mariaaa Publicado 26 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2007 Y de tias que tal? Lo digo por que como el cayo malayo de miss burgos que vimos ayer sea representativo de la ciudad, vamos apañaos. Informar, que no solo de aros vive el hombre. Abrazos Jejeje, pues solo decirte que mires la lista de los que vamos y te haces una idea, no se si soy la unica , mas las respectivas novias-mujeres de los foreros...................
-cicloOTTO- Publicado 26 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2007 Bueno compañeros, sintiendolo mucho, este año no podré asistir a la quedada nacional, compromisos familiares me lo impiden, es una lástima, ya que era la ocasión de volver a saludar a muchos amigos y conocer a otros tantos, pero la vida es ASI, no os deseo que lo paseis bien, porque sé, que con gente como vosotros eso está garantizado. Un saludo.
Dr. West Publicado 26 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2007 Yo aún no lo sé si voy a poder ir porque dependo de mi trabajo, Goodson se podría reservar unos días antes o lo ves dificil??? Si no a una mala en caso de no poder reservar, si no trabajo iría con mi mujer el sabado. Ya me diréis algo, un saludo.
tuporaky Publicado 26 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2007 Lista provisional de stencia: FORERO COCHE Abuelo ...........A4Avant Antoñito .......A6 2.5 tdi alealm ......A4 B7 Q Avant 3.0 Alianma ......A6 Sline AllRoadthebest ....AllRoadnew Alfredo ...........A3 As..Quattro ....A6 avant 2.5 tdi Q Auditon ..........A3SB AudiSpam ..........A6 tiptronic cascadeur ....A4 1.9 tdi Celtio ............Quattro ´83 cmv ..........A4 2.6 Q cmv2 .......... Coloso ...........A6 dangeravant .......A4 B5 Avant Diablillo72 ......A3 SB 2.0 tdi Dr. House .....BMW 650GS Eduard23 .......A3 2.0 tdi Elgino ..........A4 2.0T avant escandalo ......RS4 Farandi ..........A3 SB 2.0 tdi Goethe ........TT 2.0 Gonchito ......A6 2.8 Q Avant Goodson ........A4 avant Guille ........A4 2.0 Tfsi Q Haas ...................A4 B7 IN audi TO .....A4 tdi JADE ...............A4 Avant Janin .............A3 SB 2.0 Tfsi josaudi ......A4 1.9 tdi 130 JOSEMA ....A6 2.5 tdi Avant Joselet ..........A4 cabrio Käfu ................S2 Avant lagarto .........100 S4 2.2 LEGRAN .....A4 2.0 Leo .....................A4 B7 Luisppp .......A4 3.0 tdi Q Mad-i ......A4 B6 Q 1.9 MarcA3 ..........A3 Mariaa ..........A3 2.0 Tfsi mar-59 ......A4 1.9 tdi Mavimad ..........A3´ Monty ..........A4 Molina ..........A6 2.0 MORFI ..........A6 M_GORDON ..S2 Avant MTM ESPAÑA ..........?? Nantxo ......A6 Avant Plata Akoya ....A3 SB 2.0 tdi DSG Pires ..........TT PokitoS3 ..........S3 Prem ..................A4 S4 RRH ...............A6 2.0 Tdi S-line Route66 ......Q7 3.0 tdi Sanchi ...........A6 2.8 Quattro Seneca ..........A3 Cupra Snowy ......SB 2.0 tdi S-tronic Sordabiron ..........A4 B5 2.5 avant Supercanedas .....S3 susopampin ...A4 1.9 tdi T4&RS2 ..........100S4 Turri ..........A6 2.5 tdi tip White_manu ..........S3 265 Yoni .....................A3 SB todo recibido audiSpam. Pokito tienes mail Hay un HILO DE INFORMACION que debierais VISITAR, alli esta todo, incluso el PLANNING.... en esta lista no estoy, y en la de la comida si, no pasa nada no espero q conteis conmigo <_<
Coloso Publicado 27 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2007 Yo estoy con Janin en el "tema tías". La verdad es que Miss Burgos no era muy agraciada la pobre, y pensar que si era la mas guapa de la ciudad... jodidos vamos. Bueno Janin, vamos a pensar que hoy día las decisiones de las Misses están casi todas amañadas, y que puede que haya por ahí alguna mujer mejor. Además la belleza mas importante es la del interior, jajaja , aunque claro, para un par de noches esa belleza no es muy importante. Además Janin, yo nunca he estado en una kedada, pero cuando nos vean entrar en algún bar a toda la manada que vamos a ir, las vamos a dejar a todas acojonadas y se van a pirar para casa. Eso sí, si se queda alguna seguro que es golfa
snowy Publicado 27 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2007 Yo estoy con Janin en el "tema tías". La verdad es que Miss Burgos no era muy agraciada la pobre, y pensar que si era la mas guapa de la ciudad... jodidos vamos. Bueno Janin, vamos a pensar que hoy día las decisiones de las Misses están casi todas amañadas, y que puede que haya por ahí alguna mujer mejor. Además la belleza mas importante es la del interior, jajaja , aunque claro, para un par de noches esa belleza no es muy importante. Además Janin, yo nunca he estado en una kedada, pero cuando nos vean entrar en algún bar a toda la manada que vamos a ir, las vamos a dejar a todas acojonadas y se van a pirar para casa. Eso sí, si se queda alguna seguro que es golfa :cry1: la miss de burgos era igual de representativa de la belleza de las mujeres de esta tierra que la miss madrid de las mujeres de aquella vaya callos es que para presentarse a miss hay que ser un poco golfas en burgos :ranting2: ya sabes que dice el refrán: ancha es castilla... y estrechas son las tías
snowy Publicado 27 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2007 Y de tias que tal? Lo digo por que como el cayo malayo de miss burgos que vimos ayer sea representativo de la ciudad, vamos apañaos. Informar, que no solo de aros vive el hombre. Abrazos Jejeje, pues solo decirte que mires la lista de los que vamos y te haces una idea, no se si soy la unica :ranting2: , mas las respectivas novias-mujeres de los foreros................... tranquila mariaaa que los burgaleses te acogeremos con los brazos abiertos y las puertas de nuestros audis también :cry1: que pena no ver tu blanquito
mariaaa Publicado 27 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2007 Y de tias que tal? Lo digo por que como el cayo malayo de miss burgos que vimos ayer sea representativo de la ciudad, vamos apañaos. Informar, que no solo de aros vive el hombre. Abrazos Jejeje, pues solo decirte que mires la lista de los que vamos y te haces una idea, no se si soy la unica , mas las respectivas novias-mujeres de los foreros................... tranquila mariaaa que los burgaleses te acogeremos con los brazos abiertos y las puertas de nuestros audis también que pena no ver tu blanquito Como q no? Claro q si, lo vas a ver tu y todos, porq para la quedada ya me lo han dado .... Uy q peligro veo yo por aqui, entre q si las de Burgos son feas, las de Madrid tambien y q las q queden por alli son golfas.... no se yo ehhhhh, me estais asustando!! y eso q yo no me asusto tan facilmente a todos
Jade Publicado 27 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2007 Tranquila q se os va a tratar a todas muyyyyyyyyyyyyy bien. Nos encargaremos d ello
abuelo Publicado 27 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2007 Informacion actualizada. Falta muuucha gente de otras concentraciones nacionales <_< <_< ANDE ANDARAN???? Se van a perder la mejor, para que luego se lo cuenten....
turri Publicado 27 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2007 Por cierto alguno lleva a sus pequeñuelos??? pq me estoy pensando lo de llevarlos
tuporaky Publicado 27 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2007 (editado) otras ahora si q voy, me van a dar un A6 por ir a Burgos o eso es lo q pone en la lista, mas vale q SI Lista provisional de stencia: FORERO COCHE Abuelo ...........A4Avant Antoñito .......A6 2.5 tdi alealm ......A4 B7 Q Avant 3.0 Alianma ......A6 Sline AllRoadthebest ....AllRoadnew Alfredo ...........A3 As..Quattro ....A6 avant 2.5 tdi Q Auditon ..........A3SB AudiSpam ..........A6 tiptronic cascadeur ....A4 1.9 tdi Celtio ............Quattro ´83 cmv ..........A4 2.6 Q cmv2 .......... Coloso ...........A6 dangeravant .......A4 B5 Avant Diablillo72 ......A3 SB 2.0 tdi Dr. House .....BMW 650GS Eduard23 .......A3 2.0 tdi Elgino ..........A4 2.0T avant escandalo ......RS4 Farandi ..........A3 SB 2.0 tdi Goethe ........TT 2.0 Gonchito ......A6 2.8 Q Avant Goodson ........A4 avant Guille ........A4 2.0 Tfsi Q Haas ...................A4 B7 IN audi TO .....A4 tdi JADE ...............A4 Avant Janin .............A3 SB 2.0 Tfsi josaudi ......A4 1.9 tdi 130 JOSEMA ....A6 2.5 tdi Avant Joselet ..........A4 cabrio Käfu ................S2 Avant lagarto .........100 S4 2.2 LEGRAN .....A4 2.0 Leo .....................A4 B7 Luisppp .......A4 3.0 tdi Q Mad-i ......A4 B6 Q 1.9 MarcA3 ..........A3 Mariaa ..........A3 2.0 Tfsi mar-59 ......A4 1.9 tdi Mavimad ..........A3´ Monty ..........A4 Molina ..........A6 2.0 MORFI ..........A6 M_GORDON ..S2 Avant MTM ESPAÑA ..........?? Nantxo ......A6 Avant Plata Akoya ....A3 SB 2.0 tdi DSG Pires ..........TT PokitoS3 ..........S3 Prem ..................A4 S4 RRH ...............A6 2.0 Tdi S-line Route66 ......Q7 3.0 tdi Sanchi ...........A6 2.8 Quattro Seneca ..........A3 Cupra Snowy ......SB 2.0 tdi S-tronic Sordabiron ..........A4 B5 2.5 avant Soroa ...............A4 B7 avant Supercanedas .....S3 susopampin ...A4 1.9 tdi T4&RS2 ..........100S4 Tuporaky ..........pepino Turri ..........A6 2.5 tdi tip White_manu ..........S3 265 Yoni .....................A3 SB Editado 27 de Marzo del 2007 por abuelo
farandi Publicado 27 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2007 Informacion actualizada. Falta muuucha gente de otras concentraciones nacionales ANDE ANDARAN???? Se van a perder la mejor, para que luego se lo cuenten.... si por ejemplo, tekila, y gente q he visto q en la de calpe estaban.... ande andaran???? a no ser q no puedan..... un saludo P.D 66 coches.... ummmmm :drool: :drool:
YoniSB Publicado 27 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2007 Cuántos coches asistieron a la Nacional de 2006???? 66 es buena cifra xra la de este año??? Cuánta gente asistirá??? +o- redondeando. :crying_anim:
Monty Publicado 27 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2007 Por cierto alguno lleva a sus pequeñuelos??? pq me estoy pensando lo de llevarlos hola turri, puedes llevarlos sin problemas, siempre se juntan un buen numero de churrumbeles
Publicaciones recomendadas