Jump to content

BRICO de cómo reemplazar las luces del cuadro de instrumentos


18Turbo

Publicaciones recomendadas

  • 1 mes más tarde...

  • Respuestas 94
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

  • 4 años más tarde...

Buenas, siento reflotar este tema. Tengo medio cuadro sin luces, compré por ebay otras led recomendadas por un forero y la verdad que no me sirven son blancas y cuadradas, aparte que nose que bombillas cambiar , si las naranjas, negras , las del interior las que estan en el exterior... etc

 

Si alguien me pudiese echar un cable con que bombillas comprar y donde cambiarlas...

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

Buenas, siento reflotar este tema. Tengo medio cuadro sin luces, compré por ebay otras led recomendadas por un forero y la verdad que no me sirven son blancas y cuadradas, aparte que nose que bombillas cambiar , si las naranjas, negras , las del interior las que estan en el exterior... etc

 

Si alguien me pudiese echar un cable con que bombillas comprar y donde cambiarlas...

 

Gracias.

:huh::huh::huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Buenas, siento reflotar este tema. Tengo medio cuadro sin luces, compré por ebay otras led recomendadas por un forero y la verdad que no me sirven son blancas y cuadradas, aparte que nose que bombillas cambiar , si las naranjas, negras , las del interior las que estan en el exterior... etc

 

Si alguien me pudiese echar un cable con que bombillas comprar y donde cambiarlas...

 

Gracias.

Buenas tardes,

 

Yo también estoy con el mismo tema.He comprado luces led de las cuadradas y de las que se quitan con destornillador y na de na, se joden con mirarlas.

Las que tienes que quitar son las naranjas, que son las que corresponden al cuenta revoluciones, velocímetro, reloj, y los depósitos de gasolina y temperatura del agua. El resto son para testigos y demás.

Yo mañana cojo una de las naranjas y voy a un taller de seat a las pediré de color azul( son las que utiliza volkswagen y son las mismas que seat)

las q te recomiendo son las que se quitan con un destornillador.

Espero haberte ayudado.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.