Jump to content

ya no tiemmmmbllllllla


CHATUUU

Publicaciones recomendadas

Una cosa, a ver si me entero, las vibraciones de las que hablais son las que aparecen, por ejemplo, cuando estas en un semaforo en rojo parado, que parece que vibra todo el coche? Si es eso a mi también me pasa y tengo la revisión de los 60.000 el lunes, asi que lo comentaré a ver que me dicen...

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 40
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Exacto!!

 

Un tema muy hablado por este apartado del foro..

 

Si quieren lo areglan..pero no quieren!!

 

Yo tengo un problema parecido(si no el mismo) con la vibracion y estoy ya hasta los...entonces con algo tipo reprogramacion de la centralita o algo asi se quita?

 

Fonsiyu tu lo que tienes que hacer es reprogramar el coche ya veras como te desaparecen las vibraciones incluso el coche te va a ir más suave.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Exacto!!

 

Un tema muy hablado por este apartado del foro..

 

Si quieren lo areglan..pero no quieren!!

 

Yo tengo un problema parecido(si no el mismo) con la vibracion y estoy ya hasta los...entonces con algo tipo reprogramacion de la centralita o algo asi se quita?

 

Fonsiyu tu lo que tienes que hacer es reprogramar el coche ya veras como te desaparecen las vibraciones incluso el coche te va a ir más suave.

 

Lo dices en serio sergi?

 

Hoy he ido a ALMotors y mirandolo con Albert (el jefe de alli), entre las 1000 y 1200 revoluciones la vibracion es bestial, a un regimen mas alto en cambio no.

 

Me ha comentado que podia ser de algun soporte del motor lo de la vibracion, tb puede ser del volante bimasa del embrague (o algo asi) que pueda estar gastado y tenga olgura o de algun inyector que no eche el gasoil con normalidad.

 

Lo que le he dicho que en caso de que fuera lo del inyector, si se podia limpiar o algo asi, y me ha dicho que estos inyectores no se pueden limpiar, que se tienen que cambiar. No le he discutido eso xq no entiendo de esto, pero me extraña un poco que xq este obstruido un inyector no se pueda limpiar o algo.

 

Yo no se pero el caso es que tengo mas vibracion en el coche de lo normal :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Mi hermano y yo tenemos el TDI 2.0 140 CV ( Hace 8 meses) y desde el principio nos extrañó lo de los temblores.

 

¿De verdad existe una reprogramación para solucionarlo y en Audi la conocen?

 

Es que no quiero aparecer por allí y que me digan que soy un pijotero, que casi no se nota y que de donde he sacado la información que ellos desconocen.

 

Espero vuestras respuestas.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 años más tarde...

 

 

 

Exacto!!

 

Un tema muy hablado por este apartado del foro..

 

Si quieren lo areglan..pero no quieren!!

Yo tengo un problema parecido(si no el mismo) con la vibracion y estoy ya hasta los...entonces con algo tipo reprogramacion de la centralita o algo asi se quita?

 

Fonsiyu tu lo que tienes que hacer es reprogramar el coche ya veras como te desaparecen las vibraciones incluso el coche te va a ir más suave.

 

Lo dices en serio sergi?

 

Hoy he ido a ALMotors y mirandolo con Albert (el jefe de alli), entre las 1000 y 1200 revoluciones la vibracion es bestial, a un regimen mas alto en cambio no.

 

Me ha comentado que podia ser de algun soporte del motor lo de la vibracion, tb puede ser del volante bimasa del embrague (o algo asi) que pueda estar gastado y tenga olgura o de algun inyector que no eche el gasoil con normalidad.

 

Lo que le he dicho que en caso de que fuera lo del inyector, si se podia limpiar o algo asi, y me ha dicho que estos inyectores no se pueden limpiar, que se tienen que cambiar. No le he discutido eso xq no entiendo de esto, pero me extraña un poco que xq este obstruido un inyector no se pueda limpiar o algo.

 

Yo no se pero el caso es que tengo mas vibracion en el coche de lo normal unsure.gif

 

Buenos días Fonsiyu, hace ya 5 años que tienes hecho este comentario, pero lo cierto es que a mí me pasa lo mismo y ya he sustituido silentbloks (todos, laterales, inferior, etc...) el bimasa, los amortiguadores, el aceite del cambio (es DSG) y todo lo que me han dicho y la verdad que sigue vibrando al acelerar entre 1000 y 1200, me podrías indicar si finalmente era el tema inyección? y si te acuerdas que fallaba, inyector, cable,...? no quiero cambiar de coche (los nuevos son de juguete, tanto en el interior como en el motor) y no me gustaría seguir bailando cada vez que cojo el coche, en fin que si me puedes ayudar te lo agradeceré eternamente. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

 

 

 

 

Exacto!!

 

Un tema muy hablado por este apartado del foro..

 

Si quieren lo areglan..pero no quieren!!

Yo tengo un problema parecido(si no el mismo) con la vibracion y estoy ya hasta los...entonces con algo tipo reprogramacion de la centralita o algo asi se quita?

 

Fonsiyu tu lo que tienes que hacer es reprogramar el coche ya veras como te desaparecen las vibraciones incluso el coche te va a ir más suave.

 

Lo dices en serio sergi?

 

Hoy he ido a ALMotors y mirandolo con Albert (el jefe de alli), entre las 1000 y 1200 revoluciones la vibracion es bestial, a un regimen mas alto en cambio no.

 

Me ha comentado que podia ser de algun soporte del motor lo de la vibracion, tb puede ser del volante bimasa del embrague (o algo asi) que pueda estar gastado y tenga olgura o de algun inyector que no eche el gasoil con normalidad.

 

Lo que le he dicho que en caso de que fuera lo del inyector, si se podia limpiar o algo asi, y me ha dicho que estos inyectores no se pueden limpiar, que se tienen que cambiar. No le he discutido eso xq no entiendo de esto, pero me extraña un poco que xq este obstruido un inyector no se pueda limpiar o algo.

 

Yo no se pero el caso es que tengo mas vibracion en el coche de lo normal unsure.gif

 

Buenos días Fonsiyu, hace ya 5 años que tienes hecho este comentario, pero lo cierto es que a mí me pasa lo mismo y ya he sustituido silentbloks (todos, laterales, inferior, etc...) el bimasa, los amortiguadores, el aceite del cambio (es DSG) y todo lo que me han dicho y la verdad que sigue vibrando al acelerar entre 1000 y 1200, me podrías indicar si finalmente era el tema inyección? y si te acuerdas que fallaba, inyector, cable,...? no quiero cambiar de coche (los nuevos son de juguete, tanto en el interior como en el motor) y no me gustaría seguir bailando cada vez que cojo el coche, en fin que si me puedes ayudar te lo agradeceré eternamente. Un saludo.

 

 

Bueno, te ayudo con el reflote, yo tengo un problema también de este tipo y en el taller me dijeron que era el volante bimasa. Suena como una vibración metálica en las ruedas delanteras, y sólo lo hace en parado y no siempre.

 

Me dijeron que estaba bastante en las últimas (lleva con el ruído desde hace unos 120.000 kilómetros :p).

 

El presupuesto que me pasaron para el arreglo es de 1.400 euros.

 

En breve pasará por el aro y os comento si soluciona el problema.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.