Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 506
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado
Transferencia realizada!!

Pero tengo una pregunta

¿QUE SORPRESAS NOS ESPERAN?

¿CUANDO VAIS A PONER EL PROGRAMA DE EVENTOS?

:clap1: :clap1:

La sorpresa es que con las tranferencias que estamos haciendo van a comprar un R8 para dar paseos por Burgos. :(:(:p :clap1:

Publicado
Transferencia realizada!!

Pero tengo una pregunta

¿QUE SORPRESAS NOS ESPERAN?

¿CUANDO VAIS A PONER EL PROGRAMA DE EVENTOS?

:clap1: :clap1:

La sorpresa es que con las tranferencias que estamos haciendo van a comprar un R8 para dar paseos por Burgos. :p:p:lol2::lol2:

:(:p :clap1: :lol2::lol2::lol2::lol2::(

Publicado
Nos ha jodio.....!!!!!! pues me voy a esperar para la transfe....... :cfsd1::lol2:

Por cierto formulario enviado.....!!!!!

Publicado

Nos ha jodio.....!!!!!! pues me voy a esperar para la transfe....... :lol2::lol2:

abuelo necesito saber si te puedo hacer una transferencia por internet,pos yo creo que en mi localidad no hay caja rural de navarra :p :clap1: :clap1: :clap1: :lol2:

Publicado

Nos ha jodio.....!!!!!! pues me voy a esperar para la transfe....... :lol2::lol2:

abuelo necesito saber si te puedo hacer una transferencia por internet,pos yo creo que en mi localidad no hay caja rural de navarra :cfsd1::cfsd1::cfsd1::):ph34r:

por internet se lo he mandado yo,y eso que tengo una rural a 3 minutos de casa,pero me sale mas barato. :lol2:

Publicado
La sorpresa es que con las tranferencias que estamos haciendo van a comprar un R8 para dar paseos por Burgos. :cfsd1::cfsd1::cfsd1::)

SShhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

Calla jodío q si no sale bien vas a pata :ph34r::lol2:

Publicado

:lol2::lol2:

La sorpresa es que con las tranferencias que estamos haciendo van a comprar un R8 para dar paseos por Burgos. :cfsd1::cfsd1::cfsd1::)

SShhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

Calla jodío q si no sale bien vas a pata :ph34r::lol2:

mirare si hay :lol2:

Publicado
Alguien me podria decir que actividades teneis pensadas realizar es finde. Un saludo desde Santander

eso y precios de menus (jod**, que agarrado parezco :ranting2: )

Publicado

Alguien me podria decir que actividades teneis pensadas realizar es finde. Un saludo desde Santander

eso y precios de menus (jod**, que agarrado parezco :cfsd1: )

las actividades las sabreis en breve y los precios de los menus los teneis en el formulario :lol2:

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.