M_GORDON Publicado 29 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2007 YO ESTOY ESPERANDO A ENCONTRAR ALGO MAS BARATO
PlaTTa Akoya Publicado 29 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2007 Transferencia realizada!! Pero tengo una pregunta ¿QUE SORPRESAS NOS ESPERAN? ¿CUANDO VAIS A PONER EL PROGRAMA DE EVENTOS?
cascadeur Publicado 29 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2007 Transferencia realizada!! Pero tengo una pregunta ¿QUE SORPRESAS NOS ESPERAN? ¿CUANDO VAIS A PONER EL PROGRAMA DE EVENTOS? :clap1: :clap1: La sorpresa es que con las tranferencias que estamos haciendo van a comprar un R8 para dar paseos por Burgos. :clap1:
susopampin Publicado 29 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2007 Transferencia realizada!! Pero tengo una pregunta ¿QUE SORPRESAS NOS ESPERAN? ¿CUANDO VAIS A PONER EL PROGRAMA DE EVENTOS? :clap1: :clap1: La sorpresa es que con las tranferencias que estamos haciendo van a comprar un R8 para dar paseos por Burgos. :clap1:
gonchito Publicado 29 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2007 Nos ha jodio.....!!!!!! pues me voy a esperar para la transfe.......
gonchito Publicado 29 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2007 Nos ha jodio.....!!!!!! pues me voy a esperar para la transfe....... Por cierto formulario enviado.....!!!!!
Invitado josaudi Publicado 29 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2007 Nos ha jodio.....!!!!!! pues me voy a esperar para la transfe....... Por cierto formulario enviado.....!!!!! abuelo necesito saber si te puedo hacer una transferencia por internet,pos yo creo que en mi localidad no hay caja rural de navarra :clap1: :clap1: :clap1:
-JOSEMA- Publicado 29 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2007 Nos ha jodio.....!!!!!! pues me voy a esperar para la transfe....... Por cierto formulario enviado.....!!!!! abuelo necesito saber si te puedo hacer una transferencia por internet,pos yo creo que en mi localidad no hay caja rural de navarra por internet se lo he mandado yo,y eso que tengo una rural a 3 minutos de casa,pero me sale mas barato.
Jade Publicado 29 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2007 La sorpresa es que con las tranferencias que estamos haciendo van a comprar un R8 para dar paseos por Burgos. SShhhhhhhhhhhhhhhhhhhh Calla jodío q si no sale bien vas a pata
Invitado josaudi Publicado 29 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2007 La sorpresa es que con las tranferencias que estamos haciendo van a comprar un R8 para dar paseos por Burgos. SShhhhhhhhhhhhhhhhhhhh Calla jodío q si no sale bien vas a pata mirare si hay
cascadeur Publicado 30 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2007 Transfencia enviada . Jade, ya teneis para un boton del R8, o ¿NO?
Jade Publicado 30 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2007 En ello estamos... A ver si podemos conseguir otro boton + :clap1:
kappa Publicado 30 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2007 Alguien me podria decir que actividades teneis pensadas realizar es finde. Un saludo desde Santander
M_GORDON Publicado 30 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2007 Alguien me podria decir que actividades teneis pensadas realizar es finde. Un saludo desde Santander eso y precios de menus (jod**, que agarrado parezco :ranting2: )
Monty Publicado 30 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 30 de Enero del 2007 Alguien me podria decir que actividades teneis pensadas realizar es finde. Un saludo desde Santander eso y precios de menus (jod**, que agarrado parezco ) las actividades las sabreis en breve y los precios de los menus los teneis en el formulario
Publicaciones recomendadas