Jump to content

Consejo: DENUNCIAR O MACHACARLO???


soymarte

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

 

En julio 2006 compré un A3 2.0 TDI, con 50.000 km, se lo compré a un chico que se dedica a traerlos por su cuenta. Ahora, y gracias al amigo Luis1978 (que lo miró con el vag-com) me he dado cuenta de que al traerlo de alemania tenía 84.500 km, es decir, el tio le ha afeitado 35.000 km. Hicimos un contrato en el que pone claramente que el coche tenía 50.000 km en el momento de la venta.

Mis preguntas: ¿Se puede demostrar mediante algún papel que ese coche tuviera esos 84.500 km??

¿Tendría que llamar a Alemania para pedir una copia de la revisión que se le hizo con los 84.000??

¿Alguien ha denunciado este tipo de actuaciones?¿Que ganaremos denunciando?

 

A mi me gustaría denunciar a este jeta: Desde el dia que le di la señal, hasta el dia que me lo entregó (1 semana despues) le hizo 1.000 km más, le rayo un retrovisor y me dio mucho la lata para que le pagara 50 euros de un impuesto que encima le correspondía pagar a él. Ademas me lo dió con pérdidas de anticongelante, resultado, culata rota y 2.500 euros de reparación, un hijo de put* vamos!

 

Saludos y espero vuestros consejos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos,

 

En julio 2006 compré un A3 2.0 TDI, con 50.000 km, se lo compré a un chico que se dedica a traerlos por su cuenta. Ahora, y gracias al amigo Luis1978 (que lo miró con el vag-com) me he dado cuenta de que al traerlo de alemania tenía 84.500 km, es decir, el tio le ha afeitado 35.000 km. Hicimos un contrato en el que pone claramente que el coche tenía 50.000 km en el momento de la venta.

Mis preguntas: ¿Se puede demostrar mediante algún papel que ese coche tuviera esos 84.500 km??

¿Tendría que llamar a Alemania para pedir una copia de la revisión que se le hizo con los 84.000??

¿Alguien ha denunciado este tipo de actuaciones?¿Que ganaremos denunciando?

 

A mi me gustaría denunciar a este jeta: Desde el dia que le di la señal, hasta el dia que me lo entregó (1 semana despues) le hizo 1.000 km más, le rayo un retrovisor y me dio mucho la lata para que le pagara 50 euros de un impuesto que encima le correspondía pagar a él. Ademas me lo dió con pérdidas de anticongelante, resultado, culata rota y 2.500 euros de reparación, un hijo de put* vamos!

 

Saludos y espero vuestros consejos

 

Lo compraste sin garantía ? :bsh1:

 

Yo si lo pillo le recuerdo que bien se anda con las dos piernas, si quiere una rota ya sabe <_< .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Malditos estafadores <_<

 

 

Creo que el hecho de que tengas ese contrato de compra-venta que especifica los km que "se supone" que tiene el coche es importante para poder denunciarle por estafa.

 

Necesitarías un informe para demostrar que el coche tiene esos 35 mil km más, a ver si alguien puede ayudarte a conseguirlo.

 

Yo, al menos, intentaría que me abonase el dinero de esa reparación que comentas que has tenido que afrontar, o en el caso de que no quieras seguir con el coche que te devuelva el dinero de la compra.

 

Te recomiendo que leas "Los hermanos Quake" del forero Max Quake, te pongo un enlace a su perfil, donde podrás ver lo que ha escrito. (Siento no ponerte un enlace directo, pero está escrito en varios capítulos)

 

Enlace

 

Un saludo y suerte.

Editado por Ragtop
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos,

 

En julio 2006 compré un A3 2.0 TDI, con 50.000 km, se lo compré a un chico que se dedica a traerlos por su cuenta. Ahora, y gracias al amigo Luis1978 (que lo miró con el vag-com) me he dado cuenta de que al traerlo de alemania tenía 84.500 km, es decir, el tio le ha afeitado 35.000 km. Hicimos un contrato en el que pone claramente que el coche tenía 50.000 km en el momento de la venta.

Mis preguntas: ¿Se puede demostrar mediante algún papel que ese coche tuviera esos 84.500 km??

¿Tendría que llamar a Alemania para pedir una copia de la revisión que se le hizo con los 84.000??

¿Alguien ha denunciado este tipo de actuaciones?¿Que ganaremos denunciando?

 

A mi me gustaría denunciar a este jeta: Desde el dia que le di la señal, hasta el dia que me lo entregó (1 semana despues) le hizo 1.000 km más, le rayo un retrovisor y me dio mucho la lata para que le pagara 50 euros de un impuesto que encima le correspondía pagar a él. Ademas me lo dió con pérdidas de anticongelante, resultado, culata rota y 2.500 euros de reparación, un hijo de put* vamos!

 

Saludos y espero vuestros consejos

 

Lo compraste sin garantía ? :bsh1:

 

Yo si lo pillo le recuerdo que bien se anda con las dos piernas, si quiere una rota ya sabe <_< .

[/quote

 

Le dije que sin garantia no lo compraba, y me dice que no me preocupe, que él se encarga de comprar una garantia. La compro en Hispano Alemana de Diagnosis, ademas, al revisarlo pone: Liquido refrigerante, vigilar niveles. Cuando se jodio el coche, leo bien la garantia y no cubre la culata ni ninguno de los componentes que se hayan roto derivaods de esa avería. Unos listos, vamos!!

 

Seguro que no se podrá denunciar por lo menos por lo de los km??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Malditos estafadores :cry1:

 

 

Creo que el hecho de que tengas ese contrato de compra-venta que especifica los km que "se supone" que tiene el coche es importante para poder denunciarle por estafa.

 

Necesitarías un informe para demostrar que el coche tiene esos 35 mil km más, a ver si alguien puede ayudarte a conseguirlo.

 

Yo, al menos, intentaría que me abonase el dinero de esa reparación que comentas que has tenido que afrontar, o en el caso de que no quieras seguir con el coche que te devuelva el dinero de la compra.

 

Te recomiendo que leas "Los hermanos Quake" del forero Max Quake, te pongo un enlace a su perfil, donde podrás ver lo que ha escrito. (Siento no ponerte un enlace directo, pero está escrito en varios capítulos)

 

Enlace

 

Un saludo y suerte.

 

 

Jooood*r, impresionado me he quedado con las aventuras de los hermanos Quake, intentaré contactar con ellos para ver si me pueden aconsejar. Muchas gracias por todo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

plataforma para crear un post de ladrones y afeitadores YA :cry1: :bsh1:

 

Queremos nombres y apellidos, que cuando aparezca en google, salte como estafador :cry1: :cry1:

 

:bsh1: Apoyo esta idea, apuntadme.

BERNAT

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

plataforma para crear un post de ladrones y afeitadores YA :lol2:;)

 

Queremos nombres y apellidos, que cuando aparezca en google, salte como estafador :fisch::bye1:

 

:p Apoyo esta idea, apuntadme.

BERNAT

 

Yo también, pero antes de dar todos los datos de quien me lo vendió, prefiero informarme un poco más sobre las cuestiones legales.

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

plataforma para crear un post de ladrones y afeitadores YA :lol2:;)

 

Queremos nombres y apellidos, que cuando aparezca en google, salte como estafador :fisch::bye1:

 

:p Apoyo esta idea, apuntadme.

BERNAT

 

Yo también, pero antes de dar todos los datos de quien me lo vendió, prefiero informarme un poco más sobre las cuestiones legales.

S2

 

:p Es lo justo. Te comento un precedente: mi cuñado compró un coche a un compra-venta, con 78.000 kilómetros y al poco tiempo se enteró que le habían afeitado...130.000! (208.000 reales!)

Trás intentar vanamente negociar con el vendedor (ya sabeis: yo no lo sabía, a mi también me engañaron..) se decidio finalmente a consultar un abogado y el resultado fue poco alentador. En la factura ponía "78.000 kilómetros contador" y esto es lo mismo que nada.

Finalmente lo dejó, porque el abogado le pedía 1.500 euros de provisión, y además fue honrado, le dijo que habia muy pocas posibilidades de ganar el juicio.

Hay algún añadido a los kilometros en la factura? Si pone xxxx km "contador", esto un seguro para el vendedor, ya que lo unico que este reconoce es que el contador marcaba estos kilometros, y nada más, sin obligación de conocer la certeza o no de este dato. Con solo esto, él gana el juicio, seguro..

Suerte!

BERNAT

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

plataforma para crear un post de ladrones y afeitadores YA :clap1: :p

 

Queremos nombres y apellidos, que cuando aparezca en google, salte como estafador :clap1: :clap1:

 

:p Apoyo esta idea, apuntadme.

BERNAT

 

Yo también, pero antes de dar todos los datos de quien me lo vendió, prefiero informarme un poco más sobre las cuestiones legales.

S2

 

:p Es lo justo. Te comento un precedente: mi cuñado compró un coche a un compra-venta, con 78.000 kilómetros y al poco tiempo se enteró que le habían afeitado...130.000! (208.000 reales!)

Trás intentar vanamente negociar con el vendedor (ya sabeis: yo no lo sabía, a mi también me engañaron..) se decidio finalmente a consultar un abogado y el resultado fue poco alentador. En la factura ponía "78.000 kilómetros contador" y esto es lo mismo que nada.

Finalmente lo dejó, porque el abogado le pedía 1.500 euros de provisión, y además fue honrado, le dijo que habia muy pocas posibilidades de ganar el juicio.

Hay algún añadido a los kilometros en la factura? Si pone xxxx km "contador", esto un seguro para el vendedor, ya que lo unico que este reconoce es que el contador marcaba estos kilometros, y nada más, sin obligación de conocer la certeza o no de este dato. Con solo esto, él gana el juicio, seguro..

Suerte!

BERNAT

 

Pues tengo que mirar a ver que pone exactamente en el contrato porque ahora mismo no me acuerdo. Mañana os comento.

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos,

 

En julio 2006 compré un A3 2.0 TDI, con 50.000 km, se lo compré a un chico que se dedica a traerlos por su cuenta. Ahora, y gracias al amigo Luis1978 (que lo miró con el vag-com) me he dado cuenta de que al traerlo de alemania tenía 84.500 km, es decir, el tio le ha afeitado 35.000 km. Hicimos un contrato en el que pone claramente que el coche tenía 50.000 km en el momento de la venta.

Mis preguntas: ¿Se puede demostrar mediante algún papel que ese coche tuviera esos 84.500 km??

¿Tendría que llamar a Alemania para pedir una copia de la revisión que se le hizo con los 84.000??

¿Alguien ha denunciado este tipo de actuaciones?¿Que ganaremos denunciando?

 

A mi me gustaría denunciar a este jeta: Desde el dia que le di la señal, hasta el dia que me lo entregó (1 semana despues) le hizo 1.000 km más, le rayo un retrovisor y me dio mucho la lata para que le pagara 50 euros de un impuesto que encima le correspondía pagar a él. Ademas me lo dió con pérdidas de anticongelante, resultado, culata rota y 2.500 euros de reparación, un hijo de put* vamos!

 

Saludos y espero vuestros consejos

 

Lo compraste sin garantía ? :clap1:

 

Yo si lo pillo le recuerdo que bien se anda con las dos piernas, si quiere una rota ya sabe :clap1: .

[/quote

 

Le dije que sin garantia no lo compraba, y me dice que no me preocupe, que él se encarga de comprar una garantia. La compro en Hispano Alemana de Diagnosis, ademas, al revisarlo pone: Liquido refrigerante, vigilar niveles. Cuando se jodio el coche, leo bien la garantia y no cubre la culata ni ninguno de los componentes que se hayan roto derivaods de esa avería. Unos listos, vamos!!

 

Seguro que no se podrá denunciar por lo menos por lo de los km??

 

Yo cuando lo compré leí todas las clausulas, y ahora que lo dices, algunas compañías no cubren la culata de los 2.0 tdi :( . Yo de tí le diría al tío que todos los días me pondría a chafarle el negocio, Dedico unas horitas a repartir panfletos y demás "publicidad" sobre el individuo (antes consultaría a un abogado para no meter la pata).

Lo siento. :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

con todo lo que se dice y todabia la gente se atreve a comprar coches "alemanes" de segunda mano....no lo entiendo.

Eso mismo iba a decir yo Superpetrolier...que no lo entiendo... :clap1: porque ya hemos visto unas cuantas historias de estas... :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

con todo lo que se dice y todabia la gente se atreve a comprar coches "alemanes" de segunda mano....no lo entiendo.

Eso mismo iba a decir yo Superpetrolier...que no lo entiendo... :clap1: porque ya hemos visto unas cuantas historias de estas... :clap1:

 

:( Esto mismo pienso yo. Si quieres un coche alemán, te vás tú mismo para allá y te lo traes. Nada de intermediarios, para cag***a, te bastas tu solito.

Y qué demonios, no pasa nada. ¿no vienen ellos aqui porque encuentran sol y precios más baratos? Pués nosotros también podemos ir allá a comprar coches, porque los comerciantes son más serios (en general), los precios más favorables y la oferta más abundante. Tenemos derecho, para eso hemos hecho entre todos la Unión Europea. No dejemos que ningún intermediario, profesional o espontáneo, nos secuestre este derecho!

Basta ya de engaños y tráfico de contadores!

 

BERNAT

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.