Jump to content

Fotos de mi caja de cambios cascada!!!!!!!


Dj_YiYi

Publicaciones recomendadas

Bueno aki pongo uans fotillos de la caja de cambios:

Ya hos dejo opiniones para vosotros.

Duelen un poco las imagenes ejejej:

 

1026012gg3.jpg

Editado por Dj_YiYi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pero que se te han roto los dientes del diferencial o que es lo que ha pasado para hacer semejantes agujeros? :clap1: :clap1: .

Conozco el caso de un amigo mio al cual se le rompieron los dientes de un piñon del cambio en un Golf III y al quedar por la caja sueltos se cargaron el resto de los piñones, total pa tirar toda la caja con 40.000 km, pero en ningun caso le reventaron la carcasa. Joer tio cuanto lo siento. Alucinante el destrozo :clap1:

Editado por Ice
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por lo visto el destrozo es dentro del diferencial no se que es todavia.

La caja de cambios la tengo en mi casa para desmontarla y verlo yo con mis propios ojos por que todavia

no me creo tambien esto que veo.

Asin que cuando la desmonte pondre fotos e ire informnado de enigma de esta trastada tan gorda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

uffffffffff BUENO YO LA VERE pronto..... incluso me gustara verla... NO POR L AVERIA QUE ES UNA put*DA..SI NO por averiguar su motivo... que creo que ya se cual.es...........

 

 

bueno como hemos quedado por aqui para ver otra cosita...... ya os contaremos.........

 

ya lo hemos fichado en JEREZ...jejejjeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por lo visto el destrozo es dentro del diferencial no se que es todavia.

La caja de cambios la tengo en mi casa para desmontarla y verlo yo con mis propios ojos por que todavia

no me creo tambien esto que veo.

Asin que cuando la desmonte pondre fotos e ire informnado de enigma de esta trastada tan gorda.

 

 

 

Te comento. La caja del golf de mi amigo se rompio toda debido a ese piñon que se desgrano por completo. Habia que ver los piñones completamente destrozados y el aceite lleno de bolitas de metal. Un dolor. Su mecanico de confianza y un estudio del departamento de resistencia de los materiales de la Universidad donde trabaja este chico, determinaron que habia sido un defecto en la calidad del material con el que se fabrico el piñon. Segun parece estos se fabrican por cimentacion de material y luego llevan un tratamiento de dureza. Si este falla, se deshacen como si fueran echos de miga de pan. El coche tenia 40.000 km y estaba tratado con muchisimo mimo. Estaba en garantia y en el conce al final se hicieron los orejas alegando mal uso de la caja de cambios. Evidentemente la cosa acabo en los tribunales y al final pagaron la averia. Luego este chaval vendio el Golf y como era de esperar a la vista de la calidad del grupo VAG y de la excelente atencion al cliente, les dio un buen corte de manga y se fue al lado oscuro. Siento tu averia. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.