Jump to content

Olor a gasolina en dentro del habitáculo


Publicaciones recomendadas

Hola a todos!!

 

Últimamente huele a gasolina en el interior del habitáculo de mi coupecito, el olor es más acusado los días de sol, que hace calor y cuando el depósito de gasolina está lleno.

Desde hace tiempo he notado también que al repostar, en el momento de desenroscar el tapón, durante unos pocos segundos salían gases del depósito, como si éste estuviese presurizado. Todo esto me llevó a sospechar que el problema podría estar en la válvula de venteo del depósito (tengo que deciros también que nunca he tenido problema a la hora de repostar) pero la he revisado, no está obstruida y funciona correctamente. Puede ser que el problema se encuentre en algún manguito dela inyección, no lo sé… :lol2: ¿qué opinais? El olor no es muy acusado y como siempre me ha gustado como huele la gasofa no pienso hacer nada de momento.

Un saludo a todos!!!! :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos!!

 

Últimamente huele a gasolina en el interior del habitáculo de mi coupecito, el olor es más acusado los días de sol, que hace calor y cuando el depósito de gasolina está lleno.

Desde hace tiempo he notado también que al repostar, en el momento de desenroscar el tapón, durante unos pocos segundos salían gases del depósito, como si éste estuviese presurizado. Todo esto me llevó a sospechar que el problema podría estar en la válvula de venteo del depósito (tengo que deciros también que nunca he tenido problema a la hora de repostar) pero la he revisado, no está obstruida y funciona correctamente. Puede ser que el problema se encuentre en algún manguito dela inyección, no lo sé… :lol2: ¿qué opinais? El olor no es muy acusado y como siempre me ha gustado como huele la gasofa no pienso hacer nada de momento.

Un saludo a todos!!!! :lol2:

Puedes tener alguna fuga en la bomba de gasolina o en el propio tanke, pero seguro que en breve entra algun forero que tenga un gasolina y te cuenta mas promenorizadamente, yo es que soy de calamares, pero de toas formas bienvenido y unas fotitos no estarian de mas. S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La bomba de la gasolina se cambió cuando el coche tenía 120.000 Km, hacía ruido y temía que fallase.

Ahí van unas fotos de mi buga, no es nada llamativo porque excepto por la tapicería de cuero por el resto está tal cual venía de serie :shy:

S2!!!!post-13174-1170158326.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas, a mi me pasaba exactamente lo mismo, lo del olor de gasolina. ¿has comprobado si el olor viene de la parte de atrás? a mi me volvió loco y al final era de la tubería de retorno de la gasolina al depósito. Ojo no del manguito sino del pitorro al que se conecta el manguito que justo con la unión al depósito se había picado y rezumaba por ahí. Me di cuenta dejando el depósito visible y llenando el tanque hasta el tope, se veía claro por donde rezumaba.

La solución?, cubrí todo alrededor de la tubería de masilla de esa que viene en barra con dos componentes que se queda como una piedra y hasta la fecha, hace casi un año y sin problemas.

Espero que te sirva de algo.

 

Un saludete.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas, a mi me pasaba exactamente lo mismo, lo del olor de gasolina. ¿has comprobado si el olor viene de la parte de atrás? a mi me volvió loco y al final era de la tubería de retorno de la gasolina al depósito. Ojo no del manguito sino del pitorro al que se conecta el manguito que justo con la unión al depósito se había picado y rezumaba por ahí. Me di cuenta dejando el depósito visible y llenando el tanque hasta el tope, se veía claro por donde rezumaba.

La solución?, cubrí todo alrededor de la tubería de masilla de esa que viene en barra con dos componentes que se queda como una piedra y hasta la fecha, hace casi un año y sin problemas.

Espero que te sirva de algo.

 

Un saludete.

 

 

Y donde esta o como se ve la tuberia de retorno de la gasolina, porque a mi me pasa lo mismo, que hay que desmontar la maleta, hasta llegar al deposito o por donde se ve.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso es, primero quitas el enmoquetado y luego la chapa que hay debajo que tiene unos cuantos tornillos y una tira de tela adhesiva que va en la parte delantera de la chapa más pegada al asiento, está un poco durilla de despegar pero se puede quitar sin problemas.

Ahora ya tienes al descubierto el depósito, verás un manguito a la derecha del mismo que va al decantador de la gasolina, esa era la tubería que tenía yo picada.

No es difícil, aunque un poco coñazo si.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso es, primero quitas el enmoquetado y luego la chapa que hay debajo que tiene unos cuantos tornillos y una tira de tela adhesiva que va en la parte delantera de la chapa más pegada al asiento, está un poco durilla de despegar pero se puede quitar sin problemas.

Ahora ya tienes al descubierto el depósito, verás un manguito a la derecha del mismo que va al decantador de la gasolina, esa era la tubería que tenía yo picada.

No es difícil, aunque un poco coñazo si.

 

Un saludo.

 

 

Gracias por la respuesta lo mirare , lo siento por contestar tan tarde

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.