Jump to content

cable k-line para navegador


pentax

Publicaciones recomendadas


hola mi navegador le falta ese cable me han dicho que lo puedo sacar del clima alguien podria decirme conector o el pin o el color del cable gracias

 

venga usad el elsa y amortizarlo he abierto el clima y el conector de mas a la derecha hay solo un cable es de color negro y rojo a la vez puede ser que sea ese el K-line :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola mi navegador le falta ese cable me han dicho que lo puedo sacar del clima alguien podria decirme conector o el pin o el color del cable gracias

 

venga usad el elsa y amortizarlo he abierto el clima y el conector de mas a la derecha hay solo un cable es de color negro y rojo a la vez puede ser que sea ese el K-line :shy:

Según Craig, ayer hizo el mismo cambio que tú, y la línea K está en el conector C del Concert III, tienes que pasarlo al conector B del RNS-E, mira a ver si lo ves por ahí y lo cambias.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola mi navegador le falta ese cable me han dicho que lo puedo sacar del clima alguien podria decirme conector o el pin o el color del cable gracias

 

venga usad el elsa y amortizarlo he abierto el clima y el conector de mas a la derecha hay solo un cable es de color negro y rojo a la vez puede ser que sea ese el K-line :cfsd1:

Según Craig, ayer hizo el mismo cambio que tú, y la línea K está en el conector C del Concert III, tienes que pasarlo al conector B del RNS-E, mira a ver si lo ves por ahí y lo cambias.

 

Saludos

yo nunca he tenido el concert 3 tengo la instalacion original de audi pero sin ese cable y supongo que solo me queda sacarlo del clima

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

yo nunca he tenido el concert 3 tengo la instalacion original de audi pero sin ese cable y supongo que solo me queda sacarlo del clima

Entonces se me ha ido la pinza. Instalación original, pero de qué radio?

 

zx81 estuvimos mirando mi problema en privado , mi radio original era un navegador monocromo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no tengo la referencia pero puedes ver fotos en :

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...c=80038&hl=

 

y aqui se ve el esquema ( un poco borroso) y foros del conector parte trasera

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...c=80864&hl=

 

es un navegador que no se ha hablado mucho de el y no hay mucha informacion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no tengo la referencia pero puedes ver fotos en :

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...c=80038&hl=

 

y aqui se ve el esquema ( un poco borroso) y foros del conector parte trasera

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...c=80864&hl=

 

es un navegador que no se ha hablado mucho de el y no hay mucha informacion

No se ve mucho, la verdad, si tienes el equipo todavía podías mirar la referencia, con eso podemos buscar el esquema de cableado y ver si tenemos K (aparte de conocer un poco más ese trasto), de todos modos me instalaré el Elsawin de nuevo y te miro en qué pin del clima está la K.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no tengo la referencia pero puedes ver fotos en :

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...c=80038&hl=

 

y aqui se ve el esquema ( un poco borroso) y foros del conector parte trasera

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...c=80864&hl=

 

es un navegador que no se ha hablado mucho de el y no hay mucha informacion

No se ve mucho, la verdad, si tienes el equipo todavía podías mirar la referencia, con eso podemos buscar el esquema de cableado y ver si tenemos K (aparte de conocer un poco más ese trasto), de todos modos me instalaré el Elsawin de nuevo y te miro en qué pin del clima está la K.

 

Saludos

 

he encontrado esto del navegador ese raro monocromo que yo tenia. Puedo sacar el k line de algun sitio????????' Que señales en principio son diferentes en el rns-e lo digo porque tengo pensado dentro de un par de meses de instalar el bluethot

 

 

Conectores de la unidad de control con unidad de indicación para radio y sistema de navegación -J503-

1 - Conexión AF de la unidad de control para selección de antena -J515-/módulo de antena izquierdo -R108-

2 - Conexión FI de la unidad de control para la selección de antena -J515-/módulo de antena izquierdo -R108-

3 - Conexión de antena -R11- (GPS)

4 - Bloque de conexión con cuatro conectores múltiples (T8q, T12m, T12n, T16j) y fusible del equipo

 

NotaLos contactos que no se relacionan no están asignados.

 

Conector múltiple A, de 8 polos, marrón (T8q)

2 - Altavoz de medios y agudos delantero derecho -R27-/Altavoz de graves delantero derecho -R23- (+) (no con BOSE)

3 - Altavoz de medios y agudos delantero izquierdo -R26-/altavoz de graves delantero izquierdo -R21-//altavoz interior -R70- (+) (no con BOSE)

6 - Altavoz de medios y agudos delantero derecho -R27-/Altavoz de graves delantero derecho -R23-//altavoz interior -R70- (-) (no con BOSE)

7 - Altavoz de medios y agudos delantero izquierdo -R26-/Altavoz de graves delantero izquierdo -R21- (-) (no con BOSE)

 

Conector múltiple B de 12 polos (T12n)

1 - Señal izquierda de la radio digital -R147-

2 - Masa de la señal hacia el cambiador de CDs -R41-

3 - Masa de la señal de la radio digital -R147-

4 - Positivo permanente hacia cambiador de CDs -R41-

5 - Codificación BOSE a masa (sólo con BOSE)

6 - Salida de datos del CD hacia el cambiador de CDs -R41-

7 - Señal derecha de la radio digital -R147-

8 - Señal izquierda desde el cambiador de CDs -R41-

9 - Señal derecha desde el cambiador de CDs -R41-

10 - Conexión a positivo hacia el cambiador de CDs -R41-

11 - Entrada de datos del CD desde el cambiador de CDs -R41-

12 - Reloj del CD (CLK) del cambiador de CDs -R41-

 

Conector múltiple C de 12 polos (T12m)

1 - Señal de velocidad (no se utiliza)

2 - Señal del conmutador para luces de marcha atrás -F4- (no utilizado)

3 - Señal delantera izquierda hacia el amplificador -R12- (sólo Bose)

5 - Señal trasera izquierda hacia el amplificador -R12-

6 - BF (-) del aparato emisor-receptor para teléfono -R36-

7 - Diagnóstico L

8 - Masa de la señal hacia el amplificador -R12-

9 - Señal delantera derecha hacia el amplificador -R12- (sólo Bose)

11 - Señal trasera derecha hacia el amplificador -R12-

12 - BF (+) del aparato emisor-receptor para teléfono -R36-

 

Conector múltiple D de 8 polos (T16j)

9 - Bus CAN High ("infotainment")

10 - Bus CAN Low ("infotainment")

11 - Supresión de sonido BF (Mute) (no se utiliza)

12 - Borne 31

13 - Conexión a positivo hacia el amplificador -R12-

14 - Masa de la alarma antirrobo de la unidad de control central de los sistemas de confort -J393-

15 - Borne 30

16 - Positivo permanente a CLAVIJA 15 (protección contra robo)

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Conector C, pin 7, prueba con ese.

 

 

hola quiero agradecer a zx81 y mark su ayuda prestada , al fin puedo conectar con el navegador mediante el kline. he pillado el del conector C pin 7 y lo he metido en el conector B pin 5 he conectado el vag com y todo OK vaya los p***s amos si señor :flwrs::roll1::lol2::p:lol2::kss1:;):p:lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.