Jump to content

Photoshop


Pimpollomania

Publicaciones recomendadas

Me gustaria que alguien me indicara como puedo rotar el rectangulo que superpongo encima de la matricula, pues tengo claro como se borra para que no se vean los numeros pero como la foto no suele estar horizontal al 100% pues la matricula tampoco y el rectangulo no se como girarlo para a compañar en los mismos grados a la matricula.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Me gustaria que alguien me indicara como puedo rotar el rectangulo que superpongo encima de la matricula, pues tengo claro como se borra para que no se vean los numeros pero como la foto no suele estar horizontal al 100% pues la matricula tampoco y el rectangulo no se como girarlo para a compañar en los mismos grados a la matricula.

 

Saludos.

 

 

El rectangulo tiene que estar en otra capa, entonces lo seleccionas con la herramienta mover y lo giras como quieras, luego tendrás que acoplar y guardan en jpeg, si no te aclaras me pasas la imagen y lo solucionamos.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si haces la selección con la herramienta "lazo" (calado entre 0 y 2) mantienes la tecla "alt" presionada y vas marcando las cuatro esquinas de la matrícula.

 

post-1974-1170068531.jpg

 

Luego solo tienes que rellenar esa selección del color que quieras (si lo haces de un color parecido al del coche queda muy bien).

 

post-1974-1170068556.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a los dos por vuestras indicaciones :clap1: ya lo he llevado a la practica siguiendo las instrucciones y es justo lo que queria para retocar las fotos y hacer la presentacion oficial. Gracias por vuestra predisposicion :clap1:

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pimpollo,yo creia que eras el amo del potochó. :clap1: :clap1:

 

estuve en el pueblo,pero fue muuy rapido el tema.llegue el viernes a las 08:15, y el sabado a la noche prepare todo, y salí a las 04:00.

estuve todo el dia de albañil,fontanero,a pinofranqueado,cocina,etc,etc.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pimpollo,yo creia que eras el amo del potochó. :ranting2: :lol2:

 

estuve en el pueblo,pero fue muuy rapido el tema.llegue el viernes a las 08:15, y el sabado a la noche prepare todo, y salí a las 04:00.

estuve todo el dia de albañil,fontanero,a pinofranqueado,cocina,etc,etc.

 

Como todo lo que tengo es real Josema, no tengo mucha practica con el potochop ya que no me hace falta :lol2:

 

Ya me hago cargo que vendrias aprovechando el finde para ir ordenando el tema de la casa, ademas mejor mas tranquilo y con mas tiempo en otra ocasion, que encima ahora con este frio.... :clap1: pero te vas a ver en la obligacion de llamarme, ya que para tu informacion los aritos ya estan horneados (ya los veras en la presentacion oficial del pimpollo) y solo se recogen personalmente, que mi profesion no es la de secretaria :lol2: Hay que ver la extorsion que tiene que hacer uno pa que los amigos se tomen conmigo una/s caña/s :lol2:

 

bye bye

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puedes usar la herramienta "difuminar" que lo queda aun mejor.

 

Never, a que herramienta te refieres exactamente? :ranting2: porque la de "difuminar" no la encuentro si bien he visto la de "Desenfocar, Enfocar y Dedo" y alomejor son esta/s a la/s que te refieres.

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pimpollo,yo creia que eras el amo del potochó. :clap1: :clap1:

 

estuve en el pueblo,pero fue muuy rapido el tema.llegue el viernes a las 08:15, y el sabado a la noche prepare todo, y salí a las 04:00.

estuve todo el dia de albañil,fontanero,a pinofranqueado,cocina,etc,etc.

 

Como todo lo que tengo es real Josema, no tengo mucha practica con el potochop ya que no me hace falta :p

 

Ya me hago cargo que vendrias aprovechando el finde para ir ordenando el tema de la casa, ademas mejor mas tranquilo y con mas tiempo en otra ocasion, que encima ahora con este frio.... :p pero te vas a ver en la obligacion de llamarme, ya que para tu informacion los aritos ya estan horneados (ya los veras en la presentacion oficial del pimpollo) y solo se recogen personalmente, que mi profesion no es la de secretaria :laugh: Hay que ver la extorsion que tiene que hacer uno pa que los amigos se tomen conmigo una/s caña/s :p

 

bye bye

 

 

el dia 16 bajo para cuatro dias,y podemos quedar en un sitio neutral como puede ser, ¿Cilleros ?. y recojer los aritos.:laugh::laugh:

 

Ya te llamare para tomar un algo aunque solo sea un rato para poder ver el opel corsa. :p :clap1:

 

 

:laugh::lol2:;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.