Jump to content

necesito opiniones urgentes!!


mariaaa

Publicaciones recomendadas

estoy mirando en la pg pero no veo ningun apartado de llantas ni nada asi :p :clap1:

 

Madre mia vaya tiaa mas inutl jejej

 

En la pagina web no aparecen, y en el distribuidor tampoco parece que se puedan pedir. Lo unico entra en la pagina a la parte de distribuidores, mira el telefono del distribuidor en españa y llamales a ver que te comentan.

 

Un saludo y tranki, que ninguno hemos nacido sabiendo :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 35
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Pues yo tengo pedidas las llantas de 18 " tipo RS4.

Mis dudas no son por las llantas , que bonitas si que son.

Mis dudas van en cuanto a pérdida de confort en marcha ya que si a la suspensión S-line le sumas las llantas de 18"................................no se, nose, muchas vueltas le estoy dando.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo tengo pedidas las llantas de 18 " tipo RS4.

Mis dudas no son por las llantas , que bonitas si que son.

Mis dudas van en cuanto a pérdida de confort en marcha ya que si a la suspensión S-line le sumas las llantas de 18"................................no se, nose, muchas vueltas le estoy dando.

Saludos

 

Con las llantas de 18 vas a "sentir mas la carretera" :p :clap1:

 

No, en serio, depende del tipo de carreteras por las que suelas ir, te resultara mas o menos incomodo, pero cada vez que vayas a coger el coche.... te daras cuenta de que esteticamente hacen que parezca otro coche :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Valber, ya me he informado, aqui en España el distribuidor que hay es en valencia, he llamado y me ha dicho el chico, que si, que venden las llantas solas... en 18 y en 19´, y que las hay en antracita y cromadas, las cromadas 240 euros aprox cada una y antracita mas o menos la mitad..... Pero claro luego le tengo q comprar el neumatico, porque si piediese las del s-line para luego cambiarlas esas son de 17´. Asi que hay que pensarlo, pero el chico dice que no tienen nada que ver, que cromadas quedan espectaculares y ademas muy muy enclusivas jejeje (eso dice él y me ha hecho gracia)....

 

Y es que me gustan en cromado pero me da miedo que el coche quede muy tunning :lol2::bsh1: , y no me gustaria nada de nada.

 

Creo que la mejor opcion va a ser antracita en 18´y el neumatico que me ha dicho que ellos me podrian hacer muy buen precio asi q.......

 

Que te parece????

 

:laugh::)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Valber, ya me he informado, aqui en España el distribuidor que hay es en valencia, he llamado y me ha dicho el chico, que si, que venden las llantas solas... en 18 y en 19´, y que las hay en antracita y cromadas, las cromadas 240 euros aprox cada una y antracita mas o menos la mitad..... Pero claro luego le tengo q comprar el neumatico, porque si piediese las del s-line para luego cambiarlas esas son de 17´. Asi que hay que pensarlo, pero el chico dice que no tienen nada que ver, que cromadas quedan espectaculares y ademas muy muy enclusivas jejeje (eso dice él y me ha hecho gracia)....

 

Y es que me gustan en cromado pero me da miedo que el coche quede muy tunning :kss1::kss1: , y no me gustaria nada de nada.

 

Creo que la mejor opcion va a ser antracita en 18´y el neumatico que me ha dicho que ellos me podrian hacer muy buen precio asi q.......

 

Que te parece????

 

:lol2::bsh1:

 

Me parece que tu sola te has contestado :lol2:

 

Yo nunca las pondría cromadas :laugh: , me parece que así destrozas el pedazo coche que te vas a comprar. Son muy exclusivas porque la gente con un poco de gusto no las cooge cromadas :lol2: , asi que tiene que ser dificil de narices verlas...

 

Color antracita supongo que seran las del color de mi firma, tiene que ser un buen contraste con el blanco :wub: . En cuanto al tamaño, lo mas racional son las de 18", porque sino cada vez que cambies de gomas el palo que te pueden dar será importante :) ... Pero en 19" (que creo que san las de la foto de la firma) tienen que quedar realmente IMPRESIONANTES :wub:

 

Ahí ya no me meto, eso dependera de tu bolsillo :p

 

Y lo del neumatico que te pueden montar ellos.... no se de que marca serán, pero bueno, intenta montar algo de calidad, ya que como he escuchado muchas veces, ten en cuenta que es lo unico que une tu coche al asfalto :(

Si vendes las SLine que te vendran con el coche, te sacas unos euros para pagarte las llantas de Caractere y unas gomas decentes, no creo que te suponga un gasto desproporcionado.

 

 

Un saludo, enhorabuena por la decision y espero impaciente las fotos de tu nuevo coche :wub:

 

 

 

P.D.: Voy a dejar de mirar las fotos de Caractere, porque ese faldon trasero con las dos colitas... me veo haciendo una tonteria... :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece que tu sola te has contestado :lol2:

 

Yo nunca las pondría cromadas :laugh: , me parece que así destrozas el pedazo coche que te vas a comprar. Son muy exclusivas porque la gente con un poco de gusto no las cooge cromadas :bsh1: , asi que tiene que ser dificil de narices verlas...

 

Color antracita supongo que seran las del color de mi firma, tiene que ser un buen contraste con el blanco :kss1: . En cuanto al tamaño, lo mas racional son las de 18", porque sino cada vez que cambies de gomas el palo que te pueden dar será importante :) ... Pero en 19" (que creo que san las de la foto de la firma) tienen que quedar realmente IMPRESIONANTES :kss1:

 

Ahí ya no me meto, eso dependera de tu bolsillo :wub:

 

Y lo del neumatico que te pueden montar ellos.... no se de que marca serán, pero bueno, intenta montar algo de calidad, ya que como he escuchado muchas veces, ten en cuenta que es lo unico que une tu coche al asfalto :p

Si vendes las SLine que te vendran con el coche, te sacas unos euros para pagarte las llantas de Caractere y unas gomas decentes, no creo que te suponga un gasto desproporcionado.

 

 

Un saludo, enhorabuena por la decision y espero impaciente las fotos de tu nuevo coche :wub:

 

 

 

P.D.: Voy a dejar de mirar las fotos de Caractere, porque ese faldon trasero con las dos colitas... me veo haciendo una tonteria... :lol2:

 

 

 

Si la medida es 18 la ideal porque 19 ya me parece exagerado por todo. Las de la foto me ha dicho el chico que son 19, pero en 18 creo que tambien pueden quedar igual de espectaculares :wub:

 

El neumatico, tranquilo, no pienso montar ninguna guarreria al coche, si me lo hacian ellos es el gun neumatico interesante, yo en el tdi tenia Pirelli Pzero Rosso y estaba bastante contenta asi que o esas o algo similar.

 

Lo que no se es lo de vender las que vienen en el coche,..... no se si esas llantas se venden bien o no!! Hombre todo se vende, tarde o tamprano se acaba vendiendo asi q....

 

:lol2::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si la medida es 18 la ideal porque 19 ya me parece exagerado por todo. Las de la foto me ha dicho el chico que son 19, pero en 18 creo que tambien pueden quedar igual de espectaculares :lol2:

 

El neumatico, tranquilo, no pienso montar ninguna guarreria al coche, si me lo hacian ellos es el gun neumatico interesante, yo en el tdi tenia Pirelli Pzero Rosso y estaba bastante contenta asi que o esas o algo similar.

 

Lo que no se es lo de vender las que vienen en el coche,..... no se si esas llantas se venden bien o no!! Hombre todo se vende, tarde o tamprano se acaba vendiendo asi q....

 

:laugh::)

 

Seguro que en 18 tambien quedan bien si :bsh1:

 

Y lo de las llantas... segun las tengas las pones a la venta en el subforo de compra-venta y seguro que te las quitas de encima rapidamente. Cuando tengas un rato pasate y busca ventas de esas llantas para que tengas referencias sobre a que precio venderlas y si se venden rapido o no :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Si la medida es 18 la ideal porque 19 ya me parece exagerado por todo. Las de la foto me ha dicho el chico que son 19, pero en 18 creo que tambien pueden quedar igual de espectaculares :lol2:

 

El neumatico, tranquilo, no pienso montar ninguna guarreria al coche, si me lo hacian ellos es el gun neumatico interesante, yo en el tdi tenia Pirelli Pzero Rosso y estaba bastante contenta asi que o esas o algo similar.

 

Lo que no se es lo de vender las que vienen en el coche,..... no se si esas llantas se venden bien o no!! Hombre todo se vende, tarde o tamprano se acaba vendiendo asi q....

 

:bsh1::lol2:

 

Seguro que en 18 tambien quedan bien si :lol2:

 

Y lo de las llantas... segun las tengas las pones a la venta en el subforo de compra-venta y seguro que te las quitas de encima rapidamente. Cuando tengas un rato pasate y busca ventas de esas llantas para que tengas referencias sobre a que precio venderlas y si se venden rapido o no :kss1:

 

 

 

 

vale perfecto :laugh: , ya he llemado al conce y le he dicho que me las quite y me deje las de serie (paq s-line), voy a hechar un vistazo por donde me dices, lo mio seria las 2 cosas (llanta y neumatico) asi que voy a mirar para orientarme un poco.

 

:):lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo,en mi caso,nada particular sino todo lo contrario,muy comun.

No te arrepentiras de haberte decantado por llamar a ultima hora para que te dejen las del sline.

 

Llevo montadas las del sline de 9 palos ya que tambien llevo el paquete sline interior,pues bien mi duda fue la misma asi es que ahora a quemar goma y tal y despues de una año a cambiarlas por una u otra,,,,

 

mira mis 2 opciones.

 

llantas 20 radios puestas en mi post

llants multirradial de 12 palos.

 

suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo me pillaría las que más me gustasen de la casa en 18", asi las gomas ya las tengo, y solo es quitar una llanta y poner la otra, y las originales que vienen ya las venderás.

 

Saludos.

 

Por cierto, edito para decir que las bimoto de MTM, en concreto las más oscuritas que han sacado ahora, a tu coche le tienen que quedar que te pedes...

 

;) MTM :cfsd1:

Editado por DOLESCO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo me pillaría las que más me gustasen de la casa en 18", asi las gomas ya las tengo, y solo es quitar una llanta y poner la otra, y las originales que vienen ya las venderás.

 

Saludos.

 

Por cierto, edito para decir que las bimoto de MTM, en concreto las más oscuritas que han sacado ahora, a tu coche le tienen que quedar que te pedes...

 

:clap1: MTM :clap1:

 

 

 

ya eso me da igual, porque pedir en la casa el neumatico de la medida de la otra me supone pagar 500 euros mas entones lo que hago es que con esos 500 euros mas lo que me den por las llantas y neumaticos (que las quitare segun me lo den) pongo las llantas y neumaticos que yo quiera, no se si me entiendes... :drool: jeje

 

Ah si sabes donde puedo echar un vistazo de esas que dices, te lo agradeceria..... <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.