Jump to content

Alucino!!!


NandoTT

Publicaciones recomendadas

Sres y Sras , tengo en venta una PDA , pongo el anuncio en el segundamano y me envian esto:

 

Da las gracias para su respuesta.yo rápido no soy de ESPAÑA pero soy de RU y yo vi su se reifere en Sitios web durante mi investigación y vio su artículo que adoro comprar para mi Hijo Bueno de Amigo como un artículo de regalo que acaba de trasladar a Nigeria y a yo ya lo he prometido que obtendré el artículo para él como un artículo de regalo y yo ¿Quiere desilusionarlo y él estará esperando lo.bueno? Habría preferido que usted mandarlo a mi casa directamente en RU pero debido a la naturaleza de mi trabajo y debido a la necesidad urgente del artículo, yo querré que usted complazca ayuda que mí mandar a él directamente a preguntas de marca de Nigeria POR FAVOR para el costo del envío a Nigeria y el costo del artículo tan yo puedo saber lo a que hacer luego ¿La transacción rápido.bueno? El EMBARQUE: DHL EXPRESA or MRW or SEUR el PAGO: La TRANSFERENCIA BANCARIA DIRECTA EFECTIVA A SU CUENTA POR FAVOR vuelve a mí con su NOTA de Transferencia bancaria:¿Quiero que usted considere el artículo fue me compró y aleja a todo el comprador de ello porque, quiero comprarlo de usted.bueno? ¿Espero negociar rápido y agradable con usted y yo quiero que nosotros desarrollemos trsut en uno al otro en esta transacción y en tendré todavía una transacción larga con usted en futuro.bueno?

 

Here is the shipping address:

NAME: CHARLES BOBO

ADDRESS: NO 1 ODENIRAN STREET,COCA COLA

CITY:IBADAN

STATE:OYO

COUNTRY:NIGERIA

ZIPCODE:23402

TEL:2348026531414

 

El caso es que en el Segundamano te advierten que desconfies de vendedores/compradores extranjeros y hacen mención a Nigeria, pero.....

Si a mí me ingresan la pasta en el banco y le envió la Agenda ( aunque le saldrá más caro que comprarla allí) donde está la estafa??

 

Que opinais , huele o no huele mal ???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


nando, conyo... a tus anyos y no lo pillas? te la van a meter doblaaaa :(:bsh1:

<_< tu crees??

además me llamas viejo y tonto ??

Conde.......... ya te pillaré ............ : :p:)

Editado por NandoTT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Huele muy mal.

Este señor te mandará un cheque conformado de algún banco extranjero por un importe muy superior al de la PDA, por ej. 6000 euros.

Tú le dirás que es mucho más de lo que pedista, así que él te dirá que lo cobres y que le mandes la diferencia por western union.

Aquí entra el timo, en cualquier banco español te abonarán EN CUENTA CORRIENTE, ese talón conformado aunque no tengan medios para comprobar que es cierto. Siempre y cuando seas un cliente "normal" de la entidad. Tú sacas el dinero y se lo mandas por western union al señor ese que quiere una pda.

Una semana después el banco te dirá que el cheque es más falso que el nombre del africano así que tendrás que cascar tú la pasta que te abonó el banco al retroceder el cheque.

 

Si quieres haz la prueba y dile que sí, que se la vendes, para descojonarte un poco.

Yo lo hice cuando vendí el A4 y la verdad es que mandan unas falsificaciones estupendas.

Lo mejor de todo vino cuando el tío al ver que yo no le mandaba la pasta me amenazó diciéndome un montón de barbaridades.

Simplemente le contesté que trabajaba para una empresa del estado y que cuando quisiera estaría encantado de atenderle aquí en España.

Desde entonces no tengo noticias del africano, ni siquiera me ha mandado una postal navideña.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Huele muy mal.

Este señor te mandará un cheque conformado de algún banco extranjero por un importe muy superior al de la PDA, por ej. 6000 euros.

Tú le dirás que es mucho más de lo que pedista, así que él te dirá que lo cobres y que le mandes la diferencia por western union.

Aquí entra el timo, en cualquier banco español te abonarán EN CUENTA CORRIENTE, ese talón conformado aunque no tengan medios para comprobar que es cierto. Siempre y cuando seas un cliente "normal" de la entidad. Tú sacas el dinero y se lo mandas por western union al señor ese que quiere una pda.

Una semana después el banco te dirá que el cheque es más falso que el nombre del africano así que tendrás que cascar tú la pasta que te abonó el banco al retroceder el cheque.

 

Si quieres haz la prueba y dile que sí, que se la vendes, para descojonarte un poco.

Yo lo hice cuando vendí el A4 y la verdad es que mandan unas falsificaciones estupendas.

Lo mejor de todo vino cuando el tío al ver que yo no le mandaba la pasta me amenazó diciéndome un montón de barbaridades.

Simplemente le contesté que trabajaba para una empresa del estado y que cuando quisiera estaría encantado de atenderle aquí en España.

Desde entonces no tengo noticias del africano, ni siquiera me ha mandado una postal navideña.

 

 

muchisimas gracias por la informacion <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Huele muy mal.

Este señor te mandará un cheque conformado de algún banco extranjero por un importe muy superior al de la PDA, por ej. 6000 euros.

Tú le dirás que es mucho más de lo que pedista, así que él te dirá que lo cobres y que le mandes la diferencia por western union.

Aquí entra el timo, en cualquier banco español te abonarán EN CUENTA CORRIENTE, ese talón conformado aunque no tengan medios para comprobar que es cierto. Siempre y cuando seas un cliente "normal" de la entidad. Tú sacas el dinero y se lo mandas por western union al señor ese que quiere una pda.

Una semana después el banco te dirá que el cheque es más falso que el nombre del africano así que tendrás que cascar tú la pasta que te abonó el banco al retroceder el cheque.

 

Si quieres haz la prueba y dile que sí, que se la vendes, para descojonarte un poco.

Yo lo hice cuando vendí el A4 y la verdad es que mandan unas falsificaciones estupendas.

Lo mejor de todo vino cuando el tío al ver que yo no le mandaba la pasta me amenazó diciéndome un montón de barbaridades.

Simplemente le contesté que trabajaba para una empresa del estado y que cuando quisiera estaría encantado de atenderle aquí en España.

Desde entonces no tengo noticias del africano, ni siquiera me ha mandado una postal navideña.

 

XACTO!!!! <_< :bsh1::p

 

Por supuesto , que Yo no mandaria nada hasta ver en mi cuenta , los € durante 15 dias y tratandose de un menda que quiere que le mande la PDA a Nigeria y en la dirección pone COCA-COLA :) ni eso.

Quizá le siga el juego , para entretenerme. :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En ebay ocurre lo mismo: le llaman el "Timo del Nigeriano". Consiste es que una persona de UK supuestamente, le encanta tu artículo y lo necesita con muchísima prisa, entonces como ebay tiene dos tipos de venta: la subasta y "el cómpralo ya", ejecutan la compra inmediata, es decir el "Cómpralo ya". A partir de este momento si te dejas llevar por la buena voluntad y le envías el artículo, por cierto a una dirección de Nigeria, suelen ser de plataformas petrolíferas, te quedas sin el susodicho artículo y sin la pasta.... :bsh1::p:)

 

Asi que, ojo al parche... <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.