Jump to content

BRICO de cómo reemplazar las luces del cuadro de instrumentos


18Turbo

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 94
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

  • 3 meses más tarde...
  • 3 semanas más tarde...

Esta de como decimos en México super chingon tu brinco, la verdad yo se algo de mecanica y auto electrico, a pesar de que soy Abogado, y la verdad, es que lo exlicas fenomenal, y mas claro que el agua, bueno yo tengo problemas con la pantalla de mensajes o fit o como se llame por haya, pues se ven algunas rayas y en mometos no se ve nada, creo que tiene un falso contacto y voy a tratar de checarlo, luego les informo si descubri la falla y la pude reparar, bueno amigos esuropeos, que por lo general creo son españoles, les mando un saludo desde México. :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Otras fotos de ayuda e información:

 

post-8905-1170078757.jpg

 

post-8905-1170078789.jpg

 

post-8905-1170078804.jpg

hola a todos, me gusatria saber, ya que no aparece, si el FIS, se puede encender de alguna manera, y como hay que hacer para encenderlo y apagarlo.

 

 

Que yo sepa,en un A4 B5 se puede apagar el FIS pulsando el boton de RESET una vez(OJO,simplemente PULSÁNDOLO,no manteniéndolo pulsado,asi resetearias la información en vez de apagarlo y encenderlo)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...
Ante todo enhorabuena por el bricolage!! todo perfecto, pero te queria preguntar una cosa, la clavija negra la e intentado sacar y no sale, casi me la e cargado pero esque no sale, es imposibleee!! jejeje, lo e probao con todo, alicates, destornillador plano y nada...

 

Un saludo; Caro

 

Si está muy dificil de sacar, la jodía, pero sale.

 

Mete un destornillador de precisión por el lado más exterior, abonbando con cuidado el enchufe, luego coge unas pinzas tipo alicates y tira de la clavija.

 

No tires de los cables que te los cargas...

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Ahora pregunto, ¿también hay que realizar la misma operación pero sin llegar a desenchufar las clavijas más que desatornillando la parte exterior para poder pintar la carcasa exterior de los relojes que queda tras el cristalito de visionado?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gustaria saber donde se compran estas bombillas y cual es la referencia de la misma para poder cambiarlas.. gracias a todos.

 

Estas bombillas las encuentras en tiendas especializadas de electricidad del automóvil; en el concesionario, por supuesto; y en un desguace también te las dan incluso sin coste; ah, y también en tiendas de sonido del automóvil.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 10 meses más tarde...

Buenas!

 

Lo primero felicitarte por tu Brico.

 

Tengo un Audi A6 - 4A o C5 (vamos es de primera generacion.) Lo he seguido al 100% pero se me ha desprogramado la centralita. (debo ser muy torpe)

 

Ahora le das el contacto, pita y no arranca, arranca 1 segundo y se para.

Sabeis alguien programarla?? o tengo q ir al concesionario??

 

X cierto, entre las luces q tenia fundidas una era la del termometro, y esa no lleva bombillita, esta soldada en el chip (si desmontas la pequeña caja se ve, sino, imposible) Mi pregunta es como arreglo esa luz?? tengo q comprar la caja del termometro entera??

 

1 saludo Muchas Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.