, y muchas ganas de fiesta. :clap1: Vale, a los que ya conoces que les den. Fiestaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!! Jopelines Otto,como te pones. A los que ya conozco los he metido en la Fiestaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :cry1:
cascadeur Publicado 20 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2007 Yo lo que llevo son unas ganas terribles de conocer a un monton de los que quiero conocer, y muchas ganas de fiesta. Vale, a los que ya conoces que les den. :cry1: :cry1: Fiestaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!! Jopelines Otto,como te pones. A los que ya conozco los he metido en la Fiestaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :clap1: Mensaje para los organizadores.- Que no falte una buena remesa de "Pampero"
Publicaciones recomendadas