yascama Publicado 7 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2007 por aqui un S3 Alicantino que se apunta, tengo que ultimar detalles pero lo mas seguro que no tenga problemas, una duda si tengo, 15 € comer me parece muy poco con lo que hoy dia cobran los restaurantes, es menu supongo, no?, ahora solo me toca sacar 250 € para gasolina... com te va moli me alegro mucho conoccerte en benidorn que pasa bombero, me alegro verte por aqui.Ya te mande el mp, cuando te vaya bien me dices algo¿ok?, recuerdos a la familia
Monty Publicado 7 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2007 por aqui un S3 Alicantino que se apunta, tengo que ultimar detalles pero lo mas seguro que no tenga problemas, una duda si tengo, 15 € comer me parece muy poco con lo que hoy dia cobran los restaurantes, es menu supongo, no?, ahora solo me toca sacar 250 € para gasolina... hola de nuevo moliS3, ten en cuenta que al ser muchos suelen hacer buenos precios y ten por descontado que sera un buen menu ahora ve ahorrando que el que necesita un buen menu es tu chiquitin ( S3 ) y os queremos ver en Burgos
abuelo Publicado 8 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2007 Lista provisional de stencia: FoRERO COCHEMad-i A4 B6 Q 1.9JOSEMA A6 2.5 tdi Avantalealm A4 B7 Q Avant 3.0Diablillo72 A3 SB 2.0 tdiLEGRAN A4 2.0mar-59 A4 1.9 tdicascadeur A4 1.9 tdisusopampin A4 1.9 tdiArlong A6 RRH A6 2.0 Tdi S-linePlata Akoya A3 SB 2.0 tdi DSGGuille A4 2.0 Tfsi QJADE A4 Avantjosaudi A4 1.9 tdi 130Nantxo A6 AvantLuisppp A4 3.0 tdi QSnowy SB 2.0 tdi S-tronicGonchito A6 2.8 Q AvantIN audi TO A4 tdiKäfu S2 AvantRoute66 Q7 3.0 tdiAntoñito A6 2.5 tdiM_GORDON S2 Avantescandalo RS4As..Quattro A6 avant 2.5 tdi Qlagarto 100 S4 2.2Eduard23 A3 2.0 tdi (2 coches) Pues a día de hoy ya se han cubierto la mitad de las hab reservadas para el viernes y casi casi para el sábado. Para marzo ya tendremos todo cerrado y a los amigos de ASI encantados. <_< A medida estéis seguros, ir enviando el formulario e ingresando la reserva (hay 12 reservas ingresadas de 28 apuntados)
tuporaky Publicado 8 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2007 (editado) abuelo como bien sabes ya no tengo A3 y hasta dentro de 4 meses no tendre el TT, asi q no creo q nos veamos, a no ser q viaje hasta burgos en mi C-15(blanco ibis ) o en la motillo, asi todo dejo una puerta abierta ya q apetece ver a los amigos Editado 8 de Febrero del 2007 por tuporaky
Jade Publicado 8 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2007 abuelo como bien sabes ya no tengo A3 y hasta dentro de 4 meses no tendre el TT, asi q no creo q nos veamos, a no ser q viaje hasta burgos en mi C-15(blanco ibis ) o en la motillo, asi todo dejo una puerta abierta ya q apetece ver a los amigos Da igual q no tengas Audi para la KDD. El caso es estar todos juntos. Ven en esa pedazo R6 q tb mola mucho
abuelo Publicado 8 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2007 abuelo como bien sabes ya no tengo A3 y hasta dentro de 4 meses no tendre el TT, asi q no creo q nos veamos, a no ser q viaje hasta burgos en mi C-15(blanco ibis :clap1: ) o en la motillo, asi todo dejo una puerta abierta ya q apetece ver a los amigos vente en la moto, amigo!!! :clap1: Estas a un paso, si quieres la guardas en el hotel y luego te mueves en mi coche para la comida y lo que toque, sin problemas!!! PD. creo que has hecho una buena venta. :clap1: con prisas, pero buena al fin y al cabo. Conociendote seguro que con eso y lo que ganes esto 4 meses en bolsa pagas el super-TT ese...
tuporaky Publicado 8 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2007 abuelo como bien sabes ya no tengo A3 y hasta dentro de 4 meses no tendre el TT, asi q no creo q nos veamos, a no ser q viaje hasta burgos en mi C-15(blanco ibis :clap1: ) o en la motillo, asi todo dejo una puerta abierta ya q apetece ver a los amigos :clap1: Da igual q no tengas Audi para la KDD. El caso es estar todos juntos. Ven en esa pedazo R6 q tb mola mucho :clap1: sin duda q me lo pensare :clap1:
tuporaky Publicado 8 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2007 abuelo como bien sabes ya no tengo A3 y hasta dentro de 4 meses no tendre el TT, asi q no creo q nos veamos, a no ser q viaje hasta burgos en mi C-15(blanco ibis ) o en la motillo, asi todo dejo una puerta abierta ya q apetece ver a los amigos :clap1: vente en la moto, amigo!!! Estas a un paso, si quieres la guardas en el hotel y luego te mueves en mi coche para la comida y lo que toque, sin problemas!!! :clap1: PD. creo que has hecho una buena venta. con prisas, pero buena al fin y al cabo. Conociendote seguro que con eso y lo que ganes esto 4 meses en bolsa pagas el super-TT ese... :clap1: :clap1: gracias abuelo, es muy de agradecer tu ofrecimiento y ten presente q llegada la fecha vere lo q puedo hacer, respecto al coche solo decirte.......QUE BIEN ME CONOCES JOIO!!!!!!!!
M_GORDON Publicado 9 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2007 Lista provisional de stencia: FoRERO COCHEMad-i A4 B6 Q 1.9JOSEMA A6 2.5 tdi Avantalealm A4 B7 Q Avant 3.0Diablillo72 A3 SB 2.0 tdiLEGRAN A4 2.0mar-59 A4 1.9 tdicascadeur A4 1.9 tdisusopampin A4 1.9 tdiArlong A6 RRH A6 2.0 Tdi S-linePlata Akoya A3 SB 2.0 tdi DSGGuille A4 2.0 Tfsi QJADE A4 Avantjosaudi A4 1.9 tdi 130Nantxo A6 AvantLuisppp A4 3.0 tdi QSnowy SB 2.0 tdi S-tronicGonchito A6 2.8 Q AvantIN audi TO A4 tdiKäfu S2 AvantRoute66 Q7 3.0 tdiAntoñito A6 2.5 tdiM_GORDON S2 Avantescandalo RS4As..Quattro A6 avant 2.5 tdi Qlagarto 100 S4 2.2Eduard23 A3 2.0 tdi (2 coches) Pues a día de hoy ya se han cubierto la mitad de las hab reservadas para el viernes y casi casi para el sábado. Para marzo ya tendremos todo cerrado y a los amigos de ASI encantados. A medida estéis seguros, ir enviando el formulario e ingresando la reserva (hay 12 reservas ingresadas de 28 apuntados) ya te llegó la mia, no? luego nome digas que M_GORDON no paga
Goethe Publicado 9 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2007 Bueno, formulario enviado!!
abuelo Publicado 9 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2007 Bueno, formulario enviado!! Hecho!!! Que bien, ya tenemos uno de los TTs nuevos por Burgos (seguro que llega, amigo...tu diles a los de tu conce la cantidad de forofos que lo veran ese finde.. :cry1: ) GORDON, sí, tranquilo, ha llegado tu dinero, ahora la hab- solo cuesta la mitad, visto desde ese punto de vista queda bien, no?
Goethe Publicado 9 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2007 Transferencia realizada
luisppp Publicado 10 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2007 Hecho!!! Que bien, ya tenemos uno de los TTs nuevos por Burgos (seguro que llega, amigo...tu diles a los de tu conce la cantidad de forofos que lo veran ese finde.. ) igual tienes 2 . JE JE
M_GORDON Publicado 10 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2007 Hecho!!! Que bien, ya tenemos uno de los TTs nuevos por Burgos (seguro que llega, amigo...tu diles a los de tu conce la cantidad de forofos que lo veran ese finde.. ) igual tienes 2 . JE JE diegoppp, no sereis hermanos, no?
Goethe Publicado 10 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2007 (editado) Hecho!!! Que bien, ya tenemos uno de los TTs nuevos por Burgos (seguro que llega, amigo...tu diles a los de tu conce la cantidad de forofos que lo veran ese finde.. ) igual tienes 2 <_< . JE JE diegoppp, no sereis hermanos, no? Yo diria que si, no??? Holas Si, es mi primera aparicion en este foro.Un saludo para todos El color de mi coche, despues de muchas vueltas, es el negro. Aunque el plata tb me gustaba mucho, que es el que vi en el concesionario. Mi hermano (luisppp, que imagino que muchos conocereis, por que le gusta bastante este foro) me decia que lo cogiera en blanco, pero a mi me parece un taxi. Ya se que el negro es sucisimo y menos practico, Pero si quisiera un coche practico me habria comprado un toyota. Editado 10 de Febrero del 2007 por Goethe
Publicaciones recomendadas