Jump to content

cable k-line para navegador


pentax

Publicaciones recomendadas

La idea ha salido de ASI, eso es lo que cuenta.

 

A disfrutarlo!!

 

Saludos

 

pues nada con este mensaje cierro este tema y ya que conecto perfectamente ahora proximo reto bluethoth. maññana mismo voy al conce a pillar la centralita antena y microfono el cable lo pillare en abay jejejejjeje. spongo que me pillare uno con cable de diagnostico jejejejjeje.

Ostias hace solo 4 o 5 meses qe tengo el a4 y ya lo he magreao de por todos los sitios, pero de verdad teniendo este foro y gente como la de antes mencionada como soporte da ganas hacerlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Conector C, pin 7, prueba con ese.

Hola, sabes si en la concert III es igual?, es decir Conector C , pin 7 a conector B pin 5 del RNS-E.

mirare si sale enel elsa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

hola, rescato este post porque creo qu me ocurre lo mismo...

 

se que habia leido por ahi mis sintomas, pero no recuerdo donde! yo también he cambiado de bns a rns-e y a pesar de que me va perfecto, se encienden las luces cuando yo las enciendo y todo eso, mis problemas son:

 

no se apaga y enciende al extraer la llave

 

se apaga automaticamente cada 30 min

 

no aparece la info del cd en el fis

 

tengo que hacer lo que se dice en este post para solucionarlo? muchas gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tomich yo repasaria que en el conector D el pin 9 este el can H i en el pin 10 el can L. Ademas de esto supongo que si tenias instalacion original del bns tendras el cablle de diagnostico en el conector C pin 7 y lo tendras qiue poner en el conector B pin 5. prueva y me cuentas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

MM lo del can h y cal l lo comprobaré aunque sería extraño si el otro me iba bien y ahora no que se hayan cambiado verdad¿? y lo del c7 al b5...es lo que había leido por aqui, pero si te fijas he publicado un post nuevo, donde he puesto todas las conexiones de mis dos navis y los cables que van a cada conexión en el bns, espera que te enlazo por aquí....muchas gracias por tu ayuda, me estoy volviendo loco!

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=154339

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 años más tarde...

Al mi también le falta el cable k line

No esta ni en c7 ni en el c5

Tengo un a4 b6

Y tengo varios cables que no están conectados a ningún sitio uno de ellos es marron y ralla gris tengo canbus

Pero con el vagcom no me reconoce el modulo 37 ni el 56

Que solucion hay?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.