Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

por aqui un S3 Alicantino que se apunta, tengo que ultimar detalles pero lo mas seguro que no tenga problemas, una duda si tengo, 15 € comer me parece muy poco con lo que hoy dia cobran los restaurantes, es menu supongo, no?, ahora solo me toca sacar 250 € para gasolina...

com te va moli me alegro mucho conoccerte en benidorn :lol2:

que pasa bombero, me alegro verte por aqui.Ya te mande el mp, cuando te vaya bien me dices algo¿ok?, recuerdos a la familia :drooling::drooling:

• Respuestas 506
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado
por aqui un S3 Alicantino que se apunta, tengo que ultimar detalles pero lo mas seguro que no tenga problemas, una duda si tengo, 15 € comer me parece muy poco con lo que hoy dia cobran los restaurantes, es menu supongo, no?, ahora solo me toca sacar 250 € para gasolina...

hola de nuevo moliS3, ten en cuenta que al ser muchos suelen hacer buenos precios y ten por descontado que sera un buen menu :drooling:

ahora ve ahorrando que el que necesita un buen menu es tu chiquitin ( S3 ) y os queremos ver en Burgos :drooling:

Publicado
Lista provisional de sinttulo17ek8xb.gifstencia:

1. FoRERO COCHE
    Mad-i A4 B6 Q 1.9
    JOSEMA A6 2.5 tdi Avant
    alealm A4 B7 Q Avant 3.0
    Diablillo72 A3 SB 2.0 tdi
    LEGRAN A4 2.0
    mar-59 A4 1.9 tdi
    cascadeur A4 1.9 tdi
    susopampin A4 1.9 tdi
    Arlong A6
    RRH A6 2.0 Tdi S-line
    Plata Akoya A3 SB 2.0 tdi DSG
    Guille A4 2.0 Tfsi Q
    JADE A4 Avant
    josaudi A4 1.9 tdi 130
    Nantxo A6 Avant
    Luisppp A4 3.0 tdi Q
    Snowy SB 2.0 tdi S-tronic
    Gonchito A6 2.8 Q Avant
    IN audi TO A4 tdi
    Käfu S2 Avant
    Route66 Q7 3.0 tdi
    Antoñito A6 2.5 tdi
    M_GORDON S2 Avant
    escandalo RS4
    As..Quattro A6 avant 2.5 tdi Q
    lagarto 100 S4 2.2
    Eduard23 A3 2.0 tdi (2 coches)

Pues a día de hoy ya se han cubierto la mitad de las hab reservadas para el viernes y casi casi para el sábado. :flwrs: Para marzo ya tendremos todo cerrado y a los amigos de ASI encantados. <_<

A medida estéis seguros, ir enviando el formulario e ingresando la reserva (hay 12 reservas ingresadas de 28 apuntados) :(

Publicado (editado)

abuelo como bien sabes ya no tengo A3 y hasta dentro de 4 meses no tendre el TT, asi q no creo q nos veamos, a no ser q viaje hasta burgos en mi C-15(blanco ibis :lol2: ) o en la motillo, asi todo dejo una puerta abierta ya q apetece ver a los amigos :drooling:

Editado por tuporaky
Publicado
abuelo como bien sabes ya no tengo A3 y hasta dentro de 4 meses no tendre el TT, asi q no creo q nos veamos, a no ser q viaje hasta burgos en mi C-15(blanco ibis :lol2: ) o en la motillo, asi todo dejo una puerta abierta ya q apetece ver a los amigos :drooling:

Da igual q no tengas Audi para la KDD.

El caso es estar todos juntos.

Ven en esa pedazo R6 q tb mola mucho :lol2:

Publicado
abuelo como bien sabes ya no tengo A3 y hasta dentro de 4 meses no tendre el TT, asi q no creo q nos veamos, a no ser q viaje hasta burgos en mi C-15(blanco ibis :clap1: ) o en la motillo, asi todo dejo una puerta abierta ya q apetece ver a los amigos :lol2:

vente en la moto, amigo!!! :clap1: Estas a un paso, si quieres la guardas en el hotel y luego te mueves en mi coche para la comida y lo que toque, sin problemas!!! :lol2::p

PD. creo que has hecho una buena venta. :clap1: con prisas, pero buena al fin y al cabo. Conociendote seguro que con eso y lo que ganes esto 4 meses en bolsa pagas el super-TT ese... :drooling::lol2:

Publicado

abuelo como bien sabes ya no tengo A3 y hasta dentro de 4 meses no tendre el TT, asi q no creo q nos veamos, a no ser q viaje hasta burgos en mi C-15(blanco ibis :clap1: ) o en la motillo, asi todo dejo una puerta abierta ya q apetece ver a los amigos :clap1:

Da igual q no tengas Audi para la KDD.

El caso es estar todos juntos.

Ven en esa pedazo R6 q tb mola mucho :clap1:

sin duda q me lo pensare :clap1:

Publicado

abuelo como bien sabes ya no tengo A3 y hasta dentro de 4 meses no tendre el TT, asi q no creo q nos veamos, a no ser q viaje hasta burgos en mi C-15(blanco ibis :p ) o en la motillo, asi todo dejo una puerta abierta ya q apetece ver a los amigos :clap1:

vente en la moto, amigo!!! :) Estas a un paso, si quieres la guardas en el hotel y luego te mueves en mi coche para la comida y lo que toque, sin problemas!!! :clap1: :)

PD. creo que has hecho una buena venta. :p con prisas, pero buena al fin y al cabo. Conociendote seguro que con eso y lo que ganes esto 4 meses en bolsa pagas el super-TT ese... :clap1: :clap1:

gracias abuelo, es muy de agradecer tu ofrecimiento y ten presente q llegada la fecha vere lo q puedo hacer, respecto al coche solo decirte.......QUE BIEN ME CONOCES JOIO!!!!!!!! :kss1:

Publicado

Lista provisional de sinttulo17ek8xb.gifstencia:

1. FoRERO COCHE
    Mad-i A4 B6 Q 1.9
    JOSEMA A6 2.5 tdi Avant
    alealm A4 B7 Q Avant 3.0
    Diablillo72 A3 SB 2.0 tdi
    LEGRAN A4 2.0
    mar-59 A4 1.9 tdi
    cascadeur A4 1.9 tdi
    susopampin A4 1.9 tdi
    Arlong A6
    RRH A6 2.0 Tdi S-line
    Plata Akoya A3 SB 2.0 tdi DSG
    Guille A4 2.0 Tfsi Q
    JADE A4 Avant
    josaudi A4 1.9 tdi 130
    Nantxo A6 Avant
    Luisppp A4 3.0 tdi Q
    Snowy SB 2.0 tdi S-tronic
    Gonchito A6 2.8 Q Avant
    IN audi TO A4 tdi
    Käfu S2 Avant
    Route66 Q7 3.0 tdi
    Antoñito A6 2.5 tdi
    M_GORDON S2 Avant
    escandalo RS4
    As..Quattro A6 avant 2.5 tdi Q
    lagarto 100 S4 2.2
    Eduard23 A3 2.0 tdi (2 coches)

Pues a día de hoy ya se han cubierto la mitad de las hab reservadas para el viernes y casi casi para el sábado. :) Para marzo ya tendremos todo cerrado y a los amigos de ASI encantados. :bsh1:

A medida estéis seguros, ir enviando el formulario e ingresando la reserva (hay 12 reservas ingresadas de 28 apuntados) :)

ya te llegó la mia, no?

luego nome digas que M_GORDON no paga ;)

Publicado
Bueno, formulario enviado!!

Hecho!!! Que bien, ya tenemos uno de los TTs nuevos por Burgos (seguro que llega, amigo...tu diles a los de tu conce la cantidad de forofos que lo veran ese finde.. :cry1: )

GORDON, sí, tranquilo, ha llegado tu dinero, ahora la hab- solo cuesta la mitad, visto desde ese punto de vista queda bien, no? :(

Publicado
Hecho!!! Que bien, ya tenemos uno de los TTs nuevos por Burgos (seguro que llega, amigo...tu diles a los de tu conce la cantidad de forofos que lo veran ese finde.. :notworthy: )

igual tienes 2 :notworthy: . JE JE

Publicado

Hecho!!! Que bien, ya tenemos uno de los TTs nuevos por Burgos (seguro que llega, amigo...tu diles a los de tu conce la cantidad de forofos que lo veran ese finde.. :wub: )

igual tienes 2 :notworthy: . JE JE

diegoppp, no sereis hermanos, no? :shy:

Publicado (editado)

Hecho!!! Que bien, ya tenemos uno de los TTs nuevos por Burgos (seguro que llega, amigo...tu diles a los de tu conce la cantidad de forofos que lo veran ese finde.. :bsh1: )

igual tienes 2 <_< . JE JE

diegoppp, no sereis hermanos, no? :kss1:

Yo diria que si, no??? :shy:

Holas

Si, es mi primera aparicion en este foro.Un saludo para todos

El color de mi coche, despues de muchas vueltas, es el negro. Aunque el plata tb me gustaba mucho, que es el que vi en el concesionario. Mi hermano (luisppp, que imagino que muchos conocereis, por que le gusta bastante este foro) me decia que lo cogiera en blanco, pero a mi me parece un taxi. Ya se que el negro es sucisimo y menos practico, Pero si quisiera un coche practico me habria comprado un toyota.

Editado por Goethe
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.