Monty Publicado 27 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2007 Cuántos coches asistieron a la Nacional de 2006???? 66 es buena cifra xra la de este año??? Cuánta gente asistirá??? +o- redondeando. mas o menos el sabado eramos esos coches, pero esperamos que este año se supere esa cifra
Tekila Publicado 27 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2007 Informacion actualizada. Falta muuucha gente de otras concentraciones nacionales :cry1: ANDE ANDARAN???? Se van a perder la mejor, para que luego se lo cuenten.... si por ejemplo, tekila, y gente q he visto q en la de calpe estaban.... ande andaran???? a no ser q no puedan..... Pues sí. Aún “no toi” en la lista. No he querido pronunciarme, porque esta vez, lo tengo crudo... crudísimo. Tengo un compromiso inexcusable. Vamos, un bodorrio en dónde no pinto nada. Sigo el hilo de cerca y la información, más de lo que podéis imaginar. Estoy “destrozaico” y más conociendo la organización y montaje que se practica en esta ocasión. Tomaros unos cacharros a mi salud. :ranting2: Un saludo. PD: Que ganas tengo de ver a muchos...
Mad-i Publicado 28 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2007 Informacion actualizada. Falta muuucha gente de otras concentraciones nacionales :shocked: ANDE ANDARAN???? Se van a perder la mejor, para que luego se lo cuenten.... si por ejemplo, tekila, y gente q he visto q en la de calpe estaban.... ande andaran???? a no ser q no puedan..... Pues sí. Aún “no toi” en la lista. No he querido pronunciarme, porque esta vez, lo tengo crudo... crudísimo. Tengo un compromiso inexcusable. Vamos, un bodorrio en dónde no pinto nada. Sigo el hilo de cerca y la información, más de lo que podéis imaginar. Estoy “destrozaico” y más conociendo la organización y montaje que se practica en esta ocasión. Tomaros unos cacharros a mi salud. B) Un saludo. PD: Que ganas tengo de ver a muchos... Pringaaaaooooooo!!! Salu2. PD.- ¿Quien c*** nos va a suministrar el "botellón"?
snowy Publicado 28 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2007 Y de tias que tal? Lo digo por que como el cayo malayo de miss burgos que vimos ayer sea representativo de la ciudad, vamos apañaos. Informar, que no solo de aros vive el hombre. Abrazos Jejeje, pues solo decirte que mires la lista de los que vamos y te haces una idea, no se si soy la unica , mas las respectivas novias-mujeres de los foreros................... tranquila mariaaa que los burgaleses te acogeremos con los brazos abiertos y las puertas de nuestros audis también que pena no ver tu blanquito Como q no? Claro q si, lo vas a ver tu y todos, porq para la quedada ya me lo han dado :shocked: .... Uy q peligro veo yo por aqui, entre q si las de Burgos son feas, las de Madrid tambien y q las q queden por alli son golfas.... no se yo ehhhhh, me estais asustando!! y eso q yo no me asusto tan facilmente B) a todos ahhh yo pensé que venías con el S3 de white manu no te asustes que perro ladrador poco mordedor
farandi Publicado 28 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2007 Informacion actualizada. Falta muuucha gente de otras concentraciones nacionales ANDE ANDARAN???? Se van a perder la mejor, para que luego se lo cuenten.... si por ejemplo, tekila, y gente q he visto q en la de calpe estaban.... ande andaran???? a no ser q no puedan..... Pues sí. Aún “no toi” en la lista. No he querido pronunciarme, porque esta vez, lo tengo crudo... crudísimo. Tengo un compromiso inexcusable. Vamos, un bodorrio en dónde no pinto nada. Sigo el hilo de cerca y la información, más de lo que podéis imaginar. Estoy “destrozaico” y más conociendo la organización y montaje que se practica en esta ocasión. Tomaros unos cacharros a mi salud. Un saludo. PD: Que ganas tengo de ver a muchos... pues una pena tekila, aqui x el sur tenia ganas d conocer al suministrador de donuts del ala catalanA!!!! xa q luego digan q los de madrid somos unos bordes!!!!!! bueno otra vez será... animo!!!!! nos tomaremos un cordero a tu salud
SenecaTT Publicado 28 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2007 Si todo va bien quiza en lugar de Cupra o A3 valla en TT para compensar las ansias macarriles...
Antonio V6 Publicado 28 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2007 Informacion actualizada. Falta muuucha gente de otras concentraciones nacionales :clap1: ANDE ANDARAN???? Se van a perder la mejor, para que luego se lo cuenten.... si por ejemplo, tekila, y gente q he visto q en la de calpe estaban.... ande andaran???? a no ser q no puedan..... Pues sí. Aún “no toi” en la lista. No he querido pronunciarme, porque esta vez, lo tengo crudo... crudísimo. Tengo un compromiso inexcusable. Vamos, un bodorrio en dónde no pinto nada. :clap1: Sigo el hilo de cerca y la información, más de lo que podéis imaginar. Estoy “destrozaico” y más conociendo la organización y montaje que se practica en esta ocasión. Tomaros unos cacharros a mi salud. Un saludo. PD: Que ganas tengo de ver a muchos... Pringaaaaooooooo!!! Salu2. PD.- ¿Quien c*** nos va a suministrar el "botellón"? Mad-i de mi tampoco te vas a librar B) estoy esperando el mail para hacer el ingreso ASI que ya sabeis otro mas que se apunta desde tierras lejanas yo me apunto a la caravana del viernes, porque no se ha hecho ninguna para el JUEVES llevaba un tiempo intentando cuadrar con la familia los dias para la KDDA ,pero he optado por cogerme unos dias de vacaciones y asunto resuelto si puedo y me deja mi amigo que voy a visitar el jueves ,estare con el ala cervecera en el PRC por la tarde, ya lo tengo marcado en el navi saludos
18Turbo Publicado 28 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2007 ¿Hasta cuando me puedo apuntar y que queden habitaciones? Por cierto, si me apunto, soy el número 1 (por orden alfabético) jejeje Salu2 y gracias
abuelo Publicado 29 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2007 Si todo va bien quiza en lugar de Cupra o A3 valla en TT para compensar las ansias macarriles... :clap1: :clap1: Mad-i de mi tampoco te vas a librar estoy esperando el mail para hacer el ingreso ASI que ya sabeis otro mas que se apunta desde tierras lejanas yo me apunto a la caravana del viernes, porque no se ha hecho ninguna para el JUEVES llevaba un tiempo intentando cuadrar con la familia los dias para la KDDA ,pero he optado por cogerme unos dias de vacaciones y asunto resuelto si puedo y me deja mi amigo que voy a visitar el jueves ,estare con el ala cervecera en el PRC por la tarde, ya lo tengo marcado en el navi saludos hola, tranquilo con las reservas, las hago tras el ingreso, por tanto te pondré los dos días ¿Hasta cuando me puedo apuntar y que queden habitaciones? Por cierto, si me apunto, soy el número 1 (por orden alfabético) jejeje Salu2 y gracias Para el sabado NO hay problema de hab por ahora. Para el viernes quedan 4 o 5, pero si se acaban, igual nos ofrecen más...
AlfonsoBI Publicado 29 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2007 Abuelo, qué guerra te estoy dando en esta quedada..... Es sobre el cuadro de asistentes que has puesto en el otro hilo, el que está cerrado..... Vale que soy de Bilbao, que soy alto, que peso mas de 100 kilos, pero yo creo que basta con que me apuntes como 1 para la cena del viernes, para la comida del sábado y para la habitación de hotel también del viernes.... No va con segundas eso de apuntarme como 2, no? :clap1: Jejejejej, coñas a parte, que voy solito. P.D. Y duermo solito también
Alianma Publicado 29 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2007 Abuelo, en el cuadro en lo que a nosotros se refiere esta mal ,NO vamos a la comida sino a la cena del sabado . La transferencia la hice el lunes ,di me algo de si te ha llegado . No necesitamos hotel ya que nos volvemos el sabado por la noche para poder llevar a las niñas el domingo. Un saludo
Tekila Publicado 29 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2007 abuelo... que no te enteras...
SenecaTT Publicado 29 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2007 Que ganas tenia de decir esto... ...Abuelo...en la lista de la quedada ya puedes quitar si quieres Cupra-A3 y poner.......................................Seneca-TT
white_manu Publicado 29 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2007 (editado) Hola abuelo tengo una duda pq veo que la gente esta ingresando dinero. Yo estoy apuntado a la comida y la cena del sabado, tengo k ingresar algo o en cuanto llege a burgos te busco y te lo doy, a mi me da lo mismo, como usted quiera. Saludos ! Respuesta: NO es necesario para lso que SOLO vais a comida, o en tu caso comida y cena, lo he decidido a posteriori ya que para pagar 25 euros luego será un follón. Alguno ha pagado al principio, se le devuelve en Burgos y OK, pero para el resto mejor no pagar señal, eso si, el que falte me lo meriendo!!!! :crying_anim: Editado 30 de Marzo del 2007 por abuelo
-JOSEMA- Publicado 30 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2007 (editado) abuelo. Hoy en Esquiroz cuando ha llegado Alfredo, me ha preguntado si conocia s Dr.House. ¿sabes algo del tema? He llamado a David, y le he pasado el tel. a Alfredo. Que peligro van a tener estos dos. Y luego pokitos3 Burgos la nuit sera alucinante. Editado 30 de Marzo del 2007 por -JOSEMA-
Publicaciones recomendadas